Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y bueno, falta cambiar el planteo o tener una variante que sorprenda

1 me gusta

muñe porque no pusiste a mora?? para mi la pifiaste con el cambio, era pity x piscu que no se puede ni mover… y mora x cave

1 me gusta

Mora x Cave era el cambio cantado si no se rompía Pity. El Muñe evaluó que Sánchez y Rojas eran un asco, y razón no le faltaba, pero sí, yo lo hubiese dejado en la cancha a Rojas y sacaba a Piscu.

1 me gusta

Piscu viene jugando mal hace muchos partidos no se que le pasa pero tiene una paja increible

1 me gusta

Recordar que Mora fue el que mas corrió en Bolivia. igualmente pienso que River debe si o si jugar con uno por afuera. Mas allá de alguna dicotomía con el hasta ahora GENIAL GALLARDO, me parece que el nivel de varios jugadores está muy bajo. El medio de River no marca a nadie, y los defensas quedan expuestos. Y no sostienen la pelota. KRANE y PONZIO, una bien dos mal, ROJAS y PISCU desaparecidos y muy erráticos desde que empezó el año.

Hora de armar un segundo equipo, prepararlo y darle confianza. Los pibes del sub 20 estarán verdes pero son el recambio que tenemos y el que los putea es un pelotudo. Prioridad Libertadores, pero acá quiero un equipo que no dé ventajas fisicas. Para la mayoria de los rivales que vamos a enfrentar este torneo largo deberia alcanzar con el plantel que tenemos.

Con Ramon como era la dupla de ataque che?

Jugo sin 10 River hoy, se noto mucho no les llegaba la pelota casi a los delanteros, cuando le llegaban tenian que hacer la personal para conseguir espacio. Contra Sarmiento funcionaron bien los 2 arriba, el problema fue que estuvieron imprecisos, pero el funcionamiento no es malo

Fue uno de los mejores del equipo , nose que flasheas.

2 Me gusta

en bolivia tendria que haber puesto al pity solo y piscu no, y arriba a mora y gio, le tengo fe a simeone.

Cave y Teo, pero estaba Lanzini.

Para mi hoy la cuestión es mas individual que colectiva. No es que Gallardo haya destrozado el equipo a patadas o generado cambios drásticos que expliquen la merma. Son cuestiones individuales, de jugadores que están mal con la pelota o físicamente por debajo de sus posibilidades ( ahi si quizás con el tiempo y según como evolucionen se podrá poner el trabajo de la pretemporada bajo la lupa ) Pero insisto, esto es mas individual que colectivo.

Creo que Gallardo respaldó al equipo campeón y le dió continuidad de manera acertada en la Recopa. No podía hacer otra cosa, era un título que esos mismos jugadores debían ganar. Ahora bien, con algunas muestras mas que lo que daba el verano, me parece que, viendo el nivel individual de varios, Gallardo va a optar por cambios. Ese compromiso tácito con los campeones ya pasó y va a ser hora que algunos dejen paso a otros que pueden pedir pista. Lástima lo de Pity porque entiendo que a partir de hoy empezaba a ser titular. Mayada le va a pelear el lugar a Rojas o Sánchez y lo de los centrales es todo un tema.

Tampoco es que sobran los nombres ya que gracias a la política del almacén si nos falta azucar no hay ni edulcorante pero algunos cambios me veo venir. Y no cambios por rotación, sino cambios por rendimiento.

3 Me gusta

ah??? en que? River de pedo habrá tenido 3 situaciones de gol.

que partido viste man ? jugo 3 puntos cave, no la vio ni dibujada, es 9 de área, tiene que empujarla y hacer goles, no estar adentro del arco cuando los medio-campistas le pegan de afuera del area… tuvo un partido pesimo, igual tampoco para decir que no tiene que jugar mas, cualquiera puede tener un mal partido, mas cave, tiene credito de sobra en River.

Lo que veo del equipo me hace sonar mucho el tipo de pretemporada que hicieron. El año pasado todavía tenían encima la pretemporada de Ramón.

2 Me gusta

Creo que habrá que reinventarse, lo que se consiguió en el 2014 va a ser muy dificil de igualar. Igualmente es mejor si vamos de menor a mayor, y no al reves como fue el semestre pasado.
Con SL se había jugado realmente muy bien, de local los arrasamos, los pasamos por arriba. Este partido no los habrá motivado, porque sino, nose. Era una linda tarde para jugar al futbol la verdad.

Ah, Piscu, lo venía diciendo desde el año pasado, y el comienzo del verano. A fin del año pasado pensé que era por como llegaron todos al final de temporada, fundidos. Pero ahora, recién empieza el año y ya lo veo muerto.

Yo veo asi a Rojas, Piscu, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Maidana y alguno mas…

Hay VARIOS que parecen estar fundidos.

2 Me gusta

LEVÁNTENSE POR FAVORRRRRRRRR

1 me gusta

Tal vez sea hora de volver al doble 5 Ramoniano con Ponzio Y kraneva, dejar arriba a Teo con Piscu, y hacerse fuerte en la pelota parada otra vez.

El planteo que usaba Ramon.

1 me gusta

por mas q river gane la copa o el campeonato. river no volvera a jugar como antes. este es otro river. otro momento de los jugadores.

Si el 10 no aparece va a estar jodida la cosa

1 me gusta