Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para mi ganamos los 9 puntos de local y ganamos en peru. alla en mexico no se q puede pasar. hay q ganar si o si contra tigres aca.

1 me gusta

Seguis siendo imputeable Gallardo.
Para mi planteo excelente el partido. Tuvimos mala suerte con esos goles de otro partido.

1 me gusta

Para mí estuvo bien planteado el partido, se pierde por falta de eficacia y errore puntuales de los jugadores. Lo único que voy a reprocharle a gallardo es que siga insistiendo con el muerto de mora.

1 me gusta

Yo lo banco mucho a Gallardo y el que me lee en este thread lo sabe, lo único que digo es que A MI por lo menos, no me gustaron nada los cambios, Solari me parecio al pedo y Mora pedia cambio a los 15 minutos del segundo tiempo porque ya no podía ni caminar, no era mejor que entrara Cavenaghi? capaz iba a correr menos o igual que Mora pero por lo menos iba a estar mas fresco y con la cabeza fría, en esa que Mora patea al arco de afuera, si la abre es gol de Solari, la empuja y se acabo el partido

Me parecio una joda que pusiera a Cavenaghi cuando el partido ya estaba chau, no podes hacer eso con un jugador como el, yo lo tomaría como que se me están cagando de risa en la cara, el cambio era antes, ya en ese momento era al pedo, no sea cosa de que si esto sigue asi el Cave no quiera saber nada y en junio termine en otro lado

Yo vengo del futuro y esta Champions se la lleva el Bayern con gol de chilena de Robben al minuto de juego. Nada mas que decir

Muñe, Solari y Urribarri no estan a la altura. Te banco siempre.

Este era el partido que habia que jugar. Diez minutos y salia bien. Entraba la del pity o la de Mora y salia redondo. Un mal planteo hubiese sido jugar como juega siempre en esta cancha. Te moris a los diez minutos y se cansan de meterte goles. Se cometieron errores puntuales en los ultimos minutos, o sea que para mi si afecto el cansancio. Lo que dicen de ‘planteo cagon’ me parece que viene desde otro lado y no por este partido.

1 me gusta

Muchachos, Cavenaghi a 3800 metros de altura es como poner a jugar a un fantasma.

River esta jugando mal, mas alla de lo de hoy, donde hubo algo de mala suerte y bastante responsabilidad de Barovero. Jugo todo el verano mal, los dos partidos con San Lorenzo, y emboco las que tuvo con Sarmiento… eso es mas preocupante que perder. No somos ni la mitad de lo que eramos en los primeros 10, 15 partidos de Gallardo como DT.
En realidad no creo que se pueda decir “mal”, pero no deslumbramos, somos un equipo comun, del monton. Y puso la vara alta el muñeco.

2 Me gusta

Claro, porque Mora es Usain Bolt…

3 Me gusta

Que el 3 suplente sea Urriburro y que el 4 suplente sea SOLARI no es culpa de Gallardo.

2 Me gusta

magic.-

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Nos recontra empernaron estos bolitas del orto.-

Tampoco es para andar llorando por los rincones, ni darle mucho análisis al mejor estilo SDF, el equipo no era todo nuestro potencial, en esa montaña de falopa lo sabe mi ahijado de 4 que no se puede jugar, lo importante es clasificar, el resto es aire, cosa que en este partido fue escaso.

4 Me gusta

Para mi el planteo no fue tan desacertado cómo piensa la mayoría. River fue a buscar un resultado, y lo que planificó Gallardo estaba saliendo bien, lástima la cagada de Barova que perdió partido. Lo único que critiqué de la formación titular fue que jueguen juntos Piscu y Martínez. Para mi, era uno u otro y dos delanteros. El que no jugaba lo ponía de titular el domingo. Ahora están los dos fundidos. Aunque con el diario del lunes también es fácil criticar. Creo en este plantel y seguramente vamos a clasificar.

1 me gusta

Mora no me gusta pero hay que ser ciego para no ver que el trabajo desgastante que hace no lo puede hacer Cavenaghi hoy en dia.

2 Me gusta

es verdad lo q dicen por ahi. q no estamos jugando como el año pasado. gallardo tiene miedo de quedarse sin nafta a mitad de camino. sabiendo q tiene poco plantel para dos competencias tan dificiles…

2 Me gusta

El partido clave es contra Tigres de local. Si ganamos ese, tenemos media clasificación adentro. Estos bolivianos y Aurich no tienen chances en el Monumental. Y de visitante algun punto vamos a sacar.

Hoy estuvo perfectamente planteado. Nos cago el recambio, pero como dice el Muñe, hay que distribuir los esfuerzos. Si nos llevabamos algún punto sin Krane, Teo, Piri y Rojas era una fiesta. Pero también con ellos era perdible. Nada por reprochar. A este equipo le sobran huevos y a Gallardo INTELIGENCIA.

2 Me gusta

Hablas como si Solari no fuera falopa.

1 me gusta

Estoy muy caliente con este partido pero tengo memoria y no voy a matar al plantel ni al tecnico, se jugo bien sobre todo en el primer tiempo y a mi parecer era un empate clavado esto y tuvimos chances de llevarnos una victoria. Tambien hay que decir que con este tema de la altura estaba dentro de las posibilidades perder con los paisanos de San Jose.

2 Me gusta

Los cagamos a pelotazos en la ida

Jugamos mejor y merecimos ganar, pero no fue como por ejemplo el partido contra ellos mismos en el torneo que ganamos con Ramon que si los pasamos por arriba. Ellos llegaron bastante tambien…
Que se yo, yo comparo con el mejor River del muñeco, por eso saco estas conclusiones. A un tipo que te hizo jugar asi hay que exigirle mucho mas de lo que somos hoy. Con esto no digo que sea su culpa, pero estoy algo decepcionado… mas alla de los resultados que no son malos (ya tenemos un torneo adentro y ganamos la primer fecha), esperaba un River de la concha de la lora otra vez.
Capaz se da igual, recien empieza esto.

1 me gusta