Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Tengo entendido que no va a ser un recital muy… (sonrisita) power”

:lol::lol::lol::lol:

Se pasa el Muñeco.

13 Me gusta

Estas subestimando al rival de la Copa, Tigres es tan equipo como lo es Atl Nacional o cualquier brasilero. Si no ganamos el jueves olvidate del primer puesto, vas a complicar la clasificacion por un partiducho de mierda contra belano.
Le estas errando feo Muñe … otra vez.

Igual el problema no es si el recital es power o no, debido a que van a ir chicas de huesos anchos cada pogo se multiplica por 10 mas o menos.

4 Me gusta

Descansaron una semana. Pueden jugar el domingo y el jueves. El otro domingo tendrán descanso. Jugar un partido cada 4 días si jugás solo 2 partidos seguidos no es problema.

4 Me gusta

O sea vos pretendés que los jugadores estén parados 11 días sin hacer fútbol. Muy buena idea eh. El error es justamente ese. Para recuperar el nivel hay que jugar. Recién arranca el semestre.

11 Me gusta

Pero ya confirmo el equipo del JUEVES?

Qué pasa si el Jueves juegan los mismos que el Domingo, estaria mal?

En algun momento hay que avanzar con el nivel de competencia, si los tipos paran cada 9 dias en intensidad, cuando arrancás?

1 me gusta

video de lo que dijo del recital???

El equipo tiene que jugar domingo, jueves y domingo … No hinchen las pelotas con el cansancio, recien arranca la competencia y la mejor forma de levantar el nivel es darle rodaje …

3 Me gusta

¿No estarás exagerando un poco? Yo no creo que se subestime al rival. Los jugadores estuvieron parados una semana, dejarlos casi dos semanas sin fútbol sería -a mi modo de ver las cosas- el error. Pierden el famoso “timing” que es tan vital para lo el juego que propone River. Además, si es que usa el mismo equipo, puede darle descanso a los que estén cansados por la próxima fecha del torneo local.
El equipo todavía no está aceitado, como suele decirse. No tiene todavía esa coordinación que tanto nos sirvió el semestre pasado para tener un buen funcionamiento, tanto a la hora de presionar como a la hora de triangular e intercambiar posiciones en el campo de juego. Eso solamente se consigue con continuidad de fútbol, con ritmo competitivo.
Además Belgrano no es un equipo fácil eh, me parece que algunos están dando por sentado eso. Es un equipo duro en el fondo, que presiona y muerde arriba y en el medio. Tienen jugadores que pueden desequilibrar si están iluminados (Zelarayán y Rigoni) y tienen un delantero inteligente y oportunista que siempre está muy bien ubicado.

No tenemos 3 por puesto como los sucios, este año arrancó medio feíto, en este caso cuando hay tiempo para reponerse está bien que los mejores jueguen todo lo que haya pero sino que se haga un mix y se cuide más que nada que no se rompa nadie. Ya con un jugador como el pity unas fechas afuera les damos ventajas al resto, si jugó en Oruro el miércoles, llegó el viernes y volvió a jugar el domingo ese tipo no está al 100% sin ningún tipo de dudas. El tema es que el pity al 50% es más que cualquiera de afuera y tienta ponerlo. Ahora está bien que ponga a todos porque a Belgrano no se le puede regalar nada y el jueves viene otro partido para correr y mucho, pero el próximo finde me chupa un huevo el torneo local.

5 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Romeo-levante-voz_0_1311469088.html

Yo voy a ir al recital muñe , te prometo que no voy a hacer pogo.

1 me gusta

O tirar el campeonato en la 3º fecha…

Es razonable esperar que al menos uno de los pibes de arriba se convierta en una opción confiable para cuando se lo necesite?

4 Me gusta

Yo todavia estoy esperando ver a Gio, una oportunidad se merece

1 me gusta

Creo que es la primera vez q no coincido con el muñe en la formacion , a ver… entiendo que tenga su equipo, sus 11 ideal, pero a veces macho hay que cambiar , yo sigo sosteninedo que Balanta tiene que estar en la defensa, por que al Muñe le cuesta tanto hacer un fuckin cambio ? … lo respeto, obvio… pero a hay que poner los que estan mejores y Balanta es uno de ellos, este negro no puede estar en el banco sentado.

Que onda Mamanna , va al banco este pibe tambien ? , estaria bueno que vaya de a poco metiendole ritmo, este pibe con el sub 20 la rompio.

1 me gusta

Como vas a tirar el campeonato. Tiene 30 fechas.

1 me gusta

Por supuesto que no. Fue un comentario respecto de lo que afirmaba el otro user de poner a un equipo muleto.

Eso es lo bueno del torneo largo, no te quedas afuera tan rápido

2 Me gusta