Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aparte de lo que decís, que es muy cierto, no jodamos… el gol de Buonanotte fue de otro partido

No hay que poner excusas, al equipo le faltó garra, pero es comprensible después del viaje, y quilmes nunca fue más que River. Hay que tener cuidado y aceptar lo malo para corregirlo, pero no entrar en pánico en la segunda fecha

2 Me gusta

Está hablando el Profesor, algun link potable?

Aun jugando horrible, estuvimos ahí nomas de ganarle a Quilmes que mojó las 2 veces que pateó al arco.

1 me gusta

River no tiene 7 títulos internacionales.

2 Me gusta

Y al igual que nosotros, empezaron perdiendo con un equipo boliviano (1 a 0 les ganó Blooming)

De todas formas, no voy a tomar como parámetro de buena racha algo de los mugrosos.

1 me gusta

CONFIRMADO EL EQUIPO:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teofilo

5 Me gusta

Coincido, el panico es generado por el periodismo tambien eh!! Muchos periodistas estan afirmando que River no es el mismo, que nos agarraron la mano, que boqui es el mejor de America y se perfila para ganar el mundial, y bla y bla bla!!

Con ajustar algunos detalles el equipo va a volver a ser el solido del semestre pasado. Confiar en Gallardo. Presiento culos sangrando en poco tiempo.

Me sigue sorprendiendo la sobriedad, claridad y sensatez que tiene este hombre a la hora de hablar.

1 me gusta

Que dijo Gallardo?

video de Napoleón por favor!!!

Estas todo el domingo esperando la ultima hora, y derepente pasa lo que paso en ARSENAL, SE SUSPENDE!
Y te moris, tiraste tu dia a la basura esperando que sean las 9:30

3 Me gusta

“Tengo entendido que el recital no generará mas problemas al campo. Y no creo que el cantante levante la voz para generar pogo” jajajajajaj, lo quiero un monton

9 Me gusta

jajajajaja que crack

1 me gusta

Ponzio titular?

jaja, eso dijo el comuñe??

van a ser todas minas, es romeo santos el que canta

está en todas el muñeco la concha de la lora… veni a darme consejos para levantarme a una mina Napoleón!

1 me gusta

Che, muy buena la tapa de la Nación.

¿Lo leyeron? Tiren data para saber qué es lo que dice.

“A nosotros nos miden diferente porque hemos mostrado algo diferente”. Gallardo

12 Me gusta

Yo a Cordoba llevo la reserva. El partido importante es el jueves

Asi que vuelve rayo mcqueen al equipo?