Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, sigamos con Funes mori entonces, asi seguimos perdiendo. Balanta pide pista. Este loko no debe jugar.

1 me gusta

Ni hablar, fue lo mas cercano en este corto tiempo a lo que vimos antes. Buen futbol, firmeza, practicidad cuando hay que ponerse la pija, mentalidad ganadora ramonistico-gallardiana (?), en fin, lo que conocemos de la Gallardeta.

3 Me gusta

Pimer gol: Mas alla de la paja de Ponzio,EL debe salir a cortar y no lo hizo.
Segundo gol: Se queda mirando la jugada y NUNCA vuelve a su posicion,por ende, su lugar, su espacio queda vacio y por ese hueco nos hacen el gol.
Bye…

porque estaban mejor ubicados tacticamente…corres menos y te cansas menos

2 Me gusta

A ver, yo lo unico que voy a pedir es que cada partido que se juegue por Copa los 11 que arranquen, esten al 110%. No me sirven al 100, porque si no estan impecables nos pasa que no podemos sostener la intensidad que caracteriza al equipo.
Ya sabemos que si no estamos al 110% nos cuestan los partidos. Hay ejemplos.

Para el torneo que haya un equipo con supuestos jugadores no habitualmente titulares mas todos los que van al banco en la Copa. Es la unica manera.

O sino, invito a cualquiera de ustedes compańeros, a decirme que equipo que recuerden gano Copa y Campeonato en un mismo semestre para justificar que es posible.

1 me gusta

si, pero eso tambien es algo que siempre tiene a favor el equipo que menos propone. Los laterales pasan poco, los volantes por afuera van cuando precisan nomas… el medio esta superpoblado entonces hacen menos distancias.

[quote=“AndresLH, post:22630, topic:107216”]

si, pero eso tambien es algo que siempre tiene a favor el equipo que menos propone. Los laterales pasan poco, los volantes por afuera van cuando precisan nomas… el medio esta superpoblado entonces hacen menos distancias
[/QUOTE]bueno,pero el equipo que ataca tiene que tener a los volantes laterales que pasen por sopresa y no pararse casi de puntero para que la marca se lo coma…

sanchez hace eso siempre,se queda parado y se raja de la jugada.

1 me gusta

en la mejor version de river funes,maidana,kranevitter,rojas todos anticipaban a los delanteros y medios y river presionaba con 2 jugadores (minimo) al que tenia la pelota, hoy reciben todos y libres, dejen de culpar a un tipo cuando el funcionamiento colectivo es lo que falla, aparte de que quilmes jugo el mejor partido del campeonato o del 2015, eso te lo firmo hoy.

1 me gusta

Yo no se si la solución es mandar DEFINITIVAMENTE al banco a ciertos jugadores, pero si un tirón de oreja, una buena comida de banco como para que sepan que nadie es intocable. A mi me gusta que el muñeco no se casa con nadie y si te tiene que sacar, te saca, así seas Sánchez, que venía de meterla en tres partidos consecutivos siendo figura, jugas mal y te saca.

Creo que Maidana y Funes tienen que rotar con Pezzella y Balanta, y sentir que corren el riesgo de perder el puesto. Lo mismo con Rojas, pero a Rojas no lo va a sacar porque es zurdo, nada más.

Uno de los que más ha bajado su nivel, y todos sabemos por que, es Vangioni, lo trazumaron con lo de mala leche. Y tampoco tiene recambio como para rotarlo.

Cave y Teo me parece que se chocan mucho, no creo que River estéara jugar con dos 9. Me gustaría ver a Piscu en lugar de Mora, o a Pity, como para variar, y que Cave sea cambió directo de Teo.

Los resultados van a empezar a llegar, se va a encontrar el equipo y vamos a volver a ser protagonistas (como diría Ramón)

El año pasado arrancamos perdiendo amistosos, y también con un empate aburrido sin saber a que jugábamos (1-1 vs. Gimnasia) y todos puteábamos, ya aprendí a no subestimar a Gallardo.

Exacto y a eso me refería, fueron mejores desde lo táctico cuando en teoría debió ser al revés. Por eso se tienen que volver a poner la japi como campeones de sudamérica y que la vengan a chupar, no podemos caer en el juego del rival y menos quilmes. Ayer los de atrás se comieron todos los amagues y pasaban de largo, ese Maidana que para mí el año pasado fue el mejor 2 del país lo miró todo el tiempo al enano y lo dejó llegar hasta el punto del penal, el resto lo miraba también desde atrás, se ve que no se querían perder ese golazo:evil:.

1 me gusta

Quilmes fue prolijo. Se defendieron bien mientras que nuestros jugadores corrían como pavos

3 Me gusta

para colmo perdemos a Pezzela por 30 dias y al Pity por algo menos, pero son 3-4 partidos ausente.
Fueron dos hechos fortuitos pero creo que tambien una señal de empezar a cuidar los fisicos.

2 Me gusta

Dale, decinos que esquema te dio resultado en el pes, así se lo comunicamos al muñeco.

2 Me gusta

Después del verano, querían cambiar. Se arrepintieron después de CASLA. Ahora quieren cambiar de vuelta. Menos mal que Gallardo no tiene el humor de este foro. Le quedaría poca vida como técnico.

6 Me gusta

Si no cambia el Muñeco tienen que cambiar los jugadores, mucha vuelta no hay. No sé por qué hablan de histeria si ayer jugamos asquerosamente mal. No tiene nada de malo ser exigente.

2 Me gusta

Cagalos a cuetazos muñe

1 me gusta

“De los peores partidos”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa luego del empate 2 a 2 frente a Quilmes en el Monumental, por la 2ª fecha del Torneo de Primera División 2015 y no puso ninguna excusa por el resultado el juego del equipo.

http://www.riverlate.com/2015/02/23/de-los-peores-partidos/

//youtu.be/IDoI-pHm9mE

2 Me gusta

El error es poner medio equipo fundido por jugar a casi 4000mil mts de altura 72hs antes, con viaje de por medio.
No hay vuelta que darle, cuando se dan situaciones asi o viajes muy largos tenes que cambiar a la mayoria, sino jugas en desventaja.

2 Me gusta

los mismos jugadores ganaron un titulo internacional hace dias practicamente…

y lo bailaron a san lorenzo en el primer tiempo aca en el monumental, que se podria haber llevado 3 o 4 goles en contra de no ser por 1 cm mas abajo o al costado las definiciones

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

no se olvidaron de jugar eh, ni perdieron el hambre, fue un mal partido y listo… contra estudiantes cuando perdimos el invicto jugamos mucho peor y no paso nada

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

de todas formas yo me quedo tranquilo porque esta el muñe en el banco que QUIERE GANAR SIEMPRE, si estuviera pipo gorosito o cappa ahi si es para putear

3 Me gusta

Perdiendo como contra Casla?

1 me gusta