Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

Lei una vez que había fundido a La Caja el viejo :lol:

1 me gusta

Horrible el partido de hoy, sobre todo la defensa que dieron asco. devolveme a la gallardeta porfavor muñe

1 me gusta

Son 30 fechas. Da bronca porque se jugó horrible. Toda la fe para que cambien esto.

Los que piden a Pezzella y Balanta la verdad no los entiendo, ya los puso Gallardo en Bolivia por la COPA LIBERTADORES de titulares. Qué quieren? Que no haya recambio?

Ya veo a todos en este th pedir cambios por acá cambios por allá. Miren si va a hacer cambios ahora si no los hizo después del verano contra voka.

Le erraste otra vez Muñe, no tiene sentido poner medio equipo suplente en la Copa, y 48hs despues poner 5 jugadores que jugaron a 4000 metros de altura …

1 me gusta

almeydisticas las caras que puso hoy

Que leche con el cambio de Martinez…

1 me gusta

Muñe basta de respetar a los titulares del año pasado, que juegue el que este mejor y Maidana y Funes Mori hoy claramente estan muy por debajo de Pezzella y Balanta. Hay que mejorar mucho, lo de hoy fue muy malo.

2 Me gusta

Espero que no sigamos bajando mas de rendimiento, porque estos son cachetazos para darse cuenta que hoy cualquier equipo te hace frente y que hay que jugarse la vida en cada partido. Mejor ahora que despues, asi que espero que los jugadores lo entiendan. Que todo esto sirva para algo …

Vamos Muñeco, hay cosas que se caen de maduro: los centrales en mejor nivel son otros, Rojas y Piscu están MUY bajos…

1 me gusta

¿Cuándo piensa darle minutos a Chiarini? ¿Para qué tenemos arquero suplente? ¿Por qué se rota en todos los puestos menos en ese?
Media pila Gallardo, moveles el piso que se están aburguesando. El pase que erró Pisculichi hoy me dio arcadas y eso que lo banqué siempre.

3 Me gusta

No podes bancar a Funes Mori, es un retrasado. Piscu no jugo desde la final contra Nacional. Cavenaghi no puede ir de titular

2 Me gusta

Pezzella, Balanta y el Pity (si está bien) tienen que jugar SI O SI por la Copa…

1 me gusta

El muñeco estuvo con cara de ogt todo el partido. A pesar de los goles a favor… Tienen 1 semana para acomodar las cosas de cara a ganarle a los “bolis” cordobeses, y la libertadores.

1 me gusta

Me preocupa mucho el tema de la defensa, antes ponían una persiana y chau el partido. Ahora con la ventaja se ven más flojos, más endebles.

Si no se recupera la solidez del año pasado, olvidense de los títulos.

1 me gusta

Estoy re mil caliente la re putisima madre que lo pario, que verdes que somos la re puta madre, y estoy mas enojado con el equipo que con Gallardo, 2 VECES NOS EMPATAN !!! 2 VECES !!!

Encima no pegamos UNA, se nos rompe el Pity ahí nomas, no quería entrar después del gol de ellos y ENCIMA la cancha una mierda, PONGAN A LABURAR A LOS VAGOS HIJOS DE RE MIL PUTA DE LOS JARDINEROS !!! como puede ser que tuvieron todo el puto verano para poner la cancha en condiciones y esta IMPRESENTABLE !!!

Una semana mas con esta bronca y anda a ganarle a belgrano en su cancha, nos van a jugar a morir y si nos pueden robar y empiojar el partido, lo van a hacer, ESTE era el partido ganable !!! 2 veces llegaron en el segundo tiempo y 2 veces nos embocaron

Estos hijos de puta nunca mas van a meter 2 goles en un partido, ese enano de mierda no va a meter mas goles, hacia como 2 años que no la metia el hijo de mil puta ese y con nosotros parece la reencarnación de Robben, dejate de joder, que domingo de mierda

1 me gusta

Pezzella, Balanta, y el pity no pueden seguir de “suplentes”… espero que lo del pity no se grave…

Comparto, el mellizo, Maidana y piscu tienen que empezar a comer banco

1 me gusta

bueno, ahora a esperar los extremistas que ya con 15 puntos por disputar en la libertadores y 84 puntos por disputar en el torneo estamos fuera de todo porque no vamos a alcanzar a los punteros que están a 2 puntos.

hizo bien en sacar a sanchez y rojas que juegan caminando…igual,creo que no le encontro la vuelta desde lo tactico.Asi como habiamos jugado bien en bolivia ,hoy le jugaron igual que como nos jugo estudiantes el año pasado ,la bosta en el verano marcando en la salida y el equipo quedo partido…
hay que tener un plan B

1 me gusta

mas respeto con cirigliano

1 me gusta