Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muy mal jugado??

Que partido viste papa???

Lo banco a Gallardo, pero lo hoy fue de cagón y verde como las Libertadores de los River de la década '00.

1 me gusta

Hola. Andá a sacar al perro en Oruro ni bien llegás, después volvé y comentanos que tal. Si hizo pis, si hizo caca, si podés respirar…

Megabar, sos el usuario más cancerígeno que vi en la vida papá, tomatela a la mierda, no te veo nunca comentar más que cuándo pierde River bobo.

2 Me gusta

Ah bueno, lo putean a Gallardo…

Chau muchachos ni nos vimos

A toda la gilada que sale a criticar a Gallardo, tengan un poco de dignidad muchachos, están pasando verguenza.
Y a los que hablan de que “se jugó a lo cagón” y ese tipo de comentarios propios de la gente que no entiende nada de fútbol, acuérdense que la selección Argentina, con Messi y Di María en el equipo, entre otros, salió a atacar en la altura a Bolivia y recibió la peor goleada de toda su historia.
La altura es un factor super influyente, capaz de nivelar a dos equipos que no tienen equivalencias, como River y San José. Da bronca perder en los últimos 5 minutos, pero bajen la espuma y piensen un poquito.
El partido se planteó bien y se perdió por dos intervenciones flojas de Barovero (sobre todo la primera), a quien tampoco le voy a caer, ya que nos ha salvado innumerable cantidad de partidos. Acá muchos analizan los partidos como si no se pudiera perder o no se pudieran cometer errores

2 Me gusta

4000 mil metros de altura y las pelotudeces que hay que leer Dios mio, la selección perdió 6 a 1 ahí.

1 me gusta

Que planteo cagon hiciste pelotudo,despues te quejabas del estilo de Mostaza pero hoy jugaste basándote en ese estilo,esto es tu responsabilidad.

Por dios, patético lo de algunos. Si su vida es una mierda no se la agarren con Gallardo ni con River, les vendría bien ponerla un poco a ver si se les va

2 Me gusta

Mamita… vos te prendes en todas eh.

Cagon y verde. Sisi, pibe, si, tenés razon.

2 Me gusta

ya apareció aprenderavotar. ahora falta “atacarsiempre” y están todos

Por esa gilada de “hay que salir a ganar siempre en todos lados” tenemos 2 libertadores nomas, Gallardo es un tecnico vivo, asi habia que jugar este partido, pero en la altura cuesta, por algo esos equipos aca se comen minimo 3, lo banco a gallardo en lo que hizo y lo bancaria se lo hace de vuelta.

COINCIDO PLENAMENTE, PERO HAY MUCHOS VIRGO TODAVÍA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEN A RIVER EN LA COPA… NO SABEN LA IMPORTANCIA DE GANAR EL PRIMER PARTIDO PARA REGULAR Y ESPECULAR CON SUPLENTES LOS QUE LE SIGUEN… Y MAS ESTE QUE ERA COMPLETAMENTE GANABLE Y POR GOLEADA…

PORQUE CARAJO NO PUSO A CAVENAGHI AL PRINCIPIO DEL 2DO TIEMPO?? QUE QUERIA LLEVARSE UN PUNTITO EL MUY CAGON?

No banco a los que putean por un partido a un tipo que nos dió titulos internacionales despues de tanto tiempo, pero tampoco a los que dicen “me chupa un huevo este partido” porque el rival es San Jose, son horribles y siendo RIVER el campeon de la sudamericana se tendria que haber arriesgado un poco más… esos bolivianos son REALMENTE horribles, si los exigias un poco se hacian los goles solos, no puedo creer que hayamos perdido 3 puntos contra san jose.

1 me gusta

Correcto planteo de Gallardo. Yo quizás habría puesto un 5 más, y tirado al Pity a jugar de volante izquierdo. Pero no se pierde por el esquema. Se pierde por un error individual de Mercado y Barovero: mala leche.

Cuándo mierda van a banear a este hijo de remil putas que sólo dice boludeces por UN partido, UNO.

Como si fuera fácil jugar a 4000 metros, si empatábamos nadie decía nada de planteo cagón.

LA ALTURA CUESTA? PERO QUE PARTIDO VISTE HERMANO? SI A ESOS BOLITAS LES COSTABA LEVANTAR LAS PATAS MAS QUE A NOSOTROS…

PASAN QUE LES BAJARON LINEA DE IRNOS CON EL PUNTITO Y REGULAR Y ASI TERMINAMOS… NO APRENDEMOS MAS

Acá parece que hay muchos nenes que nunca vieron un partido de copa, en la altura si salís a atacar te comes 6.

Bardeo con el cambio de Solari. Igual, contra la altura y la falta de refuerzos no se puede hacer mucho