Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sabes lo que pasa? Es que como Closs y Niembro en ningún momento subrayaron que los que subian al ataque después no te bajaban ni con un remis, parece que nosotros estábamos físicamente impecables. Algunos no te pueden analizar un partido por su propia cuenta, para mi a Gallardo no le salió como quería su idea del doble enganche, en especial Piscu que si la tocó 5 veces es mucho. Ponzio en ningún momento entendió como jugar en la altura, después el cambio es discutible y ahi se equivocó Gallardo pero hay gente que es demasiado fatalista.

Hay muñeco muñeco muy de Gorosito y Pasarella este planteo.

A no guardarse nada mas que no estamos para regalar nada.

1 me gusta

Me refería a la época 2006-2009.

Es verdad lo que remarcás. Solo que embola perder con equipos ignotos, y después andar presionado por ganar para clasificar.

Los dirigentes se merecen cualquier cosa, total son todos ladrones. ¿Pero no es un poco temprano para putear a Gallardo?, perdimos 1 partido…

Tengo una calentura de la re puta madre que lo re mil pario, pero nobleza obliga salir a bancarlo a River por los titulos que nos viene dando.
Datos para tener en cuenta de la copa libertadores sobre el desempeño de campeones en su grupo:
2014 San Lorenzo 2° con 8 puntos paso por diferencia de gol ganando 3 a 0 contra el botafogo de local.
2013 Atl Mineiro salio 1° con 15 puntos ganando en LA PAZ
2012 Corinthians 1° con 14 puntos invicto
2011 Santos 2° con 11 puntos, ARRANCO EMPATANDO LOS PRIMEROS DOS Y PERDIENDO EL TERCERO!
2010 Internacional paso 1° invicto con 12 puntos, empato los tres de afuera
2009 Estudiantes entro por repechaje pasando al Sp cristal por un gol de visitante ganando 1 a 0 de pedo en la plata. termino 2° con 10 puntos empatando en bolivia
2008 Liga de quito 2° tambien con 10 puntos
2007 Mierda 2° con diez puntos empatando en LA PAZ y pasando en la ultima fecha ganandole 7 a 0 al bolivar
2006 Internacional invicto 1° con 14 porotos
2005 San pablo 1° invicto con 12 empatando en la paz 3 a 3
2004 Once caldas 1° con 13 puntos
2003 Mierda 2° con 11 puntos
2002 Olimpia 1° con 11 puntos
2001 Mierda 1° con 15 y le gano a oriente petrolero alla
2000 Mierda 1° con 13 y arranco perdiendo la primer fecha contra blooming en bolivia!

Hay campeones de todos los colores, tranquilidad, si no me equivoco la primera vez que se armo la tabla de primeros en la copa river quedo primero, y despues vino el san pablo en semis y nos culeo.
Tenes al inter invicto dos veces, tenes al mineiro pasando barbaro, a la mierda tambien, despues del otro lado tenes a estudiantes, san lorenzo, la mierda misma, un monton de equipos pasando de pedo.

Nada, tranquilidad, el salir primero de primeros no te asegura nada, es mas pierde ese y por ahi si estas de ese lado se te limpia la llave. Salir primero del grupo tambien esta clarisimo que no determina nada, y sufrir hasta la ultima fecha para pasar tampoco da indicios de nada. Boca siempre dio asco en el grupo, y despues mano a mano hubo cada equipo que se cago encima. San lorenzo una lagrima y despues se planto en brasil dos veces y una en bolivia.

Esto es la copa libertadores, y hay que empezar a vivirla y entenderla, porque nosotros entendemos de ganar, golear y gustar, pero hay partidos que no se puede eso y se debe hacer otra cosa, lo vimos el año pasado. Vamos a ver que pasa, calma. Ya va a haber tiempo para llenarles el culo de leche a estos bolivianos.

4 Me gusta

para mi se equivoco no poniendo a los 11 de memoria

que duerman todos los días hasta las 3 de la tarde y estiren el resto del día hasta el próximo partido de la libertadores

Y que tiene que ver IDIOTA? Quien sos vos para decir quien es un boludo?

Fijate como salieron los partidos que jugo en la altura este equipucho de 11 muertos y decime que tanto le afecto la altura a todos los otros equipos… No tienen que correr lo mismo, tiene que jugar al futbol nada mas, contra los murcielagos, no contra el barca de bolivia

Las putas del 0-5 de verano ya volvieron? De verdad creen que tiene logica indignarse despues de la muestra de caracter de este plantel y cuerpo tecnico?

Yo no sé si la idea era un doble enganche, porahi era más bien Piscu para hacer de enganche y armar y el Pity para romper y ser más vertical, pero los jugadores no respondieron a esto de la mejor manera. Después si, claro error el cambio, Solari fue horrible desde que entro hasta que se fue, y Urribarri tampoco hizo nada bien.

Hay que tener paciencia, River se plantó a jugar en la altura en el PT. Para que Closs reconozca que estabamos tocando como si estuvieramos jugando el Monumental, imaginate.
El Pity tuvo una más clara que la otra en el PT. En el ST también tuvimos chances. Iba a empate si no pasaba ese accidente de Barovero.

El muchacho Megabar no tiene neuronas y critica cada cosa que haga el Muñeco por más mínimo que sea, se ve que el Muñeco le rompió el orto alguna vez, no tiene explicación el odio que tira este inútil que gasta oxígeno hacía el Muñeco.

2 Me gusta

hay que ganar todos los que nos quedan de local, si no arafuex

igual para mi aurich y san jose en el monu les ganamos caminando. a tigres seguramente tambien. de visitante con empatar los dos hariamos negocio

No se, el pity anduvo bien, ponzio no desentonó, la defensa sacó todo salvo mercafú. No cambiaba mucho la ecuación para mí, el rival a vencer era la altura y no se estuvo lejos de volver con el punto inteligente. Incluso se tuvieron algunas chances. Preocupa el resultado, pero no el desempeño.

En el monumental les rompemos el orto a San Jose y a Aurich, es la altura también, estaban jugando en la altura y con una temperatura de 3 grados.

El que necesita que Closs y Niembro le resuman como fue un partido definitivamente esta viendo el deporte equivocado…

Sobraron evidencias de que la altura marco el ritmo del partido y las posibilidades de River.

*Martinez no toco una pelota en todo el segundo tiempo habiendo sido de lo mejor en el primero.
*Se erraban pases a dos metros por que el que la pasaba lo hacia fuerte y el que recibia no lograba controlar.
*Mercado no fue ni vino, no jugo, estuvo muerto todo el partido.
*Las definiciones se vieron alteradas por como salia la pelota al patear, se notaba la falta de costumbre para patear al arco en esas condiciones.
*La defensa rechazaba de cabeza y la pelota salia PARA ARRIBA, en mas de 5 jugadas en mismo central tenia que rechazar dos veces de cabeza la misma pelota.
*El ritmo del partido era el que se podia, no el que se queria, era claro.
*Mayada iba como loco y despues del primer tiempo no volvia.
*No habia un nada de movilidad, nada.
*El unico que parecio tener un resto fisico fue Balanta, el resto termino arrastrandose.

En fin, no se que partido vieron alguno, yo vi uno en que River jugo a lo que pudo y no a lo que quizo desde el minuto 0 hasta el 94.

3 Me gusta

la temperatura te la pasas por el culo. ni que estuvieran jugando en la antartida. si realmente hubiesen sufrido el frio, no habrian salido en manga corta. y la altura, la verdad que para COMO se jugo, no influyo una mierda. no nos exigieron nunca.

1 me gusta

napoleon hizo casi todo bien. se equivoco al dejar a ponzio tan solo en el primer tiempo. en el segundo lo corrigio. lo perdimos por una jugada aislada. no por napoleon. piscu estaba muerto.

Igual el segundo tiempo no fue tan bueno y lo ÚNICO malo que se le puede decir son los cambios, Solari y Urriburro no merecen nada en el equipo y no sé todavía como siguen en la primera, Pezella con la espalda rota te defendía mejor.

que se yo. a mi me da cosa ver a River jugar un partido sin pisar el area. ni siquiera es que se llego y se resolvieron mal. no pisamos el area grande directamente.

1 me gusta

Coincido, lo q pasa es q algunos querian q River juegue como si estuvieran en Buenos Aires, no les entra en la cabeza la diferencia de jugar ahi

2 Me gusta