Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No está mal el planteo, me pareció bien para saber con que nos encontrábamos. Yo también hubiera ido así a la altura.
El tema es que después de ver que era ganable, podías hacer un poquito mas no?
Yo criticaba a River por ir para adelante? A ver…me gusta jugar así cuando son partidos decisivos de visitante, o en la altura. Aunque hoy vimos que el rival es muy inferior, tranquilamente podríamos haberlo ganado.
Puede ser que esté mal, pero es lo que pienso, que se le va a hacer…

Te banco Muñe, hay que tranquilizarse y ver como les cerras el culo una vez a todos (Incluyendo “foristas”) :wink:

1 me gusta

jajajaja chau ya lei suficiente :lol:

[video]http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/a6yMVYA_460sv.mp4[/video]

Estoy recaliente por el partido perdido, porque ahora el equipo en este grupo de mierds no tiene margen de error, y lo sostengo, porque vamos a tener que ganarle a los mexicanos el próximo partido, que seguramente van a venir a especular sabiendo este resultado de hoy, ganarle de local a los peruanos que puede ser factible y sacar la mayor cantidad de puntos de visitantes, y ojo que hay que jugar en Perú y en México contra equipos mejores que este pedorro que hoy nos gano, mas por errores nuestros, que por virtudes de los rivales a los cuales hYq su meterles diez goles como mínimo para demostrarles que no son nada…

Y ojo, como dijo otro forista, habiendo perdido el partido y con los mexicas con tres goles a favor, ahora haya que pensar no solo en ganar los partidos, sino en sacar diferencia de gol, porque en caso de estar igualados nosotros en puntos con otros dos de los equipos en puntos al finalizar la rueda, se clasifican los dos que mejor diferencia tengan, por eso a no especular y a golear…

No, la verdad que no nos leemos parece. Para que digas que siempre estoy acá(dando a entender que soy oportunista) es no leerme nunca.

Si, vos también a mi con tu histeria arrolladora.

Tenés la libertad de decir las huevadas que se canten, igualito a la realidad. Tenés razón con lo del foro K, la verdad.

3 Me gusta

Poco para achacarle a Gallardo. El equipo inicial fue el correcto y a River se lo ganan cuando lo tenía absolutamente controlado. Quizás debió haber intentado salir jugando y no rifarla con Mora, pero es imposible analizar un partido en estas condiciones.

Jugamos sin un delantero de área 85 minutos, poco serio… es San José, no el Real Madrid.
¿Balanta de 3 es más que el muerto de Urribarri? ¿De qué jugó Mayada? Todavía no entiendo. ¿Para qué sumar al Pity y a Piscu si le vamos a dar los tiros libres a Mora? Muchos errores. Tanto laburo con la cámara hiperbárica totalmente al pedo.

3 Me gusta

Aca aparecen los virgo a poner “Vamos River”, “Hoy hay que ganar” pero cuando hay que hablar de futbol con fundamentos y encontrar las fallas salen a bancar al DT…

LA verdad no merecen algunos ser hinchas de River, tristemente hay una nueva generacion de puberes conformistas que niegan la realidad…

Hoy era un partido totalmente ganable y por cagones se perdio… En que parte me equivoco de esto??? La altura? Si los bolitas no podian levantar las pataas…

Te banco Muñe, deja que hablen, después les vas a cerrar el ojete como siempre :wink:

Me juego la pija de Balanta que si River alteraba el esquema propuesto inicialmente y se comía una o dos pepas, ibas a venir a llorar: “¿Para qué cambió si veníamos fenómeno?”

Dejen de romper la japi

3 Me gusta

Si, me calentaron mas los comentarios de aca q el partido

O no entienden un choto o vienen a boludearnos

3 Me gusta

Gracias! pero aca es para hablar de futbol, se felicita en los logros y se critica para cambiar y mejorar… lo triste es que algunos con su fanatismo no admiten autocritica y mucho menos reconocen errores… ASI LES VA EN LA VIDA MAMMA MIA!!

Abrazo a todos muchachos.

Me voy a diagramar un partido a 4000 m de altura contra 11 verduleros. Despues mañana les cuento qué onda, total aca somos todos tecnicos…

Buenas noches.

3 Me gusta

no se que se viene discutiendo, pero para mi faltó mas cavenaghi y uno de piscu y martinez sobraba. Posesión de más y poco argumento para aprovecharla. De todas maneras, estos partidos de mierda son un experimento, si entraba la del pity o la de mora hoy estabamos hablando de la sabiduría del gran tacticista gallardo. Son IN-E-VA-LUA-BLES estos partidos, me conformo que en la vuelta les metamos ocho.

Justo le decía a Hernanes.
Me encanta jugarle cerrado a potencias, o a equipos jodidos de visitante. En el Mundial me encantó jugar así.
Pero no es el caso loco. Yo pensé que iba a ser bien difícil este partido, pero a la luz de lo que vimos de esos limitados bolivianos, estaba para jugarse un poquito mas en el ST. Al PT lo justifico porque había que “que onda”.
Lo del '00 me refería al 2006-2009 cuando perdíamos ante equipos insólitos.
No es mala leche, pero me jodió que se apueste al punto cuando estábamos jugando mejor y estábamos para mas. Era San José, no era Sao Paulo, Cruzeiro o América de México donde ahí sí estaría justificado totalmente el planteo final.

Habla de hablar de futbol con fundamentos y que puto fundamento tenes vos la concha bien de tu madre pelotudo de mierda que solo aparece a tirar palidas y pedir cabezas. BOBO

1 me gusta

Bien Yacaré por tu analisis, mas de esto se necesita en el foro y un poco menos de fanatismo en CAMPO DE JUEGO"

1 me gusta

¿Y vos quién sos para decir si merecemos ser hinchas de river o no papá?

¿No consideraste colgarte de una soga?

1 me gusta

Balanta es mejor Urribarri para mi

Mayada jugó de volante por izquierda

Los tiros de Mora coincido, claramente un error q no le haya pegado Piscu, Mora no puede patear ni un penal, menos un tiro libre, Que no patee mas!

Pero para mi estuvo bien planteado, fuimos superiores en la altura y los goles fueron de otro partido… Aca estoy seguro q los goleamos, no es joda la altura, sigan subestimandola como cuando nos comimos 6 con Maradona, hoy si no era por esas 2 cagadones de trapito nos traiamos un buen resultado, mucho exitismo