Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Rozan lo ridículo algunos personajes del foro

Le ganamos con un golazo de Pisculichi a los chanchos, después te busco el video

Cuando jugas a 4mil metros de altura con 3 grados bajo cero, no tiene que ver mucho el equipo que tengas en frente.

Lo único que deseo es que te pegue un tortazo en la boca por mogolico.

Eso es un resumen de mediocres , con ese planteo no le ganaba a nadie , mercado lo dejo venir hasta que tiro el centro , barovero dos cagadas, mora comilon si daba el pase era otra historia . Si podes salir a ganar sin tener que salir a correr como locos , quien gano ?

Si terminaba 0 a 0 era un acto de MEDIOCRIDAD parcial y medianamente bancable pero si es que nos cascoteaban el rancho y nos superaban en lo fisico se entiende??

Aca fue todo lo contrario, los superamos ampliamente, llegamos otras tantas y dominamos el partido…

Pero alguien desde el banco de River les gritaba que paren que ya faltaban 10 minutos…

Si claramente si.

//youtu.be/cwmM66kt__U

Dale Rambo, espero que se lo digas en la cara, porque con una valla de por medio todos somos machos. Bobo

bueno, somos el campeón de toda América… creí que podíamos ganarle a este rejunte de muertos a pesar de que haga frió o estén en la altura…

le va a tirar un guadañazo si lo va a encarar. yo lo pensaria jaja

El planteo para mi estuvo bien, aunque me parecio errado dejar tan solo a Mora y el cambio de Piscu por el muerto de Solari.

Realmente me parece increible que digan que no se perdio por la altura. El equipo se arrastro desde el minuto uno, el que picaba para ir no volvia ni en bondi, y varias situaciones de gol que tuvimos se desaprovecharon por patear y que la pelota se vaya literalmente a la recontra mierda.
Mismo el error de Barovero en el primer gol es por que el centro sale muy fuerte y lo sobra, cuando el tipo que patea saca un centro de mierda que le sale del pie como un misil, y encima los jugadores que venian corriendo al que tira el centro o al que arranca por el lateral no lo alcanzaban ni en pedo por que se arrastraban.

Ni hablar que River en ningun momento pudo hacer su juego de presion y salida rapida, por ende la altura afecto desde el minuto cero.

No sea cosa que los bolitas saquen 9 de 9 de local gracias a esta enorme ventaja que es jugar asi y se arme flor de quilombo en el grupo eh. Esta dificil, bastante dificil el grupo aunque para mi este partido siempre fue el mas perdible por las condiciones, ya que aunque los otros equipos son claramente mejores que este de Oruro, River en esos partidos puede jugar como juega sin nada externo que lo afecte o lo condicione.

4 Me gusta

Si, porque es muy facil ganar una pelota de cabeza en la altura para un delantero petizo con el equipo atras y sin un compañero :roll: :roll:

Nada q ver, nos garchabamos a todos en fase de grupos y no nos daba la nafta en cuartos o semis, este River en las dificiles posta no defraudó

San Lorenzo salio 16° y terminó campeon, la bosta varias veces empezó así y terminó en instancias finales, mientras q los q salen 1° de todos casi nunca la ganan, la primera ronda hay q pasarla no mas, al pedo hacerse mala sangre ahora

Para mi este partido en la altura y con Tigres allá en Mexico se pueden perder, hay q ganar los 3 en el monu q nos hacemos fuertes y en Perú al Aurich, esto recien empieza manga de histericos (no solo para vos, en general para los q estan llorando)

2 Me gusta

ma que planteo nene… una cagada de trapo faltando 10 minutos.

jajjaa tortazo?? PEro anda a hacer unos biceps y comer zucaritas barra brava…

Te faltan unas cuantas compradas de Prime para empezar a conocer la vida pedazo de virgo…

Entonces volvemos al principio, el problema entonces no está en el planteo ni en la táctica elegida, el DT hace el equipo, los jugadores hacen el partido.

Dale, enseñanos pls. Me gustaria escuchar mucho de un guru garchador del tecladito!!!

1 me gusta

Saben como espantar a Megabar y que no aparezca? ganando el domingo, el solo aparece en las derrotas, si ganamos el domingo nos libramos de el hasta que volvamos a perder y venga a destilar su odio.

1 me gusta

Buena pelado de brazzers, quédate tranquilo que ya conozco una concha y es la de tu mamá que bastante llena de leche la deje.

1 me gusta

Podes revisar el historial y soy de los pocos que se banca los 90´ posteando cuando otros birras mediante deja la PC de mesa…