Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si pierde?

Eso ya es otra cosa jajaja, pero me referia a la previa, osea el dia del partido hasta que empieza

Sos Crack

1 me gusta

La puta madre, falta una eternidad para ver al equipo, encima jugamos a las 21:30.

Igual estoy esperando el partido por la copa más que nada, y falta una banda

1 me gusta

Los antecedentes del césped artificial

[i]Sin dudas, lo novedoso para el choque con Juan Aurich por la tercera fecha de la Copa Libertadores, será el campo de juego, que estará compuesto por césped sintético. Sin embargo, no es la primera vez que River juegue en esta superficie.

Todavía no se jugó la fecha con Tigres, de México en el Monumental, pero Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico ya están pensando en cómo hacer para jugar este encuentro atípico con el equipo peruano.

Muchos se preguntarán, ¿cuántas veces jugó River en una cancha con estas cualidades? En dos ocasiones, por lo menos, el Millonario se enfrentó a equipos internacionales. La primera vez fue el 30 de julio de 1980 en un encuentro amistoso frente al Cosmos, de Nueva York en el Giant’s Stadium por la Copa Aerolíneas Argentinas.

En ese entonces, el conjunto conducido por Angelito Labruna formó con: Fillol, Comelles, Pavoni, Passarella, Tarantini, JJ López, Merlo, Alonso, Pedro González, Luque y Comisso. El resultado fue 1 a 1 y el gol de La Banda lo hizo el Negro López.

Años más tarde, en 2009, los dirigidos por Néstor Gorosito viajó a Canadá para jugar un amistoso contra Toronto. El equipo estuvo conformado por: Chichizola; Affranchino, Coronel, Musacchio, Orban; Domingo, Abelairas; Bou, Díaz, Archubi; Gil.

El balance no fue muy bueno para los de Pipo, que se salvaron de varias ocasiones de gol. De no haber sido por las apariciones de Leandro Chichizola, el resultado hubiera sido otro y el Millonario no hubiera podido vencer a los canadienses por penales.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Libertadores/Copa-Libertadores-2015/25916-river-cesped-sintetico-artificial-antecedentes.html

//youtu.be/Tj1zwmBDuuU

//youtu.be/63c29KarqWo

A mi el sintetico me da mucho miedo por las lesiones. Despues en lo que al juego respecta es lo mismo, o hasta lo prefiero para lo que propone River antes que un campo de juego normal en mal estado (tipo el nuestro el domingo)

1 me gusta

JAJAJAJA habia entendido, era joda

1 me gusta

Titulares para la copa, Muñe.

1 me gusta

Para los que les gustan las coincidencias miren esta:

Boca gano su 3ra libertadores en 2000 y empezo su mejor racha internacional cuando tenia 7 titulos internacionales y volvia a jugar la libertadores despues de 6 años (ultima participacion en 1994)…Igual que River ahora (Va por su 3ra Libertadores con 7 titulos internacionales y ultima participacion hace 6 años en 2009)

Ahora Gallardo tiene el celular de Dios, esta libertadores se viene a Nuñez…

3 Me gusta

Queres otra coincidencia? el partido inaugural de Boca en la primer copa libertadores que gana Bianchi (con Boca) fue en la altura contra Bolivar y perdió.

2 Me gusta

Odio las coincidencias. En los últimos dos mundiales quedó demostrado que son lo más mufa que hay.

Odio las coincidencias, porque sólo son coincidencias.

1 me gusta

Más que lo colectivo, Gallardo debe estar esperando que levante un poco más el nivel Kranevitter. No debe estar preocupado porque van dos meses desde que dejó atrás la lesión y esto recién empieza pero me parece que la necesidad inmediata lo va a llevar a poner un doble 5 con Ponzio en un esquema 442 si el colo no levanta un poco más para cuando se ponga heavy la doble competencia. Hoy juntos rinden mas que separados.

1 me gusta

Esta semana ha sido bastante larga, ya quiero ver al equipo, aunque afirmo mi pensamiento de que la saga central ya no va más, confió en el técnico y espero podamos sacar un buen resultado el domingo e ir con todo al jueves. Necesitamos volver a la victoria. Vamos River !

1 me gusta

Este 2-2 con quilmes mas que preocuparme me aterra. Hasta ahora en las 3 derrotas que tuvo Gallardo siempre tuvimos una excusa mas que valedera pero ahora por mas que no haya sido una derrota no le pudimos ganar a QUILMES!!! Un equipo de mierda que no tiene NADA!

Por lejos el partido que mas me preocupa de lo que lleva el ciclo Gallardo.

Un empate te ATERRA…

Cuantos partidos perdio Gallardo con River? Ah lo dijiste vos…

Qué exageracion al pedo por favor.

Teniamos todos los jugadores y no le ganamos a QUILMES!!! No te parece para preocuparte? Igual voy a esperar al partido con Tigres pero no me gusta como viene la mano.

Mira, no puedo aterrarme por un empate en la fecha 2 en un torneo de TREINTA equipos… pero bueno.

1 me gusta

Para mi algunos estan demasiado acostumbrados a mirar al Barcelona/Madrid donde ganan todos los partidos o a la play. Si bien puede molestar empatar de local con Quilmes, esto es la vida real y siempre hay altibajos, de a poco confio en que el equipo va a ir mejorando.

1 me gusta

Hay que esperar porque las condiciones en las que se desarrolló el partido con Quilmes no fueron normales con un equipo bajando del avión el Viernes después que Rodo se consiguió como primer partido de copa un viaje al tren de las nubes. En condiciones normales hasta ahora River solo jugó la serie con San Lorenzo y el partido con Sarmiento. Esta semana también tiene características normales. Tanto el partido con Belgrano como el partido con los mexicanos. Ahi podremos tener un mejor panorama de la situación.

1 me gusta