cuando vuelve River a la actividad?
Y después a nosotros nos dicen anti-River. :lol:
:roll:8|8|8|:confused:
Recuerden muchachos que si a Gallardo le va mal a River también. De mi parte todo el apoyo para el muñeco en esta nueva etapa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por lo pronto, yo solo espero que si Gallardo pierde y empata 3 partidos seguidos, que lo echen. Porque es lo que pensaban hacer con Ramón en caso de quedarse.
Yo solo espero que “le agarran los huevos” como le agarraron a Ramón cuando asumieron
creo que no llego a jugar 4 partidos y encima no completos…ese pase fue una de esas clasicas pasantias riverplatenses como el uruguayo sosa, etc, etc…inoperancia total a costa de 500mil dolares el prestamo…despues nos preguntamos donde fue la guita de las transferencias…
Era la figura del fútbol mexicano y llegó a River como vidriera para irse a un grande de Europa. Porque en esa época nadie le daba bola a la liga mexicana. Pero el tipo fue un fiasco y creo q no llegó a 10 partidos, no sé si 5. Y lo peor es que generó un conflicto interno porque le hicieron un contrato superior al de Francescoli. Por suerte lograron sacárselo rápido de encima. Lo que no me acuerdo es si cuando vino el técnico ya era Ramón o todavía estaba Babington.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Supongamos, porque es una de las posibilidades del fútbol y hace tan solo 6 meses salimos 17, que a Gallardo le fuera pésimo, equipo mitad de tabla y sapo en Sudamericana y Copa Argentina, y renuncia… no creo que llamen a Ramón.
Es que lo que dije fue con sarcasmo, no lo van a echar y no va a renunciar por mas que le vaya como el orto, lo van a bancar a ultranza.
Algo que no iban a hacer con Ramón, lo van a hacer con Gallardo.
No, vino con el inglés. Ramón agarró un doparti con Vélez por la copa en Liniers que los eliminamos desde los 12 pasos.
A River le va a ir mal desde que echaron como a un perro al máximo ídolo vivo, una junta de ladrones que votaron unos cuantos boludos, no por que la gente quiera, igual todos sabemos que este Muñeco trolo ídolo de cabezas de termo es una marioneta, si no sale campeón este semestre, que se vaya a la mierda y que vuelva Ramón, Mostaza, o agarre Alonso, Enzo o cualquier “ídolo de verdad” que se anime a poner la jeta por River de una puta vez.
Era Ramón, es más en su momento le tiro mierda en TV diciendo que nunca le dio respaldo no oportunidades, cobraba 160 loros, lo mismo que el enzo y el pase salio medio palo verde.
pero no lo dirigio Ramón?? jugo 5 o 6 partidos creo maximo? me parece que esta le pifiaste Serginho.
Che loco, a mi tampoco Gallardo me genera confianza de movida, pero que le vaya bien, ahora que ganamos? Ramón no va a volver (y la pena me empieza a crecer adentro), ya está, que nos queda hacer? Cruzemos los dedos para que todo salga bien.
Sí, puede ser. No recuerdo. Asocio el pedorro 95 con el nefasto de Babington y el 96 de gloria, con reimon
Garcia Aspe debuta, me parece ya con Ramon, en un partido en Rosario, no recuerdo contra cual, si contra Central o Newells.
uff, me acuerdo de eso, cuando vi el grafico y decia “River con estilo inglés” casi más me agarra un infarto, estaba más condenado al fracaso que Argentino que compre acciones de YPF.
estoy completamente seguro qu fue con Raymond primero.
pasa que nos olvidamos a veces del pedorro 95 de Ramón, donde por poco lo empalan.
Pobre de vos, las acciones de ypf cotizan en oro
pero bajaron un 15%…ha claro ahora viene la onda rebote??
bueno, te voy a hacer caso, apostare a las acciones de YPF, otra no queda, ya estoy viejo para puto rentado. :mrgreen:
Por ahi salio el Enzo a defender lo indefendible, diciendo que le asombra la calidad del nuevo DT. Principe LTA!
Es q Enzo lo conoce muy bien a Paco.
Quien es Paco Casal?
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Disculpen la ignorancia.