Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tengamos fe para mañana gente :slight_smile:

La efectividad del equipo ideal

[i]Gallardo decidió poner en cancha al mejor equipo de River para enfrentar a Belgrano en Córdoba. ¿El dato? El once ideal ganó todos los partidos que disputó.

El Muñeco pondrá en cancha frente a Belgrano al equipo ideal. Esa formación que le dio a River tantas alegrías y logró sorprender al fútbol argentino, será quién intente volver a las raíces de la triple G y buscará llevarse un triunfo de Córdoba.

La curiosidad de este once ideal es que ganó los seis partidos oficiales que disputó, logrando de esta manera un 100 por ciento de efectividad. Además, aquellas actuaciones del conjunto millonario, son las más recordadas del semestre pasado, imponiendo un juego colectivo impactante y demostrando una superioridad abismal sobre el rival.

Las seis victorias del equipo ideal:

11/02/2015 (V) 1-0 vs. San Lorenzo.

06/02/2015 (L) 1-0 vs. San Lorenzo.

21/09/2014 (L) 4-1 vs. Independiente.

31/08/2014 (V) 3-1 vs. San Lorenzo.

27/08/2014 (L) 3-0 vs. Defensa y Justicia.

24/08/2014 (V) 4-0 vs. Godoy Cruz.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/25937-efectividad-equipo-ideal.html

2 Me gusta

“El equipo ideal” me hace recordar a “La Máquina”. Lo digo porque siempre hablamos de la Gallardeta, pero el equipo ideal en sí jugó pocas veces. Lo mismo La Máquina, con la delantera Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.

1 me gusta

//youtu.be/Y8QPibDAbRs

Dejemos de quemarnos el marote, esperemos hasta mañana

es lo que seguramente hará el muñe. Vienen de una semana de descanso (algunos un poco mas), jugarán el domingo en una cancha dificil, el jueves un partido complicado, y rotará con unión en casa en el mas accesible de los 3 (aunque no será un partido facil)

del domingo al jueves es una eternidad, en todo caso habria que criticar poner titulares recien el otro domingo que viene

nos sean histericas

Hay que volver a ser muñeco. Levanta a estos muchachos

2 Me gusta

Del grupo de la Libertadores quedan 5 partidos para definir la clasificación. Para definir el campeonato quedan 28. Quizás habría que poner TODO hasta que se logre la clasificación en la copa y poner equipo alternativo en el torneo un par de fechas, ya que te da largas posibilidades de recuperarte después. Aparte, entre Maidana/Pezella/Funes Mori/Balanta se pueden armar dos zagas centrales de categoría. Kranevitter/Ponzio (al nivel del semestre pasado), más que cubierto. Arriba, entre Cavenaghi/Mora/Teo/Simeone, podemos armar dos delanteras de nivel. Etc. A lo que voy, es que tampoco estaríamos poniendo un equipo que no pueda dar pelea en el Campeonato. Y sería por un par de fechas nomás, hasta asegurarse la clasificación a octavos así sea como segundos. Y después sí, titulares en el campeonato hasta la ida de octavos.

De todas formas confío plenamente en lo que decida Gallardo. Ha dado grandes muestras de que sabe lo que hace. Campeón en cada uno de los 3 semestres que lleva como DT.

4 Me gusta

No pasa nada, del domingo al jueves tienen tiempo para recuperarse. Pero que no se haga costumbre tampoco, si hay que sacrificar algo, sacrifico el torneo local y voy con todo por la Libertadores. Pero si se puede, hay que ganar todo

Si estan duros por la pretemporada todavia, tienen que jugar todos.
En el grupo de la Copa tendriamos que tener 9 puntos seguros, los 6 con los peruanos, y los 3 con los bolivianos aca. Y 6 a disputar con los mexicanos.

1 me gusta

Pongan titulares y dejen de joder con esa pelotudes de la rotación cuando van 5 partidos!!!

2 Me gusta

Para mi la rotacion va a ser casi constante, pero hoy, que estamos en el comienzo de todo y con los tipos medio duros, se cae de maduro…

Ademas la semana anterior en Bolivia y luego con Quilmes fue algo excepcional, y con razon afecto aun mas, ya que fue al comienzo de la Temporada.

4 Me gusta

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1772512-marcelo-gallardo-river-la-nacion-revista?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Muy linda nota.

1 me gusta

“Bielsa fue de los técnicos de los que más aprendí, pero quizá me perdí algunos conceptos por ser muy joven o porque no me interesaban tanto en ese momento. Hubiera podido sacarle más jugo. Es una de las personas que más me ha despertado el interés por el juego.”

:mrgreen:

1 me gusta

Uno de los comentarios de la nota dice que el muñeco escucha a Purple y a Zeppelin? :mrgreen:

Alguien puede confirmar esto o es humo?

PD: esto me pasa por no querer leer ninguna nota de bostallena. Cada dia lo amo mas a este tipo.

1 me gusta

geniales los gustos musicales del muñeco

1 me gusta

Dijiste que te gusta la música también.

Tuve momentos muy diferentes. En un principio era muy rockero, del rock de los 80 al heavy metal de los 90. Led Zeppelin, Metallica, Iron Maiden, Deep Purple. Después, escuchaba a Cerati, me parecía uno de los músicos más extraordinarios de nuestro país, pero también iba a los recitales de los Redondos. No estaba de acuerdo en eso de que si eras ricotero no podías escuchar Soda Stereo. Fui a ver a los dos. Crecí mucho con el rock. En el auto, ahora, trato de escuchar música y no radio para bajar un poco. Tengo unos cedés de Bunbury (Enrique) y mis discos de Calamaro. El disco de la Bersuit, La Argentinidad al palo, es mi caballito de batalla. Y a veces me da nostalgia y me gusta escuchar música francesa.

9 Me gusta

Hay continuidad en la coherencia de discurso, desde el último Ramòn hasta el muñeco acá. En ambos casos, los dts dicen y describen lo que veímos nosotros en la cancha. Nada de cosas raras y disparates como almierda, gorosito, jj o astrada.

1 me gusta

Su equipo al comienzo jugó un fútbol de alto vuelo y desde hace unos 10 o 15 partidos que no juega tan bien; ahora veo que empezó escuchando Led Zeppelin y Deep Purple y actualmente está escuchando a Calamaro y La Bersuit. No quiero ser pesimista pero lo de este muchacho es para temer.

8 Me gusta

Esperemos que le empiece a dar nostalgia así escucha música francesa, capaz que esa sea la clave para que su equipo mejore (?) Le ponemos a Titi Fernandez todos los partidos para que el Muñeco se ponga a llorar después de cada transmisión, le agarre nostalgia y el equipo levante y siga ganando clásicos y copas.

En definitiva, Titi es la clave de todo.

3 Me gusta