Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este video representan a la gran mayoria de los foristas que quieren desprestigiar al gran muñeco Gallardo.

//youtu.be/86OMBM-mf_A

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Generalmente cuando trapo ataja para el orto y todo el foro lo putea, y parece que Gallardo lo va a sentar en el banco y le va a dar la titularidad a Chiarini, al otro partido o te ataja un penal a los 15 segundos o te saca 4 bochas clarisimas de gol que valen una copa internacional, hay que ver que hace el Muñe

4 Me gusta

Lei poco, la verdad que ese equipo de Oruro es un desastre, Gallardo hizo bien las cosas, hasta que quedo en evidencia su error, darle tantas ventajas al rival con el tema cambios, el banco de suplentes de River era muy mediocre, de jugadores que ninguno te podia dar nada, para mi, personalmente, el error de Gallardo fue dejar en Buenos Aires a tantos titulares.
Ahora quedamos con un mal comienzo, hay que ganar si o si en dos semanas, contra el equipo en teoria mas complicado, partido de mierda contra estos Bolivianos, si tuvieran la posibilidad, harian una cancha en la Luna.

Comparto. En la altura lógicamente tenes que meter cambios, ya que no todos aguantan los 90 minutos. Pero cuando te das vuelta y ves a un Urribarri, Solari ya es medio compicado

1 me gusta

Antes de empezar la temporada estaba claro que hacía falta algún lateral de recambio. En lo posible alguno que pueda jugar en los dos laterales. No creo que se hubiera hipotecado el club por traer un lateral libre, onda Nervo o Pablo Alvarez, con un mínimo esfuerzo se traían.
Ni a Solari ni a Urribarri les de la talla para ponerse la banda.

3 Me gusta

Al menos Mayada (aunque no tan bien) puede jugar por ahí. Si traían a Viudez, y no al pibe este, ahí estaríamos más jodidos todavía. :lol:

1 me gusta

Mayada contra Sarmiento fue un desastre de 4. No conoce el puesto.
A menos que juegue varios partidos ahí y le tome la mano, no me parece una buena opción.

2 Me gusta

Que lastima Muñeco, tendrías que haber pedido un 4 y un 3 de recambio y no quedarte con esos burros, que por mas que les des toda la confianza y demás, no van a levantar el nivel ni se van a potenciar ni aunque jueguen con un francotirador apuntándoles con mira laser en la frente desde un edificio todos los partidos

3 Me gusta

Mammana puede jugar de 4, en realidad parece que puede jugar en varias posiciones.

1 me gusta

[quote=“Butterfree, post:22387, topic:107216”]

Comparto. En la altura lógicamente tenes que meter cambios, ya que no todos aguantan los 90 minutos. Pero cuando te das vuelta y ves a un Urribarri, Solari ya es medio compicad
[/QUOTE]¡pero entonces porque no lo sacan del club a solari…y a uribarri tambien?

Listo…buscas otras solucion…¡que hay que darle tanta vuelta porque son portadores de apellido…

1 me gusta

Lo realmente triste de esto es que uno es portador de apellido de un gran jugad… eeeh… digo… de un ¡¡¡¡GOBERNADOR!!!

1 me gusta

[quote=“zauron95, post:22372, topic:107216”]

Hasta ahora le dio dos asistencias a Sánchez y una a Cavenaghi y eso que está entrando en los segundos tiempos
[/QUOTE] pero yo no dije que jugo mal…es que tiene que pisar el area y definir.

HAY QUE HACER GOLES!!! un volante de ataque sin gol es como una mina sin culo…o con culo chato

1 me gusta

Yo sigo diciendo que Solari de 4 es bueno, pero el muñe lo sigue poniendo de 8 y lo sigue arruinando.

1 me gusta

Yo diria que es menos malo, pero concuerdo que de 8 no puede jugar.

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:22396, topic:107216”]

Yo sigo diciendo que Solari de 4 es bueno, pero el muñe lo sigue poniendo de 8 y lo sigue arruinando
[/QUOTE]solari no puede ni pisar la avenida figueroa alcorta…no puede estar mas en el club.tiene 20 años no puede correr,no sabe parar una pelota,no sbae marcar…es peor que el sorete ese del tucamano pereyra.encima no tiene ni actitud el hijo de mil puta!!!

7 Me gusta

Eso me hizo acordar a esta publicidad, no sea cosa de que aparezca Urriburro por el foro y te lea diciendo eso :lol:

//youtu.be/o02MgRuKfRY

4 Me gusta

¿La Caja no era de nuestro tocanenes preferido? Podría hacer una nueva publicidad… El muñe gritandolé “¡Tuve que poner a Uribarri y a Solari! ¡Uribarri y Solari! Por favor, Rodolfo, ¿que querés que haga?” Ahí Rodolfo le señala hacia atrás y el muñeco gira; los ve a los 2 mutantes. Entonces, los llama a su posición mientras él da unos pasos hacia atrás. El globo terráqueo cae sobre ambos cánidos, y el muñeco sano y salvo guiña un ojo y le da un beso al planeta, en cámara lenta. Se les vino el mundo abajo. Se nos vino el mundo arriba.

2 Me gusta

Muñe, cerra ortos como estas acostumbrado!!!

1 me gusta

What? En serio no le paso nada? Es de cromo el hijo de puta. Cualquier de nosotros se cae asi y queda paralitico.

No juega el gordo de entrada hoy?

2 Me gusta

No, ahí leí en twitter que entró Mammana a la lista de concentrados x Pezzella. Y parece que juega Mora nomás

1 me gusta

Bueno, se dió cuenta que con los pibes de inferiores no le ganamos a nadie, lo mismo con ese malevo y algún otro queso, espero que lo meta en la bolsa a solari también, prefiero que busque variantes con los jugadores que aportan algo.

1 me gusta