Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ok, estoy de acuerdo en que todos los que nombraste forman parte del 11 titular. No tengo dudas.
El tema es con los jugadores que no estan en este listado y son los que le van a dar descanso a un Mercado, a un Vangioni. Ahi es donde por mas calidad que tengas en los nombres del banco actual, el equipo se resiente.

Despues de cierto partido de verano vinieron miles a putear, a los dias se gano el 2do titulo internacional… que se yo están esperando una derrota para salir a tirar su sapiencia del balonpie… en fin… Nos vemos en unos meses… Muñe te amo con el alma…

3 Me gusta

Un poquito demaciado conservador el planteo. Igual el Comuñe lo da vuelta y goleamos en casa.

1 me gusta

Quedó re caliente el muñeco, espero que nos recuperemos rápido el partido que viene, y en la última fecha ganarles por más diferencia como dijo.

1 me gusta

En la ultima fecha los violamos idolo no te preocupes, los 15 puntos que quedan son nuestros

1 me gusta

Tampoco para dar por sentado eso, tenemos que jugar en Mexico y Peru, Mexico es una parada brava tambien, a estos paisanos del San Jose si no les ganamos por lo menos 3-0 de locales merecemos quedarnos afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que pase por alto el tema de la altura, dios mio.

Estoy tranquilo, confió en el Muñe y en los jugadores :slight_smile:

2 Me gusta

Tan importante es el tema de la altura? Como para perder 2 a 0 con un equipo de Bolivia que no es mas que ningún equipo de la C de Argentina, a ningún jugador se le caía una idea y físicamente estaban como cualquier hijo de dios

1 me gusta

lo peor es que jugamos con estos tipos ya seguramente clasificados, o arafue. una lastima, porque para golearlos, nos hubiera venido al pelo que el partido sea antes.

1 me gusta

Obvio TARADO que hay que correr, pero si alguna vez jugaste al futbol sabras que defendiendo te cansas mas que atacando si tenes la pelota, cosa que no hizo river.
Igual repito, es todo muy subjetivo a vos puede gustarte jugar 4-5-1 y no cansar a los jugadores porque el empate es un buen resultado, a mi me gusta salir a atacar aunq sea 45 minutos y si perdemos, que seamos REALMENTE xq la altura afecto el rendimiento fisico de los jugadores y nos ganaron asi QUE NO ES LO QUE PASO.

De todas formas es lo que dijo uno por ahi, es un partido nunca mas vamos a jugar en la altura (salvo q peru sea tan alto donde jugamos que espero que no o que el muñeco se avive), es una boludes hacerse tanto problema por un partido que no se va a repetir y que condiciono el planteo

3 Me gusta

dejen de subestimar los rivales la puta que lo pario!!

1 me gusta

En Peru no hay altura.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

No, es una gilada la altura. El partido deberia haber terminado 18 a 2 a favor de River. Ya estan tramitando para que en la proxima Libertadores se jueguen algunos partidos en el fondo del Atlantico.

4 Me gusta

No sé, fijate que cada vez salieron de Bolivia los bolivianos los golearon. Decime vos.

EDIT: Bolívar 2-1 Santos. En Brasil, Santos 8-0 Bolívar.

Eso no es culpa de Gallardo, es culpa de los jugadores. ¿O te olvidás del partido con Boca, la cancha completamente embarrada y los pelotudos y dale y dale con jugar la pelota por el piso? Cuando recién entendieron el mensaje de Gallardo, ahí llegó el gol de River. Gallardo todo el puto partido gritando que no la jueguen por abajo, y los forros no le hacían caso.

2 Me gusta

EDIT: Sao Paulo en el 92 le metió 3 en Oruro, Católica en el 93 le metió 5, en el mismo año Cobreloa 3. En el 2008 Chivas 3, Cúcuta 4.

1 me gusta

PARECE QUE AHORA MUÑE NO PODES PERDER NI UN PARTIDO, SE OLVIDARON QUE CON RAMON HABIA PARTIDOS QUE DABAMOS ASCO Y SE QUEDARON CON EL 5 A 0 A CARUSO JAJA, A SEGUIR MUÑEEEEEEETE AMO

6 Me gusta

rejunte de muertos ? creo que de 40 partidos de local, perdieron 3… ademas es el tipico partido en bolivia, gol de mierda de cabeza y golazo de tiro libre, que onda ves futbol hace 2 meses? los partidos en bolivia son asi, no tiene que ver el planteo ni todas esas boludeces.

1 me gusta

Los que subestiman la altura (Megamierda) y dicen que hay que correr los 90 minutos y trabar de cabeza, deberían irse a vivir a la jungla manga de ignorantes.

3 Me gusta

El juego de River se basa en la presión y jugando a 4000 metros de altura no podían hacer nada.

Ponzio llegaba tarde en todos los cruces, Sánchez que siempre llega al área ayer no podía ni correr. Mercado no subió nunca y en defensa quedaba siempre mal parado, etc.

Otro equipo que juega en la altura en The Strongest, que el martes le ganó 3-1 al Inter de Brasil. En uno de los cambios el que salió se pasó el resto del partido respirando con un tubo de oxígeno.