Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tenemos recambio amigo??? :idea:

Chiarini, Balanta, Pezzella, Mayada, Ponzio, Mora, Pity Martinez, Simeone, Boye, solari…

Todos estos juegan en cualquier equipo de titulares y solo morfan banco en un Club como River…

Aca lo que sucede no es recambio sino actitud, compromiso y vision de juego… Además todos se siente a prueba y no tienen la confianza que necesitan para jugar y parar la pelotita

Linda indirecta le tiró a los pelotudos que no viajaron, se quedaron para estar fresco y estuvieron hasta peor que los que sí viajaron.

(Léase, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Teo -más allá del gol-, Rojas…)

Dice que si hubiéramos ganado, tampoco hubiera cambiado su analisis del partido… que no le gustó. Y si, se nota. Como será que ni gritó los goles.

1 me gusta

Mi opinion, acerca del cambio de Ponzio, para mi era. Balanta de 6, FM de 3 y Vangioni al medio.

CUANDO DIGO QUE LOS JUGADORES LE HACEN LA CAMA Y YA LE DAN LA ESPALDA A GALLARDO ALGUNOS NO ME LO CREEN…

El problema no es el recambio, ni actitud ni nada de eso, el problema es el funcionamiento. Y el funcionamiento del equipo va para atras porque los jugadores estan muy bajos casi todos, en especial del medio para arriba.
Kranevitter no volvio a ser el, Ponzio es un perro, Sanchez y Rojas tuvieron un veranito y de a poco vuelven a ser, a Mayada le faltan 5 pal peso, Pisculichi parece Barrado, Cavenaghi es una tortuga, a Mora le rebotan todas las pelotas y a Teo te dan ganas de acribillarlo porque juega sin ganas. El unico que zafa es el Pity que encima se nos lesiona.
Atras estan bien, el unico desastre es Funes Mori.

Yo aunque ganaramos hoy iba a decir que jugamos horrible, que bronca la re puta madre

1 me gusta

te banco mucho muñeco, a muerte con vos !

¿Es verdad que mañana fallecés?

1 me gusta

Espero que no.

Deja de tomar droga barata

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Deja de tomar droga barata

2 Me gusta

Pero hoy, sea como sea, que entre quien entre, cambiando lugares… éste rival de mierda no te puede empatar 2 veces como te empataron. Porque sabías que estando un poquito mas preciso y acelerando una marcha nomás, chau. Pero nunca River mostró eso, salvo un puñadito de minutos, pero justamente después de los goles de ellos. Si Quilmes no tenía ni mierda y estaban 8 adentro del área y en 10 metros todos apretados. Y todos hablan ahora de “el gran planteo de Falcioni”, ni mierda!

Nos empatan porque nuestros jugadores abren la jeta como bobos, tienen desatenciones básicas en momentos claves y no están sabiendo ni cerrar los partidos acelerando y buscando otro gol, ni tampoco están sabiendo defender la o las ventajas transitorias durante los partidos. O sea, todo al revés de lo que hacían el año pasado, tanto con Ramón, como con Gallardo.

Mas allá de que juegue quien juegue y en la posición mas o menos adecuada a sus caraterísticas. No podes abrir la jeta y desatender el juego y mirarle la espalda a los rivales como en los goles que nos clavaron hoy estos hijos de puta.

Que histericos que estan todos. Se empato nada mas.

Que esperan? Que River aplane a todos los rivales? Eso no va a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Megabar te aclama.

2 Me gusta

8|

Pero si varios de los jugadores le deben la vida (fútbolística) a Gallardo y a Ramón también. Les tienen que chupar la pija por 10 años mas o menos. :lol:

PD: se te viene el ban y hasta bloqueo de IP, me parece. :mrgreen:

que mal que esta jugando River de nuevo…y la causa se debe a que muchos jugadores estan bajos…Rojas Funes y Maidana son una lagrima…y Baroheroe…no para nada…todo va adentro…arriba no hay goleador afilado…habia que incorporar ahi y la dirigencia volvio a fallar…se gane lo que se gane …este equipo es una sombra de lo que fue hace unos meses atras…

:lol:

El problema no es que se empato, sino COMO se empato un partido re contra ganable, quiero ver si jugando asi le vamos a poder sacar aunque sea un empate a los putos de belgrano que nos juegan siempre como una maquina y mas aca

Yo tengo muchísima mas bronca por haber empatado hoy que por haber perdido en la altura

1 me gusta

bueno esta bien, perdamos contra un equipo ignoto de bolivia, empatemos en el monumental contra el poderoso quilmes… y demos asco en ambos partidos

pero no pasa nada, estamos todos histericos

1 me gusta

que bajon loco me quiero morir. river es un asco

1 me gusta

Estan histericos, pareciera que perdimos la final contra el Bayern. Paren un poco.

Va a ser muy dificil intentar repetir lo del año pasado, a ver si lo entienden.

Este plantel es corto, lo dice el mundo, preparadores fisicos, tecnicos, dirigentes de otros clubes, el unico que lo niega es Donofrio.

Es corto en cuanto a lesiones/expulsiones, y es corto si tenes que meter mano en el banco para dar vuelta un resultado.

Hoy quilmes no ganò porque falcioni se cagò. Si mandaba al equipo a buscar el tercero, lo perdìamos por bantis.

1 me gusta