Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me pongo asi cuando leo a pelotudos.

1 me gusta

Yo creo que el equipo titular de River no puede perder con ninguno de estos, hablo de visitante, no?, de local ni hablar.

A la sudamericana no es muy distinta, bah, es casi igual, la única diferencia es el grupo, después el jugar de visitantes, las mañas, etc es igual

De una, pero bueno tambien es subjetivo, vos podes pensar que los jugadores son los que no entendieron la idea del dt, o yo que al contrario la entendieron a la perfeccion y por eso regularon todo el partido.

Ya fue, el partido paso, los que se equivocaron sea dt o jugadores que aprendan y listo que por suerte fue el primer partido de un grupo sencillo. Ahora a levantar cabeza contra los mexicanotes y listo, ya no pasa nada

1 me gusta

Lo bueno del caso es que ya pasó lo peor (la altura). En cuanto a lo futbolístico será muy importante el partido contra Tigres de visitante. Con un puntito allá estamos.

1 me gusta

Para mi, si perdemos ese estamos jodidos, pero el empate no lo veo tan mal, siempre y cuando ganemos de local, quiero salir primero pero bueno lo mas importante es la clasificación, total después mucha diferencia no hay…con 10 u 11 puntos clasificamos tranca

1 me gusta

Perdón muchachos, pero veo que algunos son muy cagones. Les quedó muy incorporado el chip derrotista 2008-2011.
Cuando se empató 0-0 el partido de ida con Boca en la Sudamericana había muchos lloriqueando porque “UHH, NO HICIMOS UN GOL DE VISITANTE, AHORA CAGAMOS”, “HABIA QUE HACER UN GOL HOY PARA CLASIFICAR, EL EQUIPO JUGÓ A LO CAGÓN”.
Ahora veo gente lloriqueando porque se perdió un partido a 4000 metros de altura y preocupándose porque “UHH, AHORA NO VAMOS A PODER SER MEJORES PRIMEROS PARA DEFINIR SIEMPRE DE LOCAL”, “UHH, AHORA ME PREOCUPA QUIEN NOS PUEDA TOCAR SI PASAMOS EL GRUPO”.
A ver, les hago una pregunta. Ustedes se piensan que el resto de los equipos se quieren cruzar con nosotros?? Se piensan que cualquiera se nos banca un mano a mano de eliminación directa, definiendo en la cancha que sea??.
Este equipo perdió 3 partidos oficiales en un lapso de 6 meses, incluyendo 6 competencias (torneo final, torneo de 30 equipos, copa sudamericana, copa libertadores, recopa y copa argentina). Si, 3 partidos oficiales en 6 meses. Con dos títulos internacionales y un subcampeonato local incluídos. Cómo no voy a bancar a estos jugadores y a estar tranquilo con este equipo? Después obvio que se puede tener una mala noche y perder, pero dejen que el miedo lo tengan los otros, que bien cagados de jugar con nosotros deben estar.

4 Me gusta

Es Anderson, el ex Man U

Encima La Paz tiene menos altura que Oruro

1 me gusta

Totalmente. Dos Copas internacionales con Mora de titular hacen que confíe un poquito más en Gallardo que en cualquier otra cosa que uno pueda plantear . . .

Que te causa gracia?

Gallardo dio alguna pista del equipo para el domingo?

[quote=“Juancito_Zappa, post:22355, topic:107216”]

Gallardo dio alguna pista del equipo para el domingo
[/QUOTE]creo que no, pero minimo 6 titulares ya se saben… Barovero, Vangioni, Funes Mori, Rojas, Krane y Teo

llegamos bastante “descansado” para el domingo, hay que ver quienes se la bancan de los que jugaron ayer

3 Me gusta

Yo lo haría jugar a Chiarini, que descanse un poco Barovero, que lo banco un montón pero ayer abrió el camino hacia la derrota. Despues bueno como dijeron arriba, vuelven varios titulares.

no me gusto el planteo, vi un river entregado desde el minuto 0 con un solo delantero alejado del equipo… Para mi arriesgando un poco mas se ganaba, igualmente el empate era lo mas justo… Muchisima bronca pero hay que dar vuelta la pagina.

1 me gusta

Mi equipo para el domingo seria este:

Chiarini; Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni; Krane - Sanchez/Mayada - Rojas - Piscu/Pity - Tep - Cave

Lo mismo con Ramiro y entra a su topic…

Yo para el domingo pararía a Barovero o Batalla, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pity, Cave y Teo

no podes poner a batalla por sobre chiarini. por mas que tenga mas condiciones, haria pija el grupo

me cague de risa los tipos al costado de la cancha con los tubos de oxigeno…:lol:

1 me gusta

batalla jajajajajajajaaj

Aparte como si Chiarini hubiese tenido malos rendimientos, todo lo contrario