Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeon…

1 me gusta

Me faltó agregar que igual Solari no puede jugar nunca más, fuera de joda.

3 Me gusta

A bancarsela por un partido MUY MAL jugado. Hoy me sacaron los muchachos, todo bien con el tema de la altura, pero no saber hacer pases de menos de un metro… me sacó esa situación.

A bancársela. A no perder puntos en casa y sacar, sí o sí, una victoria de visitante.

1 me gusta

el proximo partido con triges de local es clave, tendriamos 9 puntos… despues ganando en Peru o Mexico clasificamos primeros

era hacer el gol rapido y despues si meterse atras, pero bue, era el partido mas perdible junto con tigres me parece

1 me gusta

Mucho mas no se puede hacer en estas circunstancias, no hace falta mas que ver partidos internacionales en la altura para darse cuenta que lo futbolistico pesa poco y no se hace notar.

Si creo que tipos como Ponzio no ayudaron, se canso de tirar pelotazos para que alguno corra cuando estaba claro que no estaba para eso. Habia que tocar corto y con criterio, tenemos mucho mas futbol que ellos y de esa manera lo ibamos a hacer notar, ni hablar que nos ibamos a cansar menos.

Para mi bien planteado, nada que reprochar. Aca les hacemos quince a estos putos.

3 Me gusta

Oia… no sabia que tengo que pedirte permiso a vos para criticar al sorete de garcardo… en mis 9 años en el foro recien me entero que hay que pedirte permiso a vos geño

Nunca mas jugar con 1 solo punta Muñe por favor, menos si pones al fantasma Mora

2 Me gusta

salimos a jugar como si la altura fuera el barcelona

2 Me gusta

a lo cagon se jugo. 1 solo delantero y encima el burrito de mora

1 me gusta

Barovero se hizo 2 goles, no jodan con Gallardo

Cagon le dicen… mamita querida.

2 Me gusta

Muñeco este partido lo perdiste VOS. Como vas a buscar el empate contra SAN JOSE DE ORURO?! SAN JOSE DE ORURO DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTAS… esto si me da verguenza VER GUEN ZA… SAN JOSE DE ORURO … Lo perdiste vos porque le dijiste a los jugadores q no corran, porque a ellos no les voy a caer si es indicacion tuya, y se nota q era indicacion tuya… Lo perdiste vos porque no pusiste a cavenaghi hasta que ibas perdiendo PONE A CAVENAGHI LA RE PUTA Q TE PARIO… y por eso si te voy a putear hasta que sea titular…

En fin, es bueno que pase en el primer partido de 6, estos 11 muertos no ganan un punto mas, pero vas a ver como va Tigres de mexico y le gana 3 a 1 PORQUE EL TECNICO NO VA A IR A BUSCAR EL EMPATE CONTRA 11 PARALITICOS QUE NO SABEN SI LA PELOTA ES REDONDA CUADRADA O CILINDRICA…

parrafo aparte para las damas que cobran millones por mes y les pesan las piernas, no les quiero caer porque supongo que fue por indicacion del tecnico pero igual amigo, tenes que ir a ganar, esto es si estas empatando contra SAN JOSE DE ORURO en el minuto 60 vas a correr igual.

Igual muñeco obviamente tenes todos los creditos ganados y es obvio que te vas a dar cuenta porque sos un tipo inteligente, vivo, sabes mas de futbol que mucha gente. Tambien esta bueno que pase en este partido que es el primero y no es definitorio, pero dale muñeco, yo pensaba que VOS la tenias clarisima, este error no lo esperaba ni ahi y es merecido por ni intentar ganarlo que se yo… me da mucha bronca por toda la fe que tenia y tengo obvio en vos… en fin lo vas a dar vuelta, pero SAN JOSE DE ORURO LA RECONCHA DE LA LORA

TE BANQUE CUANDO TUVE QUE HACERLO, PERO HOY GALLARDO QUERIDO SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD QUE SALGA A PEDIR DISCULPAS POR VOLVER A ENSUCIAR NUESTRA HISTORIA…

1 me gusta

“Ensuciar nuestra historia”.

Rajá de aca macho.

2 Me gusta

SIN DUDAS QUE LO PIERDE GALLARDO POR TIMORATO Y CAGON!! YO MISMO VI CUANDO LES DECIA TRANQUILOS NO CORRAN QUE YA FALTAN 10 MINUTOS…

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU HERMANA! EN RIVER SE SALE A GANAR SIEMPRE Y MAS CON ESTOS EQUIPOS IGNOTOS QUE MANCHAN NUESTRA RICA HISTORIA

1 me gusta

//youtu.be/cwmM66kt__U

1 me gusta

La verdad me dan más bronca las pelotudeces que escriben en el foro que el partido así. Hay mucho gil que flashea Labruna detrás del monitor, dejate de joder.

4 Me gusta

RAJA A DONDE GIL??? DE QUE CUADRO SOS PAPAAA? SABES LO QUE ES PERDER CON ESTOS EQUIPOS? QUE EXCUSAS TENES FORAZO

Como me gustaría ser verdecito eh…

2 Me gusta