Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me preocupa mucho el nivel del equipo. Muy lento. Sin presión. Pocas ideas.

Hay algo que está roto.

1 me gusta

Y eso que todavia no llego megabar a tirarle mierda al muñe :lol:

como siempre, estoy tranquilo en ese sentido. Hoy jugamos decentemente, muy lejos de nuestro nivel pero para 6 puntos con un error en defensa que nos cuesta un empate. Y la actitud de gallardo es como si hubieramos perdido 4-0 (cosa que siendo locales, me parece acertado) y seguramente se vendrán muchos ajustes.
Igual hay que entender que la lesión de Martinez nos cambia totalmente la ecuación, terminó Cavenaghi en cancha que si sacamos la recopa termina siendo el que mas minutos tiene después de Barovero, creo que era para un rato de mora sobre el final pero ese cambio nos mató.
Yo todavía tengo paciencia, por lo menos Teo volvió a jugar al futbol, pero sanchez está bajisimo, rojas está inconsistente, piscu está lagunero…y si el medio no funciona, estamos al horno, pero todavía es temprano en el año para sacar conclusiones.

Hoy yo noté, al menos, que cuando River aprieta el acelerador y va al ataque, crea ocasiones.

La cosa es que aguanten todo el partido…

A mi lo que viene jugando Piscu me da arcadas, pero seamos buenos, el pase ese que decis fue culpa de que la pelota se le levantara justo cuando patea para pasar…

Yo no se que mierda estuvieron haciendo los cancheros este tiempo o si festejaron el Cumple de 15 de alguna hija de dirigente por que no entiendo como el cesped puede estar asi, claramente los unicos perjudicados somos nosotros.

1 me gusta

Como habrá sido de mierda el partido y la bronca mezclada con decepción, que lo que putié no lo hacía desde Almeyda y aquellos partidos vs Godoy Cruz y Colón con Ramón, antes de la reacción vs CASLA que nos encaminó al título.

O sea, hace casi 1 año que no me preocupaba lo que veía del equipo. No sólo desde lo futbolístico, la falta de atención y seguridad, sino más que nada viendo que van sólo 2 semanas de competencia en un año largo, con 4 competiciones por jugar y los veo a todos cansados (hasta los que no viajaron!), encima 1 de los únicos 2 refuerzos lesionado… :expressionless:

Yo sé que confía en SUS jugadores el Muñeco, pero por algo también pedía más refuerzos! Y hoy lo veía en el PT nomás, con ganas de cambiar a los 11. Lo cuál, no es buena señal. Me parece que se viene puteada para varios.

PD: ah, si los puede cagar a pedos a los del club, desde dirigentes a jardineros, no sé, por lo de la cancha, que lo haga también. Asqueroso el campo de juego. Así ni en pedo se va a poder jugar o practicar el juego que él pretende.

1 me gusta

Ya va a volver la Gallardeta.

2 Me gusta

Sacame a Maidana y poneme a Pezzella en silla de ruedas muñe, por favor

Me parece que el tema tambien es que a esos planteos que nos “presionan en la salida” tambien esta que nos pegan y dejan pegar y no pasa nada… Y no lo digo de llorar, pero la cantidad y obviedad de algunas faltas no cobradas es rara, hoy Scifo le hizo un tacle de rugby a Piscu que se iba al gol al final del primer tiempo y era roja, pero tienen via libre algunos…

Vamos viejo ponete las pilas! Ya hace mucho que jugamos asi. Si sigue sin resultar hay que cambiar ya sea el esquema o la forma de jugar.
El River que presionaba arriba y te mataba a pelotazos quedo en el recuerdo ya… una pena.

1 me gusta

No sé pero yo sacaría el sublime del título, salvo la Recopa ese título es medio mufín.

2 Me gusta

a muerte con vos

El muñeco tiene que ver bien a los jugadores que “creen ser titulares” porque el negro, y Pezella no pueden ser “suplentes” con los errores que se ven en la defensa. El Pity, esperemos que no tenga nada, esta para ser titular, y Cavengahi que empiece a hacer regimien que le falta estado físico y eso se ha notado en la cancha…

el muñeco tiene que hablar seriamente con todos los jugadores, de local contra equipos pedorros no se puede perder ningún punto si se quiere aspirar a algo, ahora vienen los cordobeses que en su cancha nos van a querer complicar la vida, yo para ese partido pondría un mix presenvando a quienes van a tener que comerle el hígado a los mexicanos, porque ese partido de local es vital ganarlo por más de dos goles para empezar a encaminar la zona de la libertadores.

No se pueden perder mas puntos de local, la psicóloga debe trabajar el bocho de algunos, especialmente el arquero que ahora no da seguridad y parece que le gusta quedarse clavado en el piso últimamente cundo le patean Alarcón, si esta bajo, o trabajo psicológico, o banco, pero basta de perdonar errores porque atajó un penal en se is para el, o en el caso de F Mori, porque una vez hiso un gol en la boca, deben jugar quienes estén mejor, esto es River y todos los días los jugadores rinden examen, nadie tiene el puesto comprado…

Muñeco te banco a muerte pero creo qe hay jugadores qe no pueden seguir siendo titulares Maidana, FM, Rojas y te diria hasta Piscu. Un buen lavado de cabeza y a volver a ser lo qe eramos.

1 me gusta

Para mi, lo que lo mata a Gallardo es el recambio, casi no tenemos jugadores para cambiar la manera de jugar. A veces te enfrentás contra equipos que no te dejan jugar, para eso hace falta tener 1 o 2 alternativas para cuando el partido está complicado. Si en el banco tenés mas o menos lo mismo que en la cancha, se va a complicar.
Ojo, ya nos pasó el semestre pasado, pero en esos partidos aparecía la pegada de Piscu para darnos ventaja.

1 me gusta

A ver GALLARDO que nos esta pasando muñe querido??? lo banco a muerte pero se ve que en la semana estan a puro Mate…

El equipo no presiona, so encara, no sorprende, no vuelve bien en lineas, no hace una puta jugada preparada como dios manda, la verdad da mucho que desear…

Apareció :lol:

Hace rato que no sabemos como contrarrestar un partido donde un equipo chico en el Monumental nos complica o nos emboca de prepo y no es de ahora, creo que desde antes de Ramon que estamos asi, nos meten un gol faltando 15 o 20 minutos en el Monumental y chau, cagamos, desde que nos empataron la primera vez que sabia que este partido no lo ganábamos ni en pedo, me cerro el orto Ponzio con el gol y ahí crei que lo liquidábamos o que nos cerrábamos y no pasaba mas nada, pero parece que hoy no teníamos que ganar

1 me gusta

creo que los clubes como river necesitan incorporar mas jugadores ,en nuestro caso nos falta en el medio y arriba …las inferiores no se puede contar ya que de 11 tipos a los que el club les da de morfar solo 1 o dos te sirven en cada camada.

y otra cosa,es que hay mucho jugador parado que no se muestra cuando el compañero tiene la pelota…si salimos jugando de abajo rojas tiene que bajar a buscarla y sanchez lo mismo…no se pueden rajar de la jugada.

falta mas jugar a un pase ,no se ve una puta pared a un pase…

1 me gusta

fin de ciclo para un par, date cuenta muñequito, a full con vos.