Se va Carbonero y lo va a reemplazar … SÁNCHEZ
Se va Villalva y lo va a reemplazar … MORA
Se va Lanzini y, con mucha suerte, lo reemplazarian con los restos de Aimar, o en su defecto … nadie.
Volvería PONZIO a jugar en primera.
Luego de haber cambiado perno y buje a la silla, regresaría Trezeguet y podría quedarse.
Los dirigentes están haciendo todo lo posible para que nos demos cuenta que ganar dos campeonatos seguidos ya no corresponde en River, y mucho menos llegar lejos en cualquier Copa.
Vayan tomando nota: Como hacer una Molotov Casera - Taringa!
Es el socio de Francescoli en Gol Tv. Tiene el monopolio del futbol uruguayo. Creo que también representaba jugadores. En resumen el tipo que más guita tiene en Uruguay.
En River siempre intentaba colocar jugadores cómo si tuviéramos una economía cómo la del Manchester United.
Hace bastantes años para que te des una idea, River quería a Alcoba (el mismo que este campeonato se fue al descenso con Colon) y lo tazó en 20 millones de dólares. :roll:
Es un empresario uruguayo que representa jugadores entre otra cosas, tiene muchos negocios tambien!
El culpable de que el futbol uruguayo este como esta ahora, y fundio a los grandes como Peñarol y Nacional. Socio de Enzo con el cual tienen en USA un canal de TV (gol Tv)…
En fin, un ladron asqueroso…el grondona uruguayo.
Como si Villalva fuera Van Basten… son jugadores reemplazables y Mora y Sanchez si bien son mediopelos, son tipos recuperables y que si se hace bien las cosas, se los puede hacer jugar bien.
El unico que lamento mucho que se vaya es Carbonero, que era medio equipo, pero es imposible retenerlo.
Sanchez recuperable ?? jajajaja Dios mio las cosas que hay que leer…
Mora hizo 2 goles dos en Chile en 17 partidos! y al negro Sanchez lo vimos lo suficiente para darnos cuenta que es un jugador de mierda.
el equipo falopa que se viene . estoy bastante entretenido por el mundial … pero viendo los nombres mora , ponzio , sanchez … para que mierda entre a campo de juego , no me quiero hacer mala sangre tan temprano .
Con ese chamuyo de jugadores “recuperables” nos van a llenar el plantel de falopa. Después no te quiero ver llorar si en menos de un año volvemos a estar en peligro de descenso.
Los representantes son la peor lacra que existe en el futbol mundial. Es el otro extremo de la corrupcion en el futbol junto con los barrabravas. Mejor dicho, los grupos empresarios que representan a los jugadores. Porque si no existieran, los clubes hablarían mano a mano por el futbolista, surge un precio, se da o no, punto. Ahora el valor de un jugador (de por sí el recurso humano no puede valorarse monetariamente porque es deshonesto e inmoral) lo fragmentan cuasi acciones en la bolsa y es como si manosearan a una modelo.
Jajajaj sanchez recuperable, vayanse a la concha de su madre, volvemos al River del depresivo
JAJAJAJA, Sanchez recuperable?!?!? recuperable de que?? si siempre fue un desastre, me acuerdo de partidos suyos en los que hacia goles y asi y todo no pasaba los 5 puntos.
Que jugador rustico, por dios, digno exponente de ¨futbol¨ que le gustaba a almierdita.
Esto no nos puede estar pasando
No es un chamuyo, es asi. Despues quizas no se los recupere, pero no son los peores jugadores del mundo.
Con Ramon fue titular todo el torneo que salimos segundos.
Yo no digo que sean los peores jugadores del mundo, pero no perdamos la exigencia. Son jugadores limitados que no le pueden aportar mucho a River porque no les da el cuero, son mediocres y no hay vuelta que darle. No nos conformemos con tan poco y seamos un poco mas ambiciosos, no quiero pasar vergüenza en la Libertadores del 2015 ni en la Sudamericana y el campeonato local.
dejate de joder Patitio, perdista la poca dignidad que te quedaba.
con esta CD de inútiles es imposible.
y secos de mierda, donde esta la guita que prometieron en campaña?
hasta cuando piensan seguir defendiendo a estos EX Aguilaristas?
Mora no es ningun perro y Sanchez no me gusta, pero Ramon lo hizo rendir y Almeyda tambien. Si es por mi traeria a tipos mejores pero tampoco como para hacer un veredicto porque vuelven de sus prestamos y se los va a tener en cuenta. Es logico que si vuelven mil perros, tengas en cuenta a los dos o tres mejorcitos.
Y sobre lo de Carbonero, es un problema de la dirigencia anterior que no pacto bien los terminos del prestamo.
Obvio, pero no tiene nada que ver con el hecho de que hay que comprar si o si jugadores de jerarquia. A estos tipos los tenes a disposicion porque son del club; si no rinden los apartas y listo.
emmm y vos les tenes fe? para vos van a rendir?..yo quiero jugadores que me aseguren si o si que se ponen la de River y rinden, así como también quiero técnicos que sé que se ponen el buzo de DT y están a la altura de un club como River, por eso lamente tanto la salida de Ramón. No estamos para experimentos como Gallardo, Mora, Sanchez, Abecasis, Bottinelli, Ponzio…es una incógnita si estos tipos van a estar a la altura de River Plate, no me brindan seguridad.
ponele…pero corremos el riesgo de que estos fiambres fracasen (otra vez más) pierdan con Boca (como hacian seguido) y despues no se los vendes ni al mercado de esclavos, preferible hacerlos guita ahora, aunque den chauchas y todos felíces, mira que Ramón ya no esta…lo unico que le puede brillar a Sanchez es la dentadura si rie de noche.
A Mora como suplente yo lo dejo, ahora a pelado Sanchez no, tenia carácter para jugar pero de 50 centros 49 iban detrás del arco, eso es irrecuperable jaja.
Igualmente una cosa es tenerlos como suplente y otra como titulares, hay que ver que tiene pensado Gallardo, tampoco seamos malos, Ramon tenia en el banco a MENSEGUEZ y al Malevo, dos clavos de aquellos, como eran suplentes no importaba mucho, salvo por Menseguez en un momento entraba todos los partido y vivía haciendo cagada, hasta le sacaba los goles a Cavenaghi.
Yo no quiero a ninguno de los cuatro. Ni a Mora, ni a Sanchez, ni a Ferreyra, ni a Menseguez. Quiero a todos los falopas afuera del club y a un equipo con jerarquía y recambio para el semestre que viene, es mucho lo que estoy pidiendo? Esto es River viejo, si queremos “volver a ser River” empecemos a exigir como hinchas de River, sino estamos en el horno.
Y después de ese torneo lo separó del plantel