Yo lo unico que voy a decir, porq la verdad intento no pensar mucho en River en este lapso del Mundial porq me pongo triste por la partida de Ramon, es que Gallargo no solo tiene la responsabilidad de ser el sucesor de Ramon, sino que este no le dejo un quilombo el plantel, le dejo un equipo campeon, con mentalidad ganadora, con confianza, y todo, osea que en mi caso particular, le voy a exigir el triple, porq de tener una campaña mediocre, sera culpa tanto de el como de la CD si desarma el equipo.
PD: Ojo no, que pasa si con Gallardo tmb son tenidos en cuenta Menseguez y Ferreyra ? Donde se meteran el chamullo los antiramonistas de que son amigos de tal y tal ?
Son tan trágicos algunos, vislumbran algo que no paso, es genial :lol:, ven el fin de mundo, todo se desmorono sin el Dios riojano, ya no hay salvatoria jaja. El éxito no empieza ni acaba en Ramón, que les quede claro, vamos a andar bien, muy a su pesar.
Pareciera que estan volviendo a pasar cosas q habiamos olvidado. No entiendo porque Cavenaghi empieza un tratamiento,(por una lesion qye ya venia arrastrando), cuando River vuelve al trabajo desperdiciando un mes. Todavia no hay una definicion sobre que pasa con los que vuelven, Trezeguet en brasil mirando el mundial. No se sabe quien se va ni quien viene. A esto nos tenia acostumbrados passarella, pero ahora parecia haber cambiado, sin embargo estamos volviendo a lo mismo. El tema del 9 es muy preocuapnte, porque si Cavenaghi tiene para 2 meses, Teo se va y Trezeguet no vuelve, vamos a dar pena.
Y si jugaba es porque atras estaba Funes Mierda y otro espacio mas atras, estaba Andrada
Ademas de que corria con lo logrado en el verano, donde todos pediamos que hipotequen el estadio para comprarle el pase. Si hay algo que Ramon hace, yendole bien o mal, es darle continuidad a los delanteros, por mas que esten en una mala racha. Solo que es diferente que resulte bien con Cavenaghi, que te define un campeonato, que con Mora
No necesariamente es el fin del mundo, pero si el fin de un ciclo de un tipo que nos trajo los meses mas felices nuestros en mucho tiempo.
De Gallardo la verdad que si, le exigiré muchisimo, como muchos hicieron con Ramon, que hasta le criticaron lo mas minimo, y aun asi se fue campeon, y como ya dije, dejo un plantel armado, clasificado para absolutamente TODO, si este no es el momento de ponerse exigente la verdad nose cual sera.
Yo no le tengo mucha fe al muñe, pero no lo voy a putear este torneo. Me parece Q le van a armar un plantel de mierda por el campeonato económico con el Q nos van a ver ser este año
Ni Sanchez ni Mora perdieron ni un partido de verano con Boca.
Igualmente si no llegaran a rendir no llegan como titulares a la fecha 12; si el DT es un estupido seguramente si, pero eso seria otra cuestion.
A Sanchez no, y con Mora se que puede rendir asi que lo traeria como cuarto o quinto delantero para tener recambio, y si la rompe mucho mejor. Solo eso, no es que los aceptaria como refuerzos estrella y despues de que vuelvan me retiro del mercado y hago una fiesta en el monumental… es solo tener una alternativa mas, a la que se le va a tener que pagar el sueldo pase lo que pase.
Ya jugaron los 2 y no rindieron los 2. Jugaron por que no había nadie mejor.
Mora en el Final 2013 perdió la titularidad con Funes Mori !!!
En todo el 2013 Mora metió 1 solo gol.
Lo mejor q hizo Ramón en el semestre pasado fue sacar del club a estos 2 muertos.
Mora en el Final 2013 arranco muy mal, pero Ramon no lo banco 19 fechas jugando para el culo como si lo hizo con Cavenaghi. Despues levanto y definio partidos desde el banco (all Boys, union) pero como estaba peleado con Emiliano nunca mas volvio a jugar.
No es un muerto, es buen jugador. No es una locura, no es un crack, es menos que Lanzini, que Iturbe, que Teo, pero puede servir si un dia se te lesionan los titulares.
Ramon dejo que vuelva Roman, el hijo de puta que nos mando a la B!!! y seguimos lo mas bien sin patalear, a mi dejamelo a Mora que por lo menos vacuna a Boca.
Todo bien con que Mora no es un crack ni un muerto y definio partidos desde el banco, pero no me podes comparar a Mora con Cavenaghi. Uno tiene los pergaminos necesarios como para bancarle una mala racha, uno demostró que puede salir campeón y goleador con la camiseta de River, el otro que hizo? Un par de goles a Boca, 6 meses buenos y ya esta…Mora no existe al lado de Cavenaghi.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Ojala que Mora y Sanchez la rompan, pero lo dudo mucho sinceramente. Yo quiero suplentes de jerarquia también, no recambios falopas. Y antes que tenerlos a ellos me quedo con Solari y Andrada que son pibes y tienen mucho mas futuro.
Hizo asistencias y varios goles vinieron por el tambien, se justo para opinar porque asi es cualquiera.
En el torneo anterior hizo 6 jugando la mitad de los partidos, haciendole uno a Boca y siendo la figura del clasico (y junto a Ponzio, del campeonato de River).
Lo de Mora no fue horrible en River. Es mas, vos lo bancabas.
“Hizo asistencias y varios goles vinieron por él”, dejame de joder, querés contabilizarle los mates que cebaba para unir al grupo también? la música q ponía en la concentración? “no seamos injustos”.
Yo bancaba al Mora del gol a Boca en el 2012, como calculo casi todos los hinchas de River.
Pero no por eso voy a ser tan terco como para no darme cuenta q ese gol fue la excepción y no la costumbre.
Como para no darme cuenta q ahora, viendo la película completa, lo de Mora en River fue horrible más llá de un gol a Boca.
Te pongo un ejemplo al revés: en el inicial 2013 me cansé de putear a Carbonero, no entendía porq Ramón no lo sacaba nunca, y el negro este torneo la rompió y soy el primero en bancarlo y festejarle los chiches.
No hay q ser terco porq esto es fútbol, todo es muy cambiante, las únicas cosas q no cambian son q Ramón siempre sale campeón.
Para mi no es un crack, pero solo digo que un torneo rindio mucho y creo que puede volver a rendir asi, nada mas. Despues si, jugo para el culo todo el 2013.
Si el DT hace bien las cosas con el equipo puede hacerlo jugar bien, aparte necesitamos recambio.
Ramon banco a Mora demasiado tiempo para alguien que directamente era un 0 a la izquierda en cancha. Cavenaghi tuvo un rendimiento superior al de Uruguayo, ya yendo por un apartado mas tactico aunque dejo una buena cuota de goles y que, dicho nuevamente, fue importante en el funcionamiento del equipo
Son productos diferentes en jugadores que tuvieron un tratamiento parecido, aunque con Fernando ya habia un plus mas que valora mas lo realizado: dos meses y medio con el pie infiltrado
Estuvo bien sacado por Ramon. Yo hablo de una oportunidad en River, pero solo porque no hay que gasta un mango en traerlo y lo tenes al alcance de un “si” del dt. Si habria que comprarlo o traerlo a prestamo, ni en pedo lo nombraria.
A ami se me hace mas necesario el esclavo de mierda porque no hay volantes derechos descentes en el mercado. Mora lo dejo en duda, se pueden traer delanteros suplentes a un precio conveniente, aunque si es para ocupar el puesto de tercer/cuarto delantero porque nada llega, lo dejo