Marcelo Gallardo - DT de River Plate

coincido con vos… para mi esta es la copa y este es el EQUIPO

1 me gusta

Me vuelvo loco si ganamos la copa libertadores.

¿Saben que lo haría más loco? METER EL CAMPEONATO despues.

5 Me gusta

de solo pensarlo…

Igual este equipo el año pasado llego con chances hasta lo ultimo asi que todo puede ser!
Como todos quiero volver a ver el river que nos deleito y para eso hay que jugar y jugar, por eso creo que esta bien poner los titulares contra belgrano. Esperemos las cosas se encaminen para bien!

2 Me gusta

Leyendo los primeros coments. te das cuenta que este es el lugar más termo del mundo, pero sería ala inversa del concepto tradicional: en vez de “alentar” incondicionalmente se putea indiferentemente

2 Me gusta

la concha de tu madrina bostero

Es clave esta semana: ganar en Córdoba, despues vencer como local al equipo más dificil del grupo y luego ganar en el monu lleno de suplente. Uffff

1 me gusta

Que ganas de ver a River la puta madre, a pesar que dimos asco el último partido uno sabe que este equipo puede dar mucho más y rendir mejor, espero saquemos un buen resultado el domingo (Ganar) e ir con todo el animo el jueves por la copa donde hay que ganar si o si.

1 me gusta

No es ninguna casualidad

Por que siempre nos tienen que tocar estas pelotudeces. Altura, cesped sintetico, la proxima que es? Jugar en una pileta?

2 Me gusta

El año pasado ya apostamos a las 2 competiciones (Sudamericana y torneo) y nos salió de pedo. Si los bosteros tenían un número 9 de verdad nos dejaban arafue. Para mi hay que ir de frente con la copa, el que no arriesga no gana.

1 me gusta

Que es ese pensamiento de mierda? No nos salio de pedo nada, les rompimos bien el orto.

De pedo no ganamos las dos cosas. Por Driussi errando un gol sin arquero.

2 Me gusta

racing metio como 64 victorias al hilo… en un campeonato “normal”, o sea, 9 de cada 10, eramos campeones

Hay que ir alternando jugadores, cuando la copa se ponga mas picante ahi si, en el torneo pongo al hijo de gallardo de 9 y a la voz del estadio al arco.

3 Me gusta

Me hiciste escupir la gaseosa jajaja

1 me gusta

No pasan mas los días la puta madre, cuanto se extraña ver a River, porque tenemos que esperar tanto para volver a jugar en la copa viejo, los días que juega River es como que ya te despertas distinto, con otra sensación, nada puede salir mal ni cagarte el dia

4 Me gusta

Me pasa lo mismo, me pongo a organizar una picada si es entre semana, con empanaditas y cerveza, o asado si es un domingo.
Lo único que me puede llegar a arruinar el día previo a un partido de River son las palabras “Osmar” y “Ferreyra”.

6 Me gusta

Claaaro, mira si esta vez se encuentran y clavamos una goledada en córdoba… seria más que un excelente envion para lo que viene!! necesitamos que los muchachos vuelvan a darnos eso que saben dar!

1 me gusta

No sé si espero una goleada en Córdoba, pero si que la defensa vuelva a tener la solidez de no hace mucho. Despues, sí, el jueves quiero ese vértigo que tanto le gusta a Gallardo.

2 Me gusta

Si, lo primordial es volver a sentir esa seguridad de que nos hagan 1 gol sea imposible, mas de 1 ni hablar, y si pasaba que se lo dabamos vuelta. Pero cuanto antes volvamos a ese juego mejor

3 Me gusta