Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Triunfazooo, hay que seguir mejorando, vamos muñeee, Balanta por el burro el jueves y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Supongo que si, bah hubiera sido lo mejor, porahi un doble 5 con Krane y Sanchez-Mayada por las puntas. Se me ocurre eso porque ni en pedo hubiera sacado al Colo

¿Por qué todos dicen que la defensa jugó mal? Yo me senté a mirar el partido sabiendo hoy que la defensa no me decepcionaría. Y así fué. Si, claro, hubo ataques de Belgrano pero es porque el rival tambien juega y se sabe que estos hijos de mil puta raspan y tratan de jugar vía aérea.

Quedé muy contento con la labor de todos. Hoy, creo, ví al River que te comía, jugaba, tocaba, raspaba, quería.

Párrafo aparte para lo de Kranevitter. IMPECABLE. Lo cagaron a patadas, distribuyó, recuperó, raspó, sangró y TODO SIN TIRARSE AL PISO. ES MÁS, la vez que se tiró al piso, lo amonestaron. No fue la clase de partido que nos mostró el semestre pasado, pero este Krane me sigue gustando. SE LA BANCA.

Muy buena victoria, estoy orgulloso de estos jugadores. Me senté confiado que hoy hacían todo lo que pensé, y ganamos.

Mas que la defensa, la zaga, a mi no me gustó para nada el partido de Maidana, FM6 tuvo algún que otro cruce y buena salida, pero tampoco me gustó.

Contra Sarmiento Teo tenía que salir, estaba dando ocote y Cavenaghi era el mejor. Lo dejó a Teo y metió dos goles… El partido de Mora era horrible y lo dejó en cancha. Pezzella contra Boca y muchos así.

No digo que no sepa, pero tiene un culito importante.

3 Me gusta

yo el cambio que metió de Mayada por piscu lo estaba pensando a los 10 del PT, pero pensé que jamás lo iba a hacer. Era lo que el partido pedía ya que piscu era practicamente uno menos, y las carretas de belgrano no iban a poder con mayada (salvo con la ayuda de delfino)

¿Sabés qué pasa? A Balanta y a Pezzella no lo pone como titular, no solo por darle confianza a los que ya están (merecen respeto Funes y Maidana), si no que los dos son de cristal, para mí. Muy propensos a lesionarse.

La rotación les va a venir bien, pero es mi opinión.

Es hora de Balanta muñe.

3 Me gusta

Cavenaghi era el mejor vs Sarmiento? Volve a mirar el partido

1 me gusta

y me parece que Kranevitter por que esta amonestado y tuvo un par de faltas al borde de la amarilla a Zelarrayan.

Lo de Pezzella contra Bocaca fue pura sabiduría, y para mi en casos como los de hoy, el cambio hace que el jugador que venia medio medio (Mora en este caso, es más yo lo hubiera sacado, por suerte no soy el DT), osea, Sanchez empezó a hacer lo que el equipo necesitaba del enganche, lo que Piscu no podía, y Mayada entró muy bien y ahí Mora levantó, no creo que haya sido culo eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

No digo que no merezcan respeto, pero lo de hoy no me gustó. Y Funes Mori me parece que no viene muy derecho.

Mejor que Teo si.

2 Me gusta

Lo tienen que ayudar màs a Krane en la mitad. La presiòn està despareja.

1 me gusta

Si.

Ademas hay un problema de confianza increible, se ve mucho en decisiones individuales que no representan mayor dificultad y terminan errando. River pierde demasiado la pelota en relacion al tipo de juego que sostiene, se mandan muchos en ataque y la pierden con facilidad creando 223432 contras por partido que terminan pagando siempre los centrales y el 5.

Muy flojos Teo y Piscu en colaboracion con el circuito de juego, siempre una de mas o un error en el control. Los volantes hoy no resaltaron, no tuvieron la presencia que tendrian que haber tenido. Yo creo que falto gente en la mitad de cancha porque Belgrano presionaba muy cerca a los volantes que recibian y no tenian opciones de pase.

Claro, no lo digo por vos igual. Pero es que varios están como locas, y agrandan cualquier falla que éstos tengan (que son normales y es que tampoco son perfectos).

Sacando la de Márquez, tapado por Barovero, ví a una zaga que despues metió y ganó varias pelotas. Fijate el contraataque que cortó Maidana, excelente paciencia de Krane, y eso no lo valoran.

Ponelo a Balanta y cuando se recupere a Pezzella, esta dupla central no rinde mas, muy bajo el nivel de ambos. Sorprende de Maidana

1 me gusta

-La presión alta duró 10 minutos. Después se abandonó directamente.
-River ataca con cada vez menos jugadores y abusa del pelotazo por momentos. Dejamos de atacar en bloque y aislamos a los tres de arriba, más Sánchez que suele llegar.
-Hay cada vez menos movilidad sin pelota.
-Pity Martínez cuando se recupere es titular. El nivel de Pisculichi es difícil de sostener.
-Hay distracciones muy groseras en la última línea. Si uno sale a cabecear lejos, el otro tiene que relevar y los tres juntos adelantarse para jugar al offside. Fue lo que no pasó, por ejemplo, en la que pierde Márquez.

2 Me gusta

A mi me gustó algun que otro cruce de FM6, después cuando salió resolvió bien algunas y mal otras (le tiró un par de adoquines al Piri), después Maidana no me pareció que haya jugado un gran partido hoy, y la cagó regalando el gol de Belgrano para que suframos al pedo.

1 me gusta

Perdón que me entrometa (?

Yo ví a un equipo que regaló muchos contraataque pero que supo como desactivarlos. El que corta Maidana estaba pensando: ‘‘esperalo Krane, esperalo’’ y tac, nos salvamos.

Concuerdo con lo de la falta de confianza, ya no hay ese atrevimiento de antes.

Hoy Krane la rompió, pero tambien Sánchez y Rojas se desplegaron un montón, el tema de la presión estaba en que corrían para todos lados que dejaban ciertos huecos. ¿Crees que Krane estuvo muy solo, Mauro?

Concuerdo con lo de Piscu y Teo, tambien.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Ves? ese es EL ERROR. Una lástima, pero bueno, el equipo no se desesperó gracias a dios.

La gran mayoria de las contras las desactivamos y eso es merito de Krane y de los dos centrales (uno hoy votado antifigura por perder una pelota en el primer tiempo) pero lo que hay que lograr es perder menos pelotas como pasaba el año pasado, si no aumentas el riesgo a que alguna termine en gol.

No creo que lo de los volantes haya sido malo pero al no contar con la ayuda de los de arriba tenian que correr mucho para presionar casi individualmente, Belgrano poblo bien la mitad de cancha y los pasaba como conos. Quien quedaba detras solo? Krane.

PARA MI, era un partido para que Mora/Teo y Piscu arrancaran de mas atras para poder aguantar las pelotas que venian y darles tiempo a los volantes/laterales para que estos entren con la velocidad y el ritmo que los caracteriza. Hoy se la daban a Rojas que tocaba con un Piscu muy adelantado y pum, perdia. Idem para Teo. Tenian que acercarse para tener pase seguro y no regalar tanto.