Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Querés hablar de fútbol? Te hablo de fútbol: VOS, y todos los pelotudos que se calientan con que el equipo no corrió, son justamente PELOTUDOS. Porque pedirle a un equipo que juega en Buenos Aires que corra allá como lo hace acá es de imbécil. ¿O acaso son ciegos, además de boludos, que no veían a Mayada pegar un pique y después volver a defender más lento que una babosa por quedarse sin aire?

¿EH? ¿EH, EH, EH?

¿EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH?

Megabar, te deseo un sida galopante

1 me gusta

Bueno hasta que llegaron los filósofos de la táctica, aquellos que creen que más delanteros significa ser más ofensivo y menos delanteros más defensivos. Mamitaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Porque empatar no es un mal resultado de visitante.
Pero en el PT quedó evidenciado que era ganable el partido, los apretás un poquito a esos defensores bolivianos y hacen agua.
Podría haberse sumado un delantero en el ST.

1 me gusta

Que chabon enfermo. Baneenlo asi le hacen el favor de no comerse un paro cardiaco

1- Saca el bloq mayus animal, queda muy de pelotudo escribir todo a lo bestia
2- Criticas a Gallardo como si hubiera hecho jugar al equipo asi desde que llego a river, no seas salame. nv

3 Me gusta

“Para colmo Mora que es un enano” listo ya leí muchas pelotudeces por hoy.

Che [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; de casualidad tu viejo no te rompió el orto de nene?

1 me gusta

Me pregunto porqué Megabar siempre aparece cuando perdemos…

no se que partido viste, pero no pisamos el area contrario master

1 me gusta

Fácil, porque el Muñeco le cierra el orto cada día más.

Quizás es un ser sin vida que vive en una cueva buscando el defecto más mínimo del muñeco para venir a este foro para insultarlo o quizás es un bot, aunque yo me juego por la primera.

1 me gusta

No, no hay altura. Está en el llano.

Demasiado resultadista tu planteo.

Cagon y verde? Lo teniamos controlado, sin haber salido a inmolarnos,algo que SIEMPRE te lei criticar a River en otras epocas, y ahora resulta que por errores insolitos el planteo esta mal y es de cagon y verde?

Estas mal viejo, muy mal.

9 Me gusta

Justo Santi viene a decir qué pareció el River de los 00?? Como si no supiera que siempre River desfilaba en los grupos y después la cagaba al primer cruce díficil. Justo él, que es fana de los planteos cerrados de Falcioni, de Bianchi, de Sabella, etc etc. Yo siempre lo justifiqué porque pienso tambien medio así (?), esto es largo. Siempre por flashear atacar en todas partes nos fue para el orto en las copas. Y además cuantas veces a la bosta le costó pasar la primera fase y después llegó a finales o ganando la copa? O el mismo san lorenzo del año pasado. Y ni siquiera el hecho de perder un partido no quiere decir que nos vaya a costar el grupo. Ganando todo de local podemos pasar tranquilos. Además Todos los demás la van a tener dificil ahi en la altura también.

Me parece bastante mala leche el comentario de Santiago. No lo bardeo porque es un usuario histórico, pero estas derrapando eh

2 Me gusta

Si? a ver intelectualoide cual es la pelotudez?

Despues se ofende o te dice que “no era para tanto”, o que “cada uno tiene su opinion”.

Siempre que pasan estas cosas estas aca Santiaguito. Me imagino si voka empataba 0 a 0 este partido, NI ME IMAGINO SI GANABA.

Ya nos conocemos (leemos), pero la verdad que me rompiste las pelotas.

2 Me gusta

Esto parece un FORO “K”, si no decis y opinas lo que la gilada quiere desde el lado de fanatismo que tienen te catalogan como bostero, y enseguida piden banearlo para tapar la realidad que mas les duele…

El fanatismo lleva a la violencia y a la mediocridad y el defender lo indefendible es causante de frustracion…"

Que es por lejos el delantero que más se banca el uno contra uno de los que tenemos y es el que mejor cabecea, por no decir el único.

Che papi cuantos años tenes? Que venis acá flashando dar catedra, bobo. A mi el unico que me daba catedra era mi abuelo cuando me hablaba de Labruna y Amadeo, no un estúpido que vive agazapado esperando que su propio equipo (supuestamente sos hincha) sufra un traspié para saltar a descargar la bronca que viene masticando desde que Gallardo le empezó a cerrar el culito allá por el 2014.

Encima mira lo que decis, ‘‘si tienen dignidad más les vale bla bla bla’’ cuando más atrás saltaste con un ‘‘quien sos para apurarme?’’ mas contradictorio que Arnold lo tuyo querido. Encima hay que leer las idioteces que escribis, ahora si no ganas el primer partido quedas eliminado de la copa… Y para colmo te haces el prepotente con las mayusculas, mamita.

3 Me gusta

Ojalá gane la libertadores el muñeco así Megabar desaparece del planeta.

2 Me gusta