Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, pero ningún extremo es bueno. El equipo está jugando mal. Se perdieron muchas cosas del año pasado a este. Es evidente.-

Veremos si se levanta porque jugando así muy lejos no vamos.-

Y tengo la sensación de que más de un jugador necesita una buena patada en el culo o un tiempo en el banco de suplentes.-

1 me gusta

Ayer el equipo me hizo acordar al de Almierda.

Lo peor fue el desorden y el desconcierto colectivo. En la marca lejos de los receptores, mal la presión y el el st un equipo larguísimo que iba a matar o morir estando 2 veces en ventaja.

Y encima se lesiona el pity… no si ayer fue una tarde del orto por completo

Pero bueno… si no confiamos el Gallardo en quien vamos a confiar? en el proyecto??? en el canchero??? pff
Vamos muñe, corte al que camine, una buena cagada a pedo con videos incluidos, mas concentración y el equipo va a volver a ser el mismo de siempre

Hace rato que no me iba molesto por lo mal que jugamos en el Monu. Igual lo banco a las piñas, si el torneo local sirve para probar el equipo, bienvenido sea

Quiero la copa

1 me gusta

No me sorprende que el 85% del foro hable tonterias, hace 1 año lo unico que se decia era “Ramon es dios”, “Si Ramon dice que vangioni hace goles, es porque hace goles”, y etc etc diez mil boludeces eclesiasticas mas. Hasta se armo una especie thread religioso al cual tenian una lista de usuarios adheridos. Que se yo, el que se sorprende porque mucha gente ahora no puede hacer un simple analisis critico y un empate los ponen en pelotudos… que revise hace un año lo que pasaba.

Al dia de hoy estabamos comiendo granos de semola en la b nacional practicamente segun los ramonistas. No es por un tema de bancar a gallardo u odiar a ramon diaz, me parece que sea el tecnico que sea hay que empezar a analizar bien las cosas, pero no porque una pelotita entro o no, sino por el juego que se ve en la cancha.

Cuando ganabamos de pedo 1 a 0 todos los partidos no estaban tan locos como ahora. Dale…

4 Me gusta

Totalmente. Ayer se jugó MAL, lisa y llanamente. No hay otra explicación más que esa.

Parece que no se puediera concebir que este equipo algún día se levante de mal humor y no salgan las cosas. Inmediatamente SIEMPRE tiene que ser por algún tema “físico” y las huevadas que instalan los cancerígenos medios que repite la gilada donde este foro no es la excepción

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Ramón sigue siendo DIOS, zoquete.

El muñe también.

Por el bien de River tenemos a los DIOSES de nuestro lado.

1 me gusta

me parece que cuando se dice “probelmas fisicos”, se hace referencia a que hace un par de dias jugamos un partido en condiciones totalmente adversas

Bueno ya en un nuevo día donde las revoluciones disminuyen a lo que se evidenciaba durante y al finalizar el encuentro, digo que creo y mucho en este cuerpo técnico y se que las cosas van a mejorar. La actuación de River ayer sin dudas lo dejo preocupado, como bien dice fue uno de los peores partidos desde que esta el como técnico, fue un equipo apático, sin ideas, irresoluto, débil… un verdadero desastre donde a pesar de todo eso en contra lo podríamos haber ganado. Ahora tienen una semana de descanso, no hay excusas que valgan, a trabajar y mejorar para ganar en Córdoba. Dale River !

yo el principal problema que veo en el equipo es que se volvió un equipo muy largo, los receptores suelen quedar lejos de la jugada y el juego se vuelve mas lento y predecible
falta esa asociacion y ese juego a un toque que nos daba velocidad y sorpresa
tambien noto una falta de precision importante en los jugadores, les esta costando el control de pelota y la realizacion de los pases

yo creo igual que es algo que en los proximos partidos vamos a ir mejorando teniendo mas minutos de juego
l

Jaja mientras veía el partido pensé en lo mismo, fue un partido muy almierdístico. Igual coincido con Maxi en que el foro está muy histérico y se dramatiza todo demasiado. Calma y confianza gente.

Sacame a funes bobi Marcelo, desde antes de la final de la sudaca que no me lo banco.

1 me gusta

Mas que nada el segundo tiempo que fue un quilombo total.

Y si hay cada pelotudo nuevo en el foro que si no son bosteros infiltrados hacen todo lo posible para parecerse a estos pero bueno…
Lo que jode es la sentencia de todos estos forros como: “no este no puede jugar mas” “este equipo no puede ganar la copa” “nunca vamos a ser el del semestre pasado” y todas esa pelotudeces por el estilo

Si no confiamos en el mejor técnico que podríamos tener hoy, que nos queda??

Hay que dar vuelta la página y a seguir mejorando

1 me gusta

rojas tenia algo? no se los motivos por el cual lo cambio, pero le pifio feo en ese cambio.

Creo que era porque estaba jugando como el orto, no se mostraba, caminaba la cancha siendo que no viajo a Bolivia.

Jugar como el orto me parece que era un motivo suficiente como para sacarlo.

3 Me gusta

Hasta ahora siempre hubo un “pero” para explicar el porque el equipo no juega de la misma manera que lo hizo al principio de la era Gallardo. Y con esto no digo que no existieron, digo que siempre fuimos encontrando un argumento que justifique a la situación. A final del año pasado entendimos que el problema era físico y la falta de recambio. En la pretemporada efectivamente el trabajo duro de la misma. Ahora el viaje a las nubes con regreso sobre el partido. Lo que quiero decir con esto es que no tenemos parámetros normales para definir si esta es una situación pasajera o permanente. Por ahora, el único parámetro en condiciones normales supuso ser la serie con CASLA y eso nos deja mas tranquilos pensando a futuro.

Ahora bien, indiscutiblemente, mas allá de las cuestiones físicas que entiendo merman el rendimiento del plantel, hay cuestiones que plantearse. Y acá entran otros “peros”. Defensivamente River, desde su mejor versión hasta hoy, ha ido para atrás. Los “pero” son el arquero o la contundencia ofensiva. El arquero fue pieza clave en partidos decisivos para la obtención de dos títulos internacionales ( léase partido contra boca en la vuelta y partidos contra CASLA ) y la contundencia ofensiva fue clave en otros ( La vuelta contra Estudiantes ) Pero en otras situaciones donde ninguna de las dos aparecieron los problemas defensivos generaron dolores de cabeza y hasta la “pérdida” de un torneo casi ganado. El primer tiempo con los colombianos allá pudo terminar tranquilamente 3 goles abajo. La vuelta con Estudiantes de no ser por la pegada precisa de Piscu en dos corners pudo terminar mal. Sumo errores contra Olimpo, Banfield, Racing, Estudiantes, CASLA, cochinos, colombianos son demasiados datos para quedarse mirando esperando que las cosas mejoren y lo complejo es que no mejoran, empeoran. Y como, cuando en el caso de ayer, o el arquero no aparece o la pelotita no quiere entrar terminás pagando un costo muy alto.

Bueno ahora vienen dos partidos donde tendremos parámetros normales para evaluar mejor la situación. Córdoba y Tigres suponen dos partidos importantes y que encuentran condiciones normales de desarrollo desde lo físico.

3 Me gusta

A veces pienso que más que una falla técnica es algo del jugador, sus ganas y estado de ánimo. Lo cual es muy viable porque si estas mal anímicamente se va a reflejar en tus acciones, no coordinas y no estas tan rápido. PERO siendo un jugador profesional no puede pasarte eso, y lo descarto como opción porque no puede ser que todos estén vagos.

Para mi se equivoco llevando titulares alla, no por el resultado sino por como planteo el partido, si te vas a dedicar a que los 90’ pasen lo mas rapido posible, con un delantero corriendo solo arriba, lleva todos suplentes y pibes, que igualmente son superiores futbolisticamente a esos mineros de Oruro asi que es lo mismo.
Y ayer cuando puso a Ponzio tiro el equipo para atras ganando 1-0, es cierto que el planteo de Quilmes no fue tan defensivo como se podia esperar pero no podes meter un doble 5 con un gol de ventaja faltando mas de medio tiempo.

Rojas hace rato que no tiene que ser mas titular, salvo por alguna buena que se manda…habria que haber reforzado ese puesto con un jugador como Aleman

1 me gusta

Rojas y Piscu son los futbolistas con menos estado fisico en la historia de este deporte…

no puede ser viejo, iban 20 minutos y Rojas pedia por favor un tubo de oxigeno, que clase de pretemporada hacen estos 2 muchachos?

2 Me gusta

Eso es lo que mas preocupa, el aspecto defensivo.
Con el equipo en buena forma física sabemos que las triangulaciones, los movimientos sin pelota, y las asociaciones están y van a seguir estando, no solo porque tenemos jugadores de buen pie sino porque es ya algo automático para los jugadores esos movimientos.

Pero en defensa esto ya no me gusta un carajo.
Ayer Braña!! (SI BRAÑA) con 36 años manejo el medio como quiso, nunca presionaron a los volantes para que se equivoquen, los dejabamos recibir e ir avanzando en el campo como se les cantaba. En el ST ellos descansaban en los delanteros por las bandas con un pelotazo al enano u otro de espalda.
El equipo cada vez se alargaba mas, totalmente desordenados, todo el tiempo a matar o morir cuando estuvimos 2 veces en ventaja.
Un partido almeydistico en todo sentido.

Pero para mi pasa por subestimar al rival siempre.
Confiamos demasiado en lo que podemos crear nosotros con la pelota, en el peligro que podemos generar en el arco contrario sin pensar tanto en lo que el rival de turno pueda hacernos.

Y ya desde hace rato nos venimos enfrentando a equipos que se rompen la cabeza para ver como van a hacer para contrarrestarnos.
Si lo seguimos dejando al azar, vamos a seguir sufriendo. El resultado dependerá de la calidad del rival.