Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque es la defensa campeona de la recopa , por eso juegan.

Yo quiero ganar todo, pero en este caso el torneo me chupa un huevo, titulares para la copa y suplentes para el torneo, si no se gana la copa, apostar devuelta la sudamericana que son 4 partidos que nos dan otra copa y nos clasifica a la libertadores, quiero copas… COPAS.

1 me gusta

La Sudamericana son 8 en caso de llegar a la final, cómo van a ser 4?

3 Me gusta

Yo dije que no me interesaba el campeonato, de hecho jugar contra Sarmiento de Junin, un equipo de la B, no me generó ninguna expectativa. Pero si la indiada pelea el campeonato como se perfilan, se los voy a querer cagar

1 me gusta

Meim el campeonato, yo pondría la reserva contra los bosteros de córdoba.

2 Me gusta

bailanta de 3,vangioni de 7 y arafue el choborra panzon de rojas…

1 me gusta

Al parecer pone los “titulares”, y en la semana jugamos por la copa, no entiendo.

1 me gusta

No creo, estaría pifiando feo. De donde lo sacaste?

1 me gusta

Tampoco la pavada.

Si el equipo esta bien preparado se tiene que bancar tranquilamente jugar asi. El semestre pasado jugabamos cada 3 dias literalmente y recien despues de muchas fechas empezamos a disminuir el ritmo.

4 Me gusta

Si queria un 4 entonces hubiese pedido a Toledo de Banfield, si se lo llevo el rojo nosotros lo pudimos haber traido. Mayada es volante, basta de inventarle puestos a los jugadores, ahi es cuando las cosas empiezan a funcionar mal.

2 Me gusta

Yo tambien quiero la copa pero como les comio la cabeza el periodismo a algunos eh. Defenestran el torneo local porque ahora esta instalado que lo unico importante es la Libertadores, cuando no es asi, aun con este aborto de torneo.

5 Me gusta

No se, lo vi esta mañana en twitter. Pero puede ser que este mal.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Es algo que dije desde que se terminaba el mercado de pases. Gallardo le pifió feo al pedir 4 nombres o nada. Ya le habia pasado con Pratto o nada, y obvio con la dirigencia ratona que tenemos fue NADA.
Hacia falta un 4, como hacia falta otro volante y otro delantero. No hacia falta Viudez o Bertolo y sino nadie mas.
Lo re banco al muñe, pero este es un error, desde mi punto de vista, que ya cometió por segunda vez.
HAY QUE GANAR LA LIBERTADORES. Espero que lleguemos a semis y en el receso se traiga a quien chota sea con tal de ganarla.

No entiendo cómo algunos siguen con el discurso de “me chupa un huevo el campeonato” encima cuando recien van TRES fechas. No tiene fundamento alguno (no me digan que quieren la Libertadores).
Despues si quedamos afuera de la Copa van a ser los primeros en venir a reclamarle el Torneo a Gallardo.
No se desde cuando los hinchas de River menospreciamos un campeonato local. El discurso de los equipos coperos y campeonatos de cabotaje no es nuestro, no jodamos.

1 me gusta

¿les garparon a los jugadores el 2014?

Pregunto ,porque el sustento de lo deportivo y la autoridad del DT y los dirigentes se basa en gran medida en esto.

1 me gusta

Ni siquiera tres, DOS. Uno empatado y otro ganado. Todos tenemos ganas de ganar la Libertadores, pero tampoco la pelotudez total. Si es por mí (y supongo que es igual para la mayoría de los hinchas), yo quiero que River gane todo lo que juegue.

3 Me gusta

Yo lo que veo es que intento cambiar el estilo de juego y no vemos al River de antes que presionaba mas arriba y era mas dinámico.

Cuando dijo: “Volveremos a ver a un River dinámico”, espero que sea el nivel del River del año pasado.

1 me gusta

100% de acuerdo. Fijate que ahora el periodismo esta instalando que la Copa Libertadores es “nuestra obsesion”, como si nunca la hubiesemos ganado, el hincha que no tiene dos dedos de frente empieza a repetir las mismas pelotudeces después.

NO. Todos queremos ganar todo, pero LAS APETENCIAS NO SON LAS MISMAS. Es como decir que si perdíamos la Copa Sudaca pero le ganábamos el Torneo Local a Racing, con ó sin la Bosta de por medio, era lo mismo. Y NO, NO ES LO MISMO.

Además, no hay que ser Einstein para hacer cuentas y recordar que este año EL TORNEO DA MUCHÍSIMA REVANCHA: son ¡30 fechas! en lugar de 19.
Hasta que termine, LA PRIORIDAD tiene que ser la Copa, y tener un equipo alternativo para el doméstico que nos deje lo mejor posicionado posible para la segunda mitad del año, y ahí si a meter rosca con lo mejor hasta el final del torneo. Esa sería una estrategia que la gente debería respaldar.

2 Me gusta

Confio en el Muñeco a muerte

1 me gusta

Nuevamente esta subestimando a los rivales de la Copa, los mexicanos tienen un buen equipo y hace rato que no se achican en ningun lado.
Poner titulares en un partido de mierda como Belgrano es un terrible error, si no ganas entresemana olvidate del primer puesto en el grupo, y fumate a un brasilero en octavos.

1 me gusta