Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo iba a poner a Balanta que venia de jugar 90’ a casi 4 mil metros de altura + viaje ida y vuelta de por medio en ves de poner a Ramiro que estaba totalmente descansado? menos mal que el Muñeco sabe lo que hace.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Eso no sirve, despues pone suplentes contra Belgrano y perdemos, la Bosta gana y salen todos a putear al muñeco…

Este es un mensaje para los que esperan a perder un partido para tirar mierda:
“LA CONCHA DE SUS MADRES”

Ahora mi ban :S

1 me gusta

Con tu lógica tendríamos que poner todos suplentes.

me preocupa mucho el estado del campo de juego.

2 Me gusta

No, no lo discuto. Pero más allá del resultado (y que fue merecido) a mi el equipo no me terminó de cerrar. No al menos como me cerraba el año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Y bueno pero el tema de las lesiones es parte de la competencia. Es un riesgo inherente. Yo creo que por ahora el equipo necesita JUEGO. Partidos. Estar más suelto.

Además, con tu criterio no ponés nunca a ningún jugador por una posible lesión ante un partido futuro más importante… No tiene sentido.

Es casi imposible ganar las dos cosas rotando. Por eso repito que el MUÑECO espera que se afianse el equipo “digamos titular” por eso lo puso en el torneo y no pudo ponerlo en la copa por el tema del clima. Salió pésimo, pero se entiende su postura, ademas recien empieza el año, y nadie creyó que iban a venir tan desgastados, y los que quedaron no pudieran cubrir la diferencia. Soy de la postura de hacer dos equipos, se que es una jugada fuerte para la cabeza del DT, que hasta hoy goza de espalda pero la gente y el periodismo lo espera con el tenedor en la mano, por ser el DT de RIVER.

Esto no es cuestión de esquemas sino de jugadores, los marcadores centrales ya no van más, respeto a los campeones las pelotas, si jugas no uno sino ya varios partidos como el orto tenes que salir, así de simple.

1 me gusta

No hay que cambiar a nadie. Si no, ¿como es la cosa? Por ejemplo: entra Cavenaghi, hace un gol, entonces hay que dejarlo de titular, a la semana siguiente entra Mora, hace un gol, y bueh, sacamos a Cavenaghi y ponemos a Mora.

Así no se hacen las cosas. Fue 1 partido que se jugó mal. ¿porque tanto escándalo? Dejen de mirar TyC o FOX, les esta quemando la cabeza.

Para mi no hay que cambiar el esquema, pero si algunos nombres. Igual, repito lo mismo que vengo diciendo, porque parece que seguimos hablando de UN equipo titular inamovible cuando me parece que ya no es asi… no creo que Gallardo siga teniendo en mente ese famoso 11. Parece que no lo entienden…
Y aun ahora con las lesiones del Pity y Pezzella todo va a estar mas acotado aun por unas semanas.

2 Me gusta

Creo que Gallardo aprendió mucho de lo que pasó el año pasado, ahora va a hacer mas hincapié en dosificar esfuerzos. Obviamente para mí eso va a venir de la mano con no ver de nuevo aquel River de las primeras fechas del torneo anterior que casi jugaban de memoria. Si bien el nivel es muy parejo hay 3 o 4 jugadores que nunca pueden quedar afuera de un partido de copa y, salvo que haya una semana larga como pasa ahora ni en pedo los arriesgo en este torneo local.

2 Me gusta

Tenemos un plantel sumamente corto. Hay que saber priorizar. Eso es lo que muchos no entienden. Ojalá que el Muñe lo tenga más claro que nadie.

Igual, la razón principal, por obvia, es la otra. El desgaste físico, y no otra cosa, nos costó el Torneo local a finales de 2014. Ni loco acepto que por jugar en ambos frentes “con lo mejor que se tenga” pongamos en riesgo una Libertadores que, si viene como el año pasado, se presenta accesible.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Sí sirve. Ganamos la Libertadores y al Muñe lo ungen como Dios. Ya pasó en el Bosta de Bianchi: arrasaba en la Copa y era medio pelo en el Torneo Local.

con la lesion de pezelle y sus 2 meses afuera vamos a ver de que nos disfrazamos abajo

1 me gusta

Pezzela tiene para 2 meses?

A Balanta lo tendría que poner de titular en la libertadores, y sacar a Maidana que no puede correr ya. La lesión del pity nos va a afectar, y mucho

No, pero no me entendés. Yo no hablo de poner en riesgo nada. Digo que AHORA, comenzando la temporada, el equipo titular tiene que jugar lo más posible. Después vemos…

Y no comparto lo de plantel corto. Tiene un plantel bastante interesante River.

de mitad para arriba de recambio tenes a Ponzio, Mayada, Pity Martinez (lesionado) y Cavenaghi. Para 3 competencias es muy poco.
Los otros están todos verdes o son malos.

1 me gusta

El poco recambio, aun con las dos incorporaciones que se hicieron, se hace mas evidente ahora. Deberá tener a mano a los Campeones del sub 20.

2 Me gusta

Si, totalmente. Es mas, muchos dijimos que tanto Mayada y Martinez sumaban, pero no era suficiente… bueno, aca estamos.
Espero que alguno de los pibes pueda destaparse. Demasiada presion que justamente Gallardo no queria volver a encajarles como el semestre pasado, pero bueno…

Esto va mas alla de gallardo, yo vengo diciendo hace rato que hay que armar 4 4 2, no se juega mas con enganche en ningun lugar del mundo, estamos atrasados 100 años, porque no se usa mas el enganche? porque hubo gente capaz e inteligente que dijo porque le tenemos que dar toda la responsabilidad a un solo tipo si el juego puede pasar por varios y asi nacieron volantes con llegada despliegue etc, ese es el futbol moderno, de mou de guardiola, el mejor barca en algunos momentos hasta jugaba sin nueve de referencia eran 5 o 6 volantes dando espectaculo, hay que terminar aca con este verso del enganche, y armar un 4 4 2 mouristico y se termino, basta de inventar con 4 3 3, 4 3 1 2, no existe mas esto.

1 me gusta

No son garantia los pibes de la sub 20 , pondría solamente a Gio y Mammana hasta ahi nomás.

1 me gusta