Marcelo Gallardo - DT de River Plate


1 me gusta

Después de leer las declaraciones del muñeco me siento más tranquilo. No pone excusas pelotudas y dice lo que todos vimos. Por otro lado en el equipo titular deberían entrar Pezzela y el Pity.

4 Me gusta

Tiene tanta logica lo que decis que los que mas apoyamos a Ramon en su momento ni pasan a postear por aca para putear a Gallardo. Y cuando perdimos con Racing y esto era un hervidero, eramos los que tuvimos que saltar a defender al Muñeco . Pero bueno, cuando uno esta en el ostracismo con el culo roto llorando por el Tata Martino es logico que no se entere de las cosas, asi que te entiendo por escribir semejante pelotudez

1 me gusta

pagano

1 me gusta

Hay muchos que están muy histéricos al pedo…

En Bolivia podía pasar cualquier cosa, River se la bancó lo mejor que pudo, no tuvimos suerte o como lo quieran ver. Pero ni por joda merecimos ese resultado.

Y lo de ayer lo veía venir, un equipo que jugó en la altura no puede jugar a las 72hs al ritmo que supo mostrar este River en su mejor momento, era algo LÓGICO. Así que no me desespero, y aguardo confiado en que todo mejore! Estos 2 partidos PARA MI, no fueron parámetros de nada.

Creo que lo mejor es priorizar los titulares para la Copa, y en el Torneo ir mecheando los suplentes/pibes… con hacer un buen Torneo y ganarle a los chanchos, el Local me tiene sin cuidado. Hay que volver a la Libertadores!!

Si el Muñeco sigue rotando poniendo más titulares que suplentes en el Local, ahí si… me la veo negra en ambos frentes, y con bajas probabilidades a que mejoren las cosas.

1 me gusta

Yo no creo que Gallardo tenga la culpa del empate con Quilmes y la derrota en Oruro. Los jugadores bajaron mucho el nivel

1 me gusta

Opino lo mismo, el equipo titular en las copas, a los de afuera salvo un par les queda enorme, fijate el payaso de solari, entró y a los 5 min. ni lo molestó al que metió el centro en el 1er. gol, ese pibe no merece jugar mas al menos entre los titulares. Que todos esos mediopelos jueguen contra estos equipos del orto,. no podemos tener bajas que después las padecemos en la copa.

1 me gusta

El unico partido mas o menos complicado fue con Indpte donde jugaron Maidana y Fm, toda la serie de empates de partidos mas o menos complicados que River defendio mal esa fue la dupla, lo mismo con Estudiantes. Despues con Newells, con Belgrano, con Boca, las 2 finales jugaban Pezzella y Funes Mori.

Es algo que remarco @mauromillo; en su momento. Y yo me siento plenamente identificado…
Mientras tanto determinados usuarios siguen con el mismo discurso de siempre. Uno como hincha se equivoca muchisimo, pero tiene que APRENDER.

Que en el 1er gol haya nacido de un pase a trás de Cavenaghi y el segundo de un centro de Teo me parece que deja totalmente expuesto a los mediocampistas, a los encargados de generar juego para los 2 de arriba. El problema de creación de juego es bastante alarmante. Si a eso le sumamos que tampoco marcan y exponen a los defensores al mano a mano constante, me parece que los cambios que se imponen en el equipo son en el medio, sin dudas.

2 Me gusta

Ningún reproche por lo que sucedió el jueves. Si puede evitarse la altura, es en el sorteo, porque después genera situaciones como la actual. Medio equipo no podía jugar por el cansancio, y algunos jugadores que se quedaron en Buenos Aires tuvieron un pésimo partido.
Gallardo no podía cambiar antes, porque tiene un equipo titular, pero confío en su mano a la hora de introducir cambios. Balanta y Mayada están reclamando una oportunidad, en mi humilde opinión.
Pienso que tenemos un gran equipo para afrontar cualquier torneo con chances, pero no sé hasta dónde podemos llegar si vamos por todo. Esta copa, en su programación por encima de todo, afecta mucho más el calendario.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Ningún reproche por lo que sucedió el jueves. Si puede evitarse la altura, es en el sorteo, porque después genera situaciones como la actual. Medio equipo no podía jugar por el cansancio, y algunos jugadores que se quedaron en Buenos Aires tuvieron un pésimo partido.
Gallardo no podía cambiar antes, porque tiene un equipo titular, pero confío en su mano a la hora de introducir cambios. Balanta y Mayada están reclamando una oportunidad, en mi humilde opinión.
Pienso que tenemos un gran equipo para afrontar cualquier torneo con chances, pero no sé hasta dónde podemos llegar si vamos por todo. Esta copa, en su programación por encima de todo, afecta mucho más el calendario.

4 4 2 piscu al banco o de delantero por alguno, basta de regalar la mitad de cancha a estos equipuchos.

Y si probamos a Pisculichi de delantero (su puesto natural) con el Pity de enganche?

1 me gusta

El Pity en Huracan de volante por izq? El enganche de ese equipo era Toranzo me parece.

¿No podíamos haber jugado el lunes sabiendo que DOS dias antes estaban los jugadores pidiendo oxígeno en Oruro?

Digo, siempre le dan esos días de descanso a los demás equipos, salvo nosotros. Ramón se quejó una vez cuando disputaba la Sudamericana.

Ayer, River me dejó con un sabor agridulce con el tema defensivo. Antes cerraban la persiana cuando iban en ventaja, cuando buscaba dejaba los huecos, logicamente, pero la forma en que nos empatan, preocupa.

Al momento de apretar el acelerador, es automático los movimientos de los muchachos, como dijo uno más atrás. Realmente podíamos haberlo ganado.

El domingo que viene, para mí, es un buen desafío para la defensa. Porque jugamos de visitante, en Córdoba, y es Belgrano, con todo el morbo que ello genera.

ahora con lo del pity martinez esperemos que no sea nada grave porque sino cagamos. Piscu esta bajisimo fisicamente, no se puede mover y sin pity no tenemos recambio en esa posicion. MEADOS x un elefante estamos viejo, sigo pensando en el partido de ayer y me da una bronca tremenda, GILMES DE LOCAL nos robo 2 puntos… espero que se pongan las pilas con los mexicanos, porque no tenemos tanto margen de error y los mexicanos son mucho mas equipo que quilmes

Mi querido y respetado señor Marcelo Muñeco Araña Gallardo, por favor no nos contagiemos del resto de la basura del fútbol argentino y volvamos a las raíces de los primeros partidos del torneo pasado. La presión arriba y la intensidad en ataque, la mayoría de los jugadores que tenemos son mejores marcando y atacando, con el equipo tirado arriba (aunque esto deje algunos huecos lógicos) caso Vangioni, RFM, Krannevitter.

1 me gusta

Me deja tranquilo que fue muy autocrítico, dejando bien en claro que lo de ayer fue horrible.
“Fue el peor partido desde que dirijo a River” tiró.

In muñeco we trust.

1 me gusta

La cuenta, mozo.


El Muñe esta probando los posibles equipos para las competencias que se vienen, lo que respeten la idea y se entreguen día a día fisicamente, jugarán la copa Libertadores. Los que vayan al banco durante la Libertadores se alternarán en el torneo local, y los mas pijas que bajen su nivel y sean una poronga, a jugar la Copa Argentina. Primero el DT esta probando a ver que sale, poco a poco se van a ir consolidando estos tres equipos.

No lo respetas mucho si le decis araña

1 me gusta