Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no te vayas nunca.

Jodeme que hay gente que critica a Gallardo por perder un partido en la Dimensión Desconocida…

2 Me gusta

“Un planteo cagon” fue la maxima de ayer…

1 me gusta

Un par de estadísticas de los equipos en la altura:

Copa Libertadores 2015:

The Strongest 3-1 Inter (BRA)
San José 2-0 River (ARG)
The Strongest 2-0 Monarca (MEX) (Repechaje) -> 1-1 de visitante

Copa Libertadores 2014:

The Strongest 1-0 Universitario (PER) -> 3-3 de visitante
The Strongest 2-0 Vélez (ARG) -> 0-2 de visitante
The Strongest 2-1 Paranaense (BRA) -> 0-1 de visitante
The Strongest 2-0 Def. Sporting (URU) -> 0-2 de visitante (Y eliminado por penales)
Bolivar 1-1 León (MEX) -> 1-0 de visitante
Bolivar 1-0 Flamengo (BRA) -> 2-2 de visitante
Bolivar 2-1 Emelec (ECU) -> 1-2 de visitante
Bolivar 1-1 León (MEX) -> 2-2 de visitante
Bolivar 1-0 LAnís (ARG) -> 1-1 de visitante
Bolivar 1-0 San Lorenzo (ARG) -> 0-5 de visitante
Oriente Petrolero 1-0 Nacional (URU) -> 0-2 de visitante (Repechaje)

Copa Libertadores 2013:

The Strongest 2-1 Arsenal (ARG) -> 1-2 de visitante
The Strongest 1-2 Atl. Mineiro (BRA) -> 1-2 de visitante
The Strongest 2-1 San Pablo (BRA) -> 1-2 de visitante
San José 1-1 Corintians (BRA) -> 0-3 de visitante
San José 1-1 Tijuana (MEX) -> 0-4 de visitante
San José 2-0 Millonarios (COL) -> 1-2 de visitante
Bolivar 4-3 San Pablo (BRA) -> 0-5 de visitante (Repechaje)

Copa Libertadores 2012:

The Strongest 2-1 Santos (BRA) -> 0-2 de visitante
The Strongest 2-1 Juan Aurich (PER) -> 0-1 de visitante
The Strongest 1-1 Inter (BRA) -> 0-5 de visitante
Bolivar 1-3 Union Española (CHI) -> 1-2 de visitante
Bolivar 2-1 Junior (COL) -> 1-0 de visitante
Bolivar 3-0 U Católica (CHI) -> 1-1 de visitante
Bolivar 2-1 Santos (BRA) -> 0-8 de visitante
Real Potosí 2-1 Flamengo -> 0-2 de visitante (Repechaje)

Entonces, para pasar en limpio:

29 partidos de local, de los cuales sólo perdieron 2 partidos.
27 partidos de visitante, contra los mismos rivales, de los cuales sólo ganaron 2 partidos.

Yo leí comentarios en este foro sobre que ir a buscar el empate era “de cagón”

14 Me gusta

Si Gallardo ayer plantaba un equipo ofensivo y perdíamos todos los que lo tachan de cagón estarían llorando “Gallardo suicida nos comimos 3 goles por tu culpa renunciá forro, volvé Almeyda te perdonamos”

1 me gusta

Estuvo bien el equipo, el planteo. Para mi jugamos bien, sobre todo el PT tuvimos nuestras chances para ganarlo. Algunos dicen, si se animaban mas, si apuraban mas, lo ganabamos. Tambien por ahi fundiamos antes y nos hacían el gol antes.
Estuvo a 10 minutos de pasar de ser un cagon y amarrete, a un planteo inteligente y que nos plantamos en la altura. 1 gol cambia todo

1 me gusta

El planteo estuvo bien dentro de todo, no se podía hacer mucho, lo que a mi no me gusto nada fueron los cambios y en el momento que se hicieron, pero debe ser la primera vez que el Muñeco falla en ese aspecto, ya paso, a dar vuelta la pagina y a ganar lo que queda

1 me gusta

Haber si le das la titularidad al cave que los que juegan arriba salvo el pity y piscu son unos perros.

1 me gusta

#haber

3 Me gusta

A ver

1 me gusta

Mora, que no es de mi agrado, es de los mejores en lo que va del semestre. Cavenaghi se hubiera muerto a los 20 minutos en la altura. De hecho, entró al final y no estuvo ni cerca de tocar una pelota mientras Mora seguía corriendo y participando del juego.

La próxima fecha de la Libertadores es la más importante lejos. A Aurich y San José en el Monumental deberíamos ganarles al trote. Hay que ganarle a Tigres para acomodarse en el grupo.

7 Me gusta

a Tigres hay que ganarle los dos partidos, sin atenuantes y con autoridad para poner las cosas en su lugar.

1 me gusta

No se, yo no entiendo porque SIEMPRE el titular es Mora y que sea inamovible, no se que hara para que Gallardo no lo saque nunca

Muy buena la estadística esa, los goles en contra pueden ser importantes y lo único que me jodió fue el segundo gol, era un partido donde en cualquier momento nos podían embocar de rebote o de tiro desde lejos porque no hay reacción en la altura y bien lo demostró Barovero.

buena profesor jirafales

3 Me gusta

porque ve lo que muchos de nosotros vemos y muchos no quieren ver, juega por y para el equipo y rinde

2 Me gusta

No se, yo a un delantero de River lo primero que le pido son goles y “Morita” no le mete un gol ni al arco iris, todo lo demás, es secundario para mi, para cumplir otras funciones están los volantes, el la tiene que meter y es lo primero en lo que tiene que pensar porque tampoco es que se cansa de asistir a otros para que hagan goles como hace Messi, hasta cuando va a robar con lo del “trabajo sucio” si cuando le queda para el gol las erra a todas? menos humo y mas goles

:lol:

Tal cual. Es un partido definitorio. Todo se pondría muy cuesta arriba de no ganar.

1 me gusta

Para mi pasa netamente por una cuestion de estado fisico, cave no te tira 90 minutos y si lo sacas cuando ya esta fundido sale protestando (como pasó el otro dia con sarmiento)

2 Me gusta