Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja, yo tenía el presentimiento de que ganábamos 7-0 pero bueno un error cago todo.

1 me gusta

la concha de la lora, mensaje doble

Son contextos completamente distintos. No se por qué me tildás de oportunista, yo al muñeco lo banco y mucho, el se lo ganó. Pero seamos sinceros, fuimos a buscar un empate vs un equipo totalmente ignoto. Por eso espero que este cachetazo sirva como experiencia.

Lejos estoy de dramatizar, ya que banco a este tecnico y sus dirigidos en todas. Ahora, tengo qe decir que el planteo no fue el acertado a mi parecer… muchos se enojan con mora, pero que pretendian ? que bajara un bochazo de 30, 40 mts y se pase a dos y defina ? mora esta SOLO arriba, nadie acompañanado, asi es dificil hacer un gol… yo creo que minimamente se podria haber llevado a simeone para acompañarlo. Otras dos cosas, Solari… como carajo llego a primera ? Mismo caso Urribarri, ahora digo yo el pibe ese vega que jugo en sub 20, no es lateral izquierdo ? no le vi mucha proyeccion cuando jugo pero si muy seguro en defensa y buen fisico, osea peor que urribarri no puede ser el pibe

Bueno, segun tu razonamiento si San jose metia el mano a mano del minuto 1 o en la que todos amagaron y le pego uno horrible nosotros saliamos a quemar naves y a los 15 minutos tabamos muertos, entonces dsp nos comiamos 5. Ellas tuviero mas chances claras que nosotros no se olviden de eso, la del pity y la de mora fueron tiros de larga distancia, que no es el juego habitual de River.

No entiendo porque no ven que se jugo mal, no creamos jugadas colectivas que no es algo fisico es darsela a un compañero. No se porque le buscan la excusa tampoco se nos van a caer los anillos por un partido mal planteado y q perdimos por mezquindad y mala suerte

Que manera de darse rosca con un partido de mierda eh. En dos semanas nos vamos a preguntar si San Jose de Oruro es nombre de un colegio privado o un equipo de futbol

1 me gusta

Posta, no puedo creer que estén discutiendo o criticando el planteo de un partido que se jugó a 3700 metros de altura, 300 más que en La Paz, donde los jugadores habitualmente se arrastrran y se mueren en los segundos tiempos.
La cosa va a estar complicada si no se le gana a los mexicanos acá, pero tengo enorme confianza en el plantel y el dt.
Ese jueves empezamos a jugar la primera final, en serio.

1 me gusta

al fin alguien con la cabeza fría, cada exitista por acá, gallardo se equivocó, pero es UN PARTIDO, vamos a levantar como lo venimos haciendo.

1 me gusta

Nadie dijo q San Jose es imbatible de local, no se q tienen q ver esos datos, simplemente condiciona la forma de jugar

Y el estilo de este River de la presion alta, de adelantar la defensa, q los laterales pasen constantemente, y tener mucha movilidad, en la altura no se puede hacer, no se puede jugar como si estuviesen en Buenos Aires, por eso dentro de la limitacion para mi estuvo bien planteado

Igual no se ustedes pero preocupado no estoy, lo que si estoy es decepcionado por el planteo cagon de Gallardo.

Si perdemos de local contra Tigres con los titulares entonces ahí si que mas que preocupado voy a estar aterrorizado.

2 Me gusta

si Gallardo gana la Libertadores, en diciembre lo putean todos por que no puso a otro delantero contra el bayer

5 Me gusta

Pero lo tuyo es oportunismo puro “si entraba la de mora”, y si entraba su mano a mano? o su tiro de los que amagaron todos? es completamente subjetivo, yo desde la primer jugada en la que trapito hizo tiempo me rompio las bolas.

Igual tambien es subjetivo, para mi siendo River no podes nunca ir a empatar con san jose de oruro, ni tener menos la pelota, ni tener menos chances claras… OBVIO que regular, porque la altura eso es lo que te mata, pero tenes que regular atacando con la pelota vos en los pies, no el rival.

El planteo estuvo bárbaro, terminemos con en verso del paladar negro, es el siglo xxi y la copa con eso no la ganas

1 me gusta

ESTA CHAMPIONS LA GANA EL CHELSEA, ASI QUE SI LLEGAMOS A GANAR LA LIBERTADORES LO MAS PROBABLE ES QUE VAYAMOS A PENALES JAJA CON MOU

Si perdemos o empatamos contra tigres es imposible salir primeros y se complica demasiado la clasificacion, los mas probable es que clasifiquemos uno de los peores segundos con 10 puntos

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:22239, topic:107216”]

Si perdemos o empatamos contra tigres es imposible salir primeros y se complica demasiado la clasificacion, los mas probable es que clasifiquemos uno de los peores segundos con 10 punto
[/QUOTE]con 10 puntos casi seguro que salis entre los mejores 2dos

en serio dicen que Gallardo hizo un planteo cagón?. Por el amor del fútbol, no se puede ser tan ignorante. Qué pretendían?, que river salga a presionar como lo hace siempre?, que Sanchez haga los 8 o 9 piques que hace por partido al espacio vacio?. Pretendían que nuestros laterales se proyectaran y tuvieran ida y vuelta?.

O no entienden el fútbol o no entienden lo que produce la altura, o tiran mierda porque tienen bien adentro la del muñeco.

8 Me gusta

Este equipo está acostumbrado a jugar rápido, muy rápido. Al querer regular y tener la pelotita la terminábamos regalando al rival, si no dan los tiempos para adaptarse al rival hay que poner lo mejor y jugar como siempre. Casi funcionó el invento pero bueno, a pensar en el próximo rival.

1 me gusta

quedan 5 batallas, hoy lo perdimos culpa del Cono Solari que entró cansado los 10 min que jugó, no creo que sea culpa de MG

A Mercado que le pasaba? Se quedaba como un boludo viendo como todos los bolitas tiraban los centros, lo pasaban todos como a un cono, la tenia todavía parada que no se podía concentrar?

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Si fue en parte su culpa por que el planteo fue muy de cagon con ese doble enganche pedorro y con Balanta jugando para el orto de 3.

Que malo que es el forro de Ponzio ya me habia olvidado del odio que le tenia encima lo eligieron jugador del partido !