Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero que estas diciendo? Pareciera que perdimos una final con el BAYERN? No te entiendo

Jugamos como el orto en Bolivia y perdimos, y jugamos peor que como el orto y empatamos de LOCAL con QUILMES (no con el bayern y en una final)

Es el plantel igual de corto que el año pasado, con dos incorporaciones que uno ya se lesiono…

no pido el nivel del año pasado, pido que no te empaten 2 veces de local un equipo de mierda y tampoco perder con bolivia

ya se que no vamos a ganar los 7 titulos, pero estamos dando asco a nivel futbolistico

1 me gusta

Me refiero a la importancia del partido en si. Esto recien empieza.

Tenemos 4 puntos de 6, no es tan grave. Si vamos a pifiar prefiero que sea ahora. No lo veo tan angustiante.

A mi me da muchísima bronca no ganar partidos asi, para mi es como si hubiéramos perdido y me chupa la pija que recién empieza el año, el torneo y lo que mierda sea

Ya se que va a ser muy difícil repetir lo del año pasado, pero tampoco para dar asco y jugar horrible como hoy, y mas me da bronca que uno de los motivos de eso sea el plantel corto, y ahí es culpa nuestra pura y exclusivamente, no damos mas de boludos que ni siquiera en las buenas aprovechamos

Si para vos este empate como se dio es como si nada, bueno, para mi no y la bronca se me va a ir recién si ganamos el domingo que viene, asi lo vivo yo

Te re banco muñe querido.
Lo unico que te critico es que te hayas empecinado en el mercado de pases, presentando 4 nombres nada mas, sabiendo lo miserables que tenemos de dirigentes. El plantel sigue corto.
Después, por mas que no me guste algun jgador, el que está día a día con ellos y los evalúa es él. Confío en que se va a dar cuenta cuando tenga que sacar a quien sea. Ya lo demostro cuando banco a alguien que termino rindiendo.
Aciertos Meyada y martinez, aciertos. Pero asi y todo nos quedamos cortos con los refuerzos.

2 Me gusta

Me tranquiliza la autocritica de Gallardo, se lo noto molesto y hubiera estado asi aun ganando. Ahora bien, espero que el mismo nivel de autocritica la tengan los jugadores, y se dejen de arrastrar por que sino por mucho que haga el Muñeco…

1 me gusta

El equipo está jugando mal , ya no somos el River que arrasaba a los rivales.

1 me gusta

Yo tambien tengo bronca Santiago, no confundas, pero una cosa es bronca, y otra muy diferente es leer las barbaridades que se leen.

Y con respecto a que no damos mas de boludos, si, es cierto. Vuelvo a repetir que ya es tarde para llorar por el armado del plantel, pero era un momento historico para apuntalar a esta camada ganadora, con mucho recambio y del bueno, y levantar titulos a morir.

Lamentablemente, y espero que con motivos, no se hizo, pero este no es el lugar para llorar por eso. Anda a putear al anciano exitador.

Ya piden la renuncia de Gallardo? (?

Para mi los cambios que hizo en el entretiempo estuvieron perfectos, una lastima que nos lesionaron a pity, mucha mala leche

3 Me gusta

Muy atras la defensa con estos 2 centrales, o Pezzella o Balanta tienen que jugar, son los que por lo general adelantan la linea de la defensa casi hasta mitad de cancha, no te puede meter adentro del area un equipo que jugo con 1 solo delantero

1 me gusta

bailanta de 3 y vangioni de 7…rojas que se vaya a la concha de su madre!!

2 Me gusta

Yo creo que hasta abril-mayo, River va a andar mediocreando por ahi, seria importante al menos, mantenerse a tiro a alguna de las dos competencias. Mas que nada la Libertadores.

Entiendan que hay que ceder alguna. Si o si.

Si bien el nivel de varios jugadores es muy malo espero que Gallardo se de cuenta que la mayoria de los rivales nos complican, complicaron o intentaran hacerlo presionando un poco la salida y mucho en el medio.
Hoy Quilmes copo el medio con un viejo mala leche de 36 años y lo gano. A laburar MUCHO con Kranevitter, Rojas, Sanchez y Piscu por que si desarman ese rombo desarman la mitad de las intenciones de genrar juego.

2 Me gusta

Para mì la dupla Pezzella-Balanta, se impone hace rato. El mellizo ya tocò su techo y Maidana, si bien es correcto, es menos que Pezzella.

2 Me gusta

Boye? Simeone? Solari? Chiarini? Esos son jugadores que te van a cambiar un partido?

Lo que hacen falta son mas jugadores con distinta forma de jugar que los titulares, por mas que no sean tan buenos, caso pity martinez. Si traes uno solo o dos, no te sirve mucho, mirá si se te lesiona alguno? River necesita un 9 distinto, para partidos difíciles, un rapidito, bien rápido para sacarse marca de encima, etc. Que estén en el banco por si el partdio se te traba. No podés tener solo una manera de jugar, un equipo te saca la ficha y estás condenado a jugar por el empate.

1 me gusta

podrido de ramiro estoy, las bartolea todas, quire salir jugando y se le va larga siempre. y hace un par de partidos que juega al limite de la expulsion.

tiene q empezar a ser pezze-negro la dupla muñeco, creo que ya hasta vos lo venis viendo eso.

1 me gusta

En ninguno de los partidos que no ganamos Gallardo puse a los mejores 11 jugadores en cancha, por eso el funcionamiento fue mediocre y los resultados no se dieron.
LA ROTACION NO SIRVE, CUANDO HAY VIAJES O PARTIDOS EN LA ALTURA HAY QUE CAMBIAR 8 O 9 DE 11 JUGADORES, EL GRAN OBJETIVO ES LA LIBERTADORES, metetelo en la cabeza y no le erres mas Muñe.

1 me gusta

Yo no estoy pidiendo la cabeza de Gallardo ni nada de eso eh, lo aclare en el primer comentario que hice aca después del partido, lo que me da bronca es que yo desde que empezó el mercado de pases que veía que esto podía pasar y quería equivocarme y que no terminara siendo asi, pero por lo visto de entrada va a ser mas difícil de lo que crei y a este punto, en marzo ya no tenemos plantel para afrontar nada porque van a estar todos fusilados y ahí si que van a estar todos a las puteadas, yo ya me la veo venir

1 me gusta

No es un tema de dupla, tenes la suerte de tener 2 buenos centrales y 2 excelentes. Ya rindieron estando uno con cada uno. Balanta y Maidana con Ramon, Pezzella y Funes Mori con Gallardo la mayoria de los partidos importantes.

Nose porque no apuesta a las 2 duplas que ya se sabe que funcionan.

Me preocupa mucho que el equipo no presione, la presion caracteristica desaparecio en krannevitter, desaparecio en rojas, desaparecio en sanchez, se acabaron los juegos a dos toques de piscu, de teo, de rojas, y la defensa cada dia queda mas a la luz con sus falencias, que siempre las tuvo opino yo, pero que ante la inoperancia del medio campo terminan por caer en la realidad.

Media pila para Barovero que te gana dos partidos pero despues no te ataja una viste.

Hay que ser muy claros, sin la presion del semestre pasado, el equipo cambia rotundamente. El equipo el semestre pasado de un momento al otro cambio rotundamente, pero la diferencia es que esa presion se compenso con actitud, hoy es un equipo que esta horas tratando de armar una jugada, con un mar de imprecisiones, y con una cantidad infernal de centros a la nada.