Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me gustaria que le den una chance al pibe vega, es muy buen jugador, tengo entendido qe puede jugar de central, de lateral, o de mediocentro

:lol:

Lo del grone no se justifica, algo pasó con el técnico, alguna mirada fea, un gesto, algo…

1 me gusta

Si no juega Simeone ahora ¿cuando?

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

¿Qué se piensan que es el negro, Passarella?

El negro es el mismo de siempre, aquel que se mandaba sus cagaditas como salir jugando en Floresta. No es ninguna garantía.

El titular es RAMIRO FUNES MORI

3 Me gusta

cada 3 cagadas de funes mori, hay 1 cagada del negro…

1 me gusta

Cada cagada del negro hay un gol de cabeza de Ramiro a boca, a Estudiantes…PARTIDOS IMPORTANTES

2 Me gusta

y tambien te hizo perder 2 puntos claves para el torneo como con olimpo, una cagada contra estudiantes que fue el gol de vera y se nos pudo haber complicado. Aver a funes mori desde aquel dia en la bombonera lo banco eh, pero para mi el negro tiene mas condiciones.

1 me gusta

A Olimpo el gol se lo metio el. Despues mete una pifia grosera, si.

En realidad lo de medio fue un invento de humbertito, si puede jugar de lateral. Me gustaría verlo de 3 suplente.

A pesar de que a los de Belgrano los quiero ver humillados cada vez que los enfrentemos, creo que siendo un campeonato “largo” y que en pocos días debemos jugar un partido sumamente importante contra los mexicanos, en nuestra cancha, que dicho sea de paso no esta en las condiciones ideales el campo de juego para el planteo que le gusta hacer al técnico, sería importante preservar a los mejores jugadores para ese compromiso, y ponerle todo a ganar la Libertadores, ya que para este tipo de partidos podemos mechar el equipo con algunos juveniles que han resaltado en el sub 20 y con jugadores que el técnico piensa que son suplentes y pueden ser titulares en cualquier momento como Mamanna o el negro Balanta, que en este caso para mi es superior a F Mori, lo que pasa es que le falta rodaje en partidos y seguro termina quedándose con el puesto…

Ganemos la Libertadores, que lo que nos faltan son torneos internacionales para colocar al club en el sitial que por historia le corresponde, por no darle en otras oportunidades la importancia que se merece, dejamos que nuestro eterno rival logre posicionarse en el nivel internacional en un sitisl que no le corresponde y que debería ocupar River pr ser el club más importante de la Argentina. El título del torneo local se puede conseguir mechando jugadores, y regulando esfuerzos, poniendo a los titulares en los partidos importantes, sobre todo cuando no existe en el medio competencia internacional. River debe ser como el Real Madrid en el nivel internacional, un club que siempre sea candidato y que apabulle a los demás en ganar copas internacionales, ponerse como objetiv en las diferentes dirigencias, llenar la sala del museo de River de Copas Libertsdores, Sudamericanas y las que se consigan en mundiales de clubes, solo así le taparemos el culo a todos los que, desde el nefasto descenso no paran de ningunear los logros obtenidos y de desmerecer a River como equipo competitivo.
ganemos la Libertsdores y terminemos de una vez con el mito creado por el periodismo vernáculo de que la bosta es un equipo copero…

3 Me gusta

Supongo que con Tigres irán Balanta, Mayada y Cave en la rotación. Ya que el Pity y Pezzella están lesionados.

1 me gusta

Si no podemos jugar dos partidos seguidos con el mismo equipo cuando recién van 5 partidos oficiales, cerremos todo y vayamosnos. Están muy desesperados algunos, como si poniendo todo en Cordoba, regalara el partido del jueves. Esto es fútbol, nunca se sabe que puede pasar, yo prefiero que jueguen y agarren ritmo.
Pero hay que bajar un poco la desesperación, no entren en la “crisis” que quiere plantar el periodismo, no seamos boludos…

13 Me gusta

El problema no es que no puedan jugar “dos partidos seguidos” el problema es que Tenes un plantel “corto” porque te faltan reemplazos de calidad para poder darte el lujo de que se te lesionen jugadores importantes, ¿o no te crees que Gallardo no está preocupado por las lesiones de Pezella y del Pity? Mira si por poner todo el equipo titular en todos los partidos terminemos perdiendo jugadores por eso. Es mejor prevenir que curar dice el refrán y en este caso contando solo con el 50% de los refuerzos pedidos por el técnico y de ese 50% uno de ellos lesionado, tenes pocos soldados para librar todas las batallas, tenes que ir midiendo riesgos y tratar de que los esfuerzos sean repartidos, para que en el torneo principal que queres ganar (Libertadores) puedas contar en todos los partidos con tu equipo ideal…

1 me gusta

Meh…

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Boca, Estudiantes, Newell’s, y hasta Ferro el día del golazo de David con slice al ángulo, el que abrió el partido a los 35 del 2T fue Ramiro…

Pero dejá, siempre ven el vaso medio vacío. Le atribuyen el gol en contra de Racing cuando la jugada fue un pinball que rebotó en 14 piernas diferentes…

2 Me gusta

Gallardo: “No hay que conformarse”

[i]Este mediodía tras la práctica matutina en Ezeiza el dt Millonario Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió a diversos temas entre ellos las lesiones que afectan al plantel y la Copa Libertadores. Además, confirmó el equipo para enfrentar el domingo a Belgrano por la tercera fecha del torneo local.

Sobre las lesiones que sufrió el equipo en los últimos partidos, el “Muñeco” sostuvo: “Los lesionados son jugadores importantes, los necesitamos”. Además, agregó: “Desafortunadamente sufrimos unas lesiones importantes. Significa que no vamos a poder tener a los jugadores por algunas semanas”, se lamentó.

Con respecto al enganche de River, Pity Martínez dijo: “Tenemos que tener alternativas por lo del Pity en base a los jugadores que tenemos”.

Por otra parte, al ser consultado sobre la Copa Libertadores, la máxima obsesión del Millonario para este semestre, Gallardo no dudo y dijo: “La Copa Libertadores significa que tenés que estar al 100%”. A su vez, reconoció que hubiera preferido empezar jugando de local. “No tuvimos la posibilidad de arrancar en nuestra cancha la Libertadores, nos tocó en Oruro y sufrimos un poco pero recién empieza".

También, el entrenador reveló que esta semana sin partidos en el medio fue muy útil ya que le permitió “reforzar algunos conceptos que ayudan para seguir insistiendo con las formas de juego que pretende River”. Por otro lado, expresó que no quiere que nadie se relaje: “No hay que conformarse. Si nos conformamos, estamos mal y vamos a vivir un periodo negativo. Eso no puede suceder de ninguna manera. Hay que detectar quiénes se relajan y tener una respuesta inmediata. Las exigencias en este club son continuas”.

Durante la habitual conferencia de prensa, Gallardo se mostró analítico con el presente del equipo y expresó: “Llevamos cinco partidos oficiales y ganamos tres. Después, uno analiza rendimientos y eso te da la pauta de dónde estás parado y dónde tenés que mejorar. Nos está faltando proponer un fútbol ambicioso. Salvo en los primeros 45 minutos con San Lorenzo, después no lo pudimos obtener. Saco el partido en Oruro, que es atípico”.

Por último, sobre el equipo que saldrá al campo de juego en el estadio Mario Alberto Kempes para jugar el próximo domingo ante Belgrano, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a su disposición. De esta manera, formará con: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Mora y Teo.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6717

//youtu.be/6i-Fv3D6ax4

3 Me gusta

Acá disiento.

Yo creo (y también creo que pasa por la cabeza del muñe) que la decisión de poner al equipo titular es para que se reivindique y recupere el nivel, no para ganarle a Belgrano en sí. Lo que debe querer Gallardo es funcionalidad y dinámica otra vez (lo dijo en conferencia), el resultado (del domingo) es lo que menos debe importarle.

En lo demás sí comparto, en ir mechando a las inferiores, lo del campo de juego, y etc… pero eso creo que debe darse en un contexto favorable, con el equipo funcionando al 100%, como pasaba al inicio del torneo pasado. La realidad es que el equipo no está jugando bien, y para que vuelva a tener un rendimiento óptimo, hay una sola forma y es jugando.

“Belgrano tiene una estructura sólida”

[i]Gallardo analizó al rival del próximo domingo, aunque confía en retornar “un buen resultado” desde Córdoba.

Para el catálogo futbolístico de Primera División, Belgrano es un adversario complicado. Nadie con suficientes conocimientos lo considera accesible, independientemente del lugar donde se desarrolle el encuentro. Marcelo Gallardo, estudioso de cada detalle, no es la excepción a la regla del ambiente.

¿Qué opina el Muñeco? “Belgrano es un equipo duro, que viene siendo difícil hace mucho años. Tiene una estructura sólida y un entrenador que lleva muchos años en el club, con una idea de juego, más allá de que haya cambiado algunos jugadores”, aseguró el técnico, en la conferencia de prensa que brindó en Ezeiza.

Además, el DT de River se refirió al contexto que implica el viaje a Córdoba. “Es una ciudad muy pasional, muy futbolera, que va a recibir a River y se va a preparar para ganarnos”, expresó. Aunque se mostró con expectativas positivas: “Si volvemos a estar bien, vamos a traer un buen resultado”.

Mientras tanto, el Pirata continúa con sus tareas. Ricardo Zielinski presentaría la siguiente formación: Juan Carlos Olave; Pier Barrios (único ingreso, en lugar del expulsado Renzo Saravia), Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25920-fecha-3-gallardo-analizo-a-belgrano.html

Ya lo veo al sucio de escudero buscandolo a Teo todo el partido…

1 me gusta

Yo el jueves pondria el mismo equipo q el domingo, solo cambiaria a Balanta por Funes Mori, tienen 4 diás, vienen de descansar una semana entera, y recien arranca el año, se la tienen q bancar

1 me gusta

A boligrano le quiero ganar como sea, me chupa un huevo.

1 me gusta