Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encanta como minimizan la altura.

La seleccion (finalista del mundo) no pudo ganarle a BOLIVIA. Messi, Di Maria, Aguero, Higuain, los mejores jugadores del mundo y nos pasaban por todos lados, no podiamos hacer diferencia.

Alla si corres, sos boleta. River dosifico mucho porque tuvo que hacerlo, porque si no no se aguanta.

No sean panqueques, si entraba la del pity era otra historia, tuvimos dos errores individuales y a la bolsa.

4 Me gusta

Anda a festejar a LMM1, orate

El muy cagón te saco campeón de la sudamericana (más bonus de romperle el orto a la bosta) y recopa.

MUY CAGÓN ccc

Sos muy bobo, anda a tomar el rivotril para dormir pelotudo.

1 me gusta

Tal cual, es 2+2 loco. Pero no, acá hay algunos boludos que seguro preferían ir a jugar a la Boca al ataque como boludos y que nos emboquen de contra.

Me gustaria saber por que un solo delantero. Ni que fuera el bayern munich…

1 me gusta

No tenia pensado entrar al foro, es más, estaba a punto de irme a dormir. Pero me informaron la situación y tengo que venir acá a decir que sos un pelotudo Megabar porque no dejas el foro un tiempo y buscas alguna manera de sacarte la pija de Gallardo que la tenes bien enterradita hace un par de meses.

Muchachos que más hace falta para banear a Megabar, jamas aparecio en la final de la sudamericana y en la recopa, solo y unicamente aparece en las malas, cuando River pierde, ahi si viene a despotricar su odio enfermizo hacia el dt, abran los ojos ese tipo es un tiramierda compulsivo no más.

2 Me gusta

Se vuelve vital ganar los tres partidos en casa. Despues, ¿en Perú, hay altura? Porque creo que tenemos que ganar si o si un partido de visitante.

BANEAR? QUE ES ESTO UNA DICTADURA K Y NO ME DI CUENTA??

QUIEN CARAJO SOS VOS ATRAS DE ESE MONITOR PARA VENIR A APRETARME? PORQUE NO RESPONDES CON FUNDAMENTO Y DEJAS EL FANATISMO DE LADO?

ACA HABLAMOS DE FUTBOL SI QUERESS DE HINCHADA ENTRA EN EL FORO QUE CORRESPONDE…

Y SI DE FUTBOL HABLAMOS HOY FUIMOS UNOS CAGONES POR CONFORMARSE CON EL PUTO PUNTITO CONTRA ESOS CHANCHOS IGNOTOS

Y vos quien sos para decir quien es virgo enfermo mental? Cuantos años tenes 95 que viste tantas Copas Libertadores? Yo miro futbol con uso de razon desde 1990 y me tengo que fumar tus mayusculas.

Que sos Iron Man pelotudo que te pensabas que ibamos a ganar 4 a 0 bailando a estos monos?

Imbecil.

2 Me gusta

Como dije, no hay que desesperarse… yo creo que sabia lo que hacia y lamentablemente le salio mal. No creo que ya sea igual ninguno de los 5 partidos que quedan. Toda la confianza Gallardo.

Las boludeces q hay q leer, cuanto exitismo

Año 2015 y muchos siguen sin entender q la altura no es joda, aparte fureon 2 errores de Barovero, habiamos hecho un buen partido para lo q era el contexto

Partido totalmente ganable.
Está bien ser cauto, pero después del PT de hoy había que tratar de ser mas ambicioso. No digo atacar a lo loco, pero al menos meter mas gente arriba, presionar un poquito mas.
Además Solari no te juega bien un partido en el llano, va a jugar bien en la altura?

Hoy vi al River de las copas de los '00.

1 me gusta

que bajón perder un partido así, sobretodo porque te tenes que bancar a todos los ciber boludos opinando de fútbol como si supieran más que Gallardo.

aparte de resultadistas, boludos

Te banco a Morir… Megabar da vergüenza ajena jajaja Un equipito como la Seleccion Argentina perdio 6 a 0 en una altura mas baja jajaja Lo lees y dan ganas de llorar pero de la risa

De qué estás hablando?? Importancia de ganar el primer partido?? River no ganó el primer partido de ninguna de las dos libertadores en las que salió campeón. Boca perdió contra el Blooming el primer partido de una libertadores y después la terminó ganando.

La verdad que le pifio feo Gallardo. No podes salir tan atras y con un solo delantero (para colmo Mora que es un enano) contra un equipo asi. A Mayada siento que le cuesta cuando juega a contrapierna era el por Cave para empezar.
Para mi este partido era CLAVE, en Mexico es jodido, no son tan burros jugando, y si nos complicaron estos bolitas en Peru me la veo negra tambien.

1 me gusta

PIJA DE GALLARDO SORETE! SI CUANDO HIZO SU PRIMER GOL DE PENAL EN LA BOSTANERA EN EL 94´ VOS NO ESTABAS NI EN EL HUEVO DE TU VIEJO PEDAZO DE GIL!

SI TIENE DIGNIDAD MAS LE VALE NO PONER DE EXCUSA LA ALTURA Y RECONOCER QUE SE EQUIVOCO POR INTENTAR LLEVARSE UN PUNTITO Y REGULAR ENERGIAS SOLOESO…

¿Me explican que hacen dandole entidad al pelotudo de Megabar? ignorenlo como si fuese Arnold, que se va a ir solito

1 me gusta

Pero porque no te metes un consolador en el orto gil, qué pasa todavía tenes los pelos del muñeco en la lengua sidoso del orto.