Marcelo Gallardo - DT de River Plate

4 Me gusta

Nooo te la puedoo , “Zeppelin , Iron Maiden , Purple” que leeendo gusto muñe , nunca me lo hubiese imaginado. Un crack.

6 Me gusta

Parece que se despertaron un poquito, al menos parecio una jugada de River del 2014.

2 Me gusta

Buen segundo tiempo, parece que los cago a pedos

Quiero cambios el jueves, frescura, cara nuevas por favor muñeee

1 me gusta

No volvio el equipo pero confio a muerte…

PERO MIRA COMO ESTA ESA CRISIS PAPAAAAAAAAA

3 Me gusta

A mi me gusto bastante, se vio una mejoría.

2 Me gusta

Mejor el ST, pero no se llegó al nivel que River debe exponer y aparecieron los errores del partido pasado. Bien en los cambios, aunque quizá el Muñeco deba meter alguno desde el inicio este jueves.

1 me gusta

4G, 1E Y 1P en el año, River no ha recuperado el nivel todavía sin embargo, pero también es cierto que el semestre pasado hubo varios partidos donde ganamos más por cáracter y empuje que por juego asociado, no me preocupa, pero tenemos que demostrar el jueves en el Monumental, y contra Unión suplentes, aunque no me gusten mucho.

Bien Muñe, mejoramos en el segundo tiempo :slight_smile:

1 me gusta

No sé si es relevante el dato jugadas 3 fechas, pero River es el equipo más goleador del Campeonato. :cool:

7 Me gusta

EL NEGRO BALANTA tiene que jugar el jueves viejo , por favor muñe move fichas …

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo, la potencia goleadora sigue estando, pasa que recibimos goles todas las fechas ahora también.

1 me gusta

Que mal marcamos por favor no se puede seguir defiendo tan mal…

1 me gusta

Parece que el domingo va con un mix contra el tatengue, que no se rompa mas nadie viejo, encima nos toca jugar en canchas deplorables, por poco no se rompe Vangioni también. Es hora que banquen la parada los de afuera.

1 me gusta

Un triunfo que sirve para la estadística del Muñe y no mucho más. A seguir laburando, confío en vos

1 me gusta

¿Quién salía si entraba Ponzio? ¿Rojas?

Que culo tiene con los cambios, me encanta.

2 Me gusta

No es culo, el Muñe sabe.

4 Me gusta