Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ayer volvió a demostrar porqué. Para no ser reiterativo, suscribo 100% al comentario de [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION];.

2 Me gusta

Te banco a morir, a esos bolivianos del orto aca le hacemos 20.

1 me gusta

Lo que hizo ayer ese pibe solari para mí es mas que suficiente como para que vaya a acompañar al malevo en el pelotón fantasma de inútiles que tiene el plantel. A Mercado lo bailaron toda la noche y este flaco largó alegremente al boliviano para que meta el centro del gol. A Mercado obviamente que lo banco por lo que nos dió el año pasado pero basta de esta sanguijuela, por algo Mora no le dió la pelota para que defina, se ve que ni los compañeros le deben tener confianza.

4 Me gusta

Te banco Napoleon, no es tu culpa de que en Rusia (Bolivia) haya tanto frio (altura)

1 me gusta

Que protesta hizo?

Mamita la verdad que algunos son el clon de Calvari eh. Lo unico que puso fue “cara de orto” porque ni media silaba tiro, ni una muezca, ni una patada nada, hasta fue y lo saludo a Gallardo. Que conventilleros que son.

Si le cayo como el orto es porque NUNCA lo ponen de titular y una vez que puede jugar (contra SARMIENTO) lo sacan cuando estaba jugando barbaro y Teo estaba caminando.

6 Me gusta

Lo mejor ahora es pensar en el partido del domingo y luego el del siguiente ante Belgrano.

Creo que nos viene bien estas dos semanas antes del partido con Tigres, que puede ser, no definitorio, pero de ganar nos acomodamos nuevamente.

Cabeza fría, muchachos.

1 me gusta

Bueno, no hacia falta poner estadisticas de las ultimas tres copas en la altura para darse cuenta…o no??

Ayer de lo caliente que estaba me tuve que fumar que Gallardo era un cagon y un verde y yo un histerico…

Algunos hinchas realmente son increibles.

1 me gusta

Fijate lo que era San Jose en ese tiempo… Ese Sao Paulo le gano la intercontinental al Barcelona de Stoichkov, media pila con las comparaciones… es como comparar el River campeon del mundo con el equipo de Gorosito.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Y no aclaraste que lo sacaron a los 30 minutos del primer tiempo

3 Me gusta

totalmente de acuerdo con tu comentario, ademas, tenes de foto a uno de los mas grandes de todos los tiempos, digan lo que digan los usureros del resultadismo

1 me gusta

El partido fue bien planteado. No salio por 10 minutos nada mas. No se puede jugar distinto a lo que se vio. Por ahi los laterales quedaron muy solos nada mas y no entiendo por que si estas defendiendo en tu cancha. Si tengo que recriminarle algo al tecnico es esto ultimo nada mas.
El grupo no le tengo miedo. A estos muertos es cuestion de saber cuantos les vamos a meter. Y los otros equipo tambien van a ir a jugar a la altura no nos olvidemos de eso. Con ganar los partidos de local y uno de visitante estamos. El clave es con aurich de visitante. Si no ganamos ese estamos jodidos.

1 me gusta

Partido bien planteado, por errores propios perdimos, donde si ajustabamos la definicion hubieramos ganado.

1 me gusta

y si, pero evidentemente Gallardo no opina igual porque lo pone siempre, el esta convencido de que es importante para el equipo

Yo creo que porque los centrales se cierran para bloquear que pasen por el medio y los volantes, al tener mucha menos movilidad por la falta de aire, no puede ayudar como generalmente lo hacen. Este River defensivamente se nutre de la presion alta para recuperar la pelota pero si hay que tirarse atras los volantes son la clave, tienen que tener mucha movilidad y ayer era imposible.

Es para que te pongas asi man ? en que momento dije que se agarro a piñas con gallardo ? solo puse que salio protestando, que es lo que pasó… y no se que mierda tiene que ver Teo en esta discusion, estamos discutiendo otra cosa, estamos discutiendo por que Cavenaghi no juega de titular, y no creo que no juegue de titular porque Gallardo es un hijo de puta o porque Teo no se que mierda.

Fue uno de los pocos (no se me ocurren más de 2 o 3) partidos oficiales en los que no hicimos goles. Qué mal acostumbrados que estamos.
Con Boca allá, Estudiantes, Racing y ayer. ¿Alguno más que se me esté escapando?

1 me gusta

Y cual es la protesta flaco? Si escribis pelotudeces que queres que te ponga?

Y yo jamas dije que Gallardo sea un hijo de puta, es increible la cantidad de cosas al pedo que escribiste en un solo mensaje. La realidad es que las actitudes de Cavenaghi son intachables, aun no siendo titular, aun no dejandolo terminar un puto partido contra un rival de mierda, aun cuando lo metas a pelotudear porque faltan 4 minutos con un partido ya perdido JAMAS dice nada, jamas tira una cara, jamas se pelea con alguien. Es ridiculo que alguien (encima un hincha de River) salga a decir esa pelotudez.

Y remarco lo del otro dia porque lo mencionaste vos que dijiste que no es titular porque si es titular no se banca los 90, cosa que no paso porque corria mas que Teo (que lo menciono porque era el otro delantero, si queres lo comparo con Barovero) y lo sacaron igual.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

A estos forros aca les metemos media docena, es fija.

A cambiar de pagina, en la Copa uno se tiene que hacer fuerte de local, esa es la condicion insoslayable, lo demas es todo muy relativo, mucho mas aun poder haber ganado en bolivia, eso no te saca chapa de nada ni te califica en nada. Podes sacar chapa de algun buen resultado en brasil, en colombia, en mexico, con equipos importantes, pero este partido era fuera de contexto, es un condimiento mas de lo que es la copa libertadores.

Bienvenidos todos a la Copa Libertadores tras seis años gente! Una copa en la que practicamente ningun River de la mayoria de nuestras vidas pudo realmente llegar a comprender a que se juega esto, con equipos muy buenos, mucho mejores que el actual.

Esta muy claro que River va a tener que comprender que es una copa muy diferente a la copa sudamericana, y mas aun del torneo local. El hincha comprendio que el 3 a 0 en las copas no existe como ocurre en el torneo. Estos grupitos tienen 6 partidos que cada punto valen oro, y muchisimo pero muchisimo mas aun los de local.

Ya esta, aca lo que importa es pasar de ronda, despues vemos quien mierda se nos para enfrente mano a mano. Si podemos definir en casa joya, sino a ponerse los huevos e ir a poner la jeta.

1 me gusta

Que onda, estas indispuesto ? baja un toque, estas muy nervioso.

Eso seguro. En los papeles era el partido más perdible, esperemos ganar aunque sea uno de los dos que quedan afuera y los tres de local. Puede servir para sacarnos un poco de presión también, ya que había demasiada “candidatura” puesta sobre este plantel y ya sabemos que no ganamos nada antes de jugar. Ojalá ahora se pongan a inflar a Boca y Racing así dejan de pasar 15 tapes por semana sobre cómo vencer a la máquina de Gallardo como hicieron el semestre anterior.

No tengo crítica para Gallardo, y ya se me pasó la calentura. En esas condiciones es imposible jugar al fútbol, y toda crítica queda fuera de foco.

3 Me gusta