Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Megabar ya se escondió en la cueva.

Hijo de mil putas.

1 me gusta

San Jose de Oruro jugo 15 partidos de local en las libertadores que jugo, de las cuales gano 6, empato 2 y perdio 7. Dentro de las que gano le gano a 2 bolivianos y a 2 colombianos, equipos que estan acostumbrados a la altura. Por otra parte perdio de los 7, contra 5 mezcla de chilenos brasileros y mexicanos, supuestamente ninguno acostumbrado a la altura, inclusive con goleadas como contra u de chile o san pablo.

Dejense de joder con la altura, obvio que afecta el rendimiento fisico pero no pongan eso como excusa para bajar asi el rendimiento futbolistico, no se mientan a si mismos si no es imposible mejorar. Si el muñeco hace eso (q no lo va a hacer porque es un tipo inteligente, el se va a dar cuenta) no va a mejorar, en cambiio si lo reconoce el equipo va a prosperar

1 me gusta

Para mi justamente se jugó asi por la altura, la mayoria jugaron caminando o al trotecito para no ahogarse, si era en el llano diria q salieron con una paja terrible, pero en este partido es entendible

y donde quedo todo lo del coctel y demas? jugamos igual que cualquier equipo que va a la altura a trotar. la diferencia que en los otros no se hizo el circo previo que hubo aca

1 me gusta

Planteo muy inteligente de Gallardo, lamentablemente se nos escapo sobre el final por errores del arquero y por el desgaste de la altura. El partido era un empate clavado o a lo sumo una victoria nuestra, pero bueno ya esta, quedan 5 partidos para remontar, no tengo dudas de que clasificamos primeros.

1 me gusta

Si River metia el gol en la de Martinez o la de Mora seguramente hubiera sido otro equipo mas en esa lista que citas pero no entro y al final se quedo sin nada.
Quisiera saber en que condiciones se dieron esos partidos por que el resultado solo no me dice nada. Seguramente si River lo embocaba y este rejuntado se iba como loco para adelante se terminaban comiendo 5, pero el partido no se dio asi.

River perdio las oportunidades que tuvo y llego al fin del partido con lo que le quedaba que claramente era poco y lo perdio en 5 minutos donde ya no quedaba nada de resto, la pasividad de los marcadores siguiendo al tipo que tira el centro del primer gol es una muestra clara de que habia una gran parte del equipo sin ningun tipo de resto fisico.

Ahora que me clavé terrible cena y me olvidé del partido…

Si ganamos el próximo doparti, nos volvemos a tomar confianza. Tranqui, esto se levanta.

Igual, horrible lo que jugaron hoy.

Las pequeñas cosas que se pueden hacer para matizar los efectos de la altura son un complemento, en ningun lado dice que anulan los efectos o que los minimizan al punto de hacerlos desaparecer…
Maradona DT tenia tubos de oxigeno junto con las botellas de agua para refrescarse en La Paz con menos altura y se comio 6 goles teniendo a Messi, Di Maria, Aguero y todos los mejores jugadores de nuestro futbol en cancha.

1 me gusta

Viste que mi presentimiento no falló? Lamentablemente :cry:

a la hora de escribir. no se olviden de la altura, por favor. estoy leyendo cada cosa…

2 Me gusta

La del Pity fue la mas clara del partido, pero si, salvo esa no pisamos el area

ta luego muchachos. demasiado foro por hoy, me fui a dormir.

No me gustó nada el planteo, jugamos lejísimos del arco rival. Justamente si no hay que correr, yo hubiese puesto dos 9 para forzar el error y poder definir teniendo en cuenta la jerarquía de nuestro rival.
Mención especial para el hijo de mil puta de Solari en el primer gol.

A ganar el que viene como sea.

1 me gusta

por eso, se jugo a DEFENDER el empate. ni mas ni menos. y bien merecida tuvimos la derrota.

1 me gusta

Peor hubiera sido arrancar perdiendo en mexico, ahi si que estaria un poco preocupado.

peor va a ser cuando san jose pierda los dos partidos que le quedan de local

2 Me gusta

Tengo una teoría de que cuándo le meten un gol a River se desborda todo a la mierda.

Por otro lado estamos ante el nuevo aramixs1 del pesimismo?

Chau que descanses.

2 Me gusta

:mrgreen:

Jamás! Jaja, solo hoy tenía un mal presentimiento por el tema de la altura y otros factores, no soy para nada pesimista :mrgreen:

1 me gusta