Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Casualidad del destino? Labruna vino para quebrar una racha de 18 años sin torneos y despues gano varios. Gallardo vino para quebrar una de 17 años sin torneos internacionales y ojala gane varios.

Me usaron la foto sin darme crédito, pero qué carajo me importa, qué lindo ver que usen las imágenes de uno en otro lado.

MUFA .

JAJAJAJAJAJAAJ

La cerrada de cola que se comieron y se siguen comiendo varios es tan grande que no se cómo les da para seguir opinando en este glorioso tret.

2 Me gusta

Tal vez me exprese mal, seguro que ya se usaba, mismo el Barcelona también lo hace de recuperar la bocha rápido.
Me refiero a que en sus RIVER no se hacia

La discusión se termina cuando vez los resultados de la encuesta, hace un par de meses era algo así como 15% y 85% jaja.

Es verdaaaad, no me había puesto a hacer esa comparación, ahora que lo decis caigo, no lo había relacionado asi jaja

1 me gusta

Gallardo ya dejo bien clarito que los titulares son todos o casi todos, va a haber rotacion constante… es algo medio obvio, el tipo no va a resignar un torneo de 30 equipos al principio. Al mismo tiempo, todos sabemos que el gran objetivo es la Copa.
Entiendo que de acá al Jueves no vamos a estar discutiendo el equipo que pone, no? Menos mal que este partido nos toco como primero en la fase de grupos y no en una eventual definicion en la ultima fecha…

3 Me gusta

¿Alguien tiene idea de la formación para el jueves?

Barovero

Mercado Maidana Balanta Uribarri

Sánchez Ponzio Ferreyra

Piscu

Cave Mora

Irá con algo así? Bah, no creo que ponga a Cave del inicio.

Para mi el Muñeco va a poner a los que mas se banquen a la altura y yo creo que esos son los que tienen menos desplazamiento y corren menos que los rapiditos digamos, por eso capaz pone al Cave, Mora, Ponzio, Maidana, jugadores a priori mas “lentos” pero a su vez eso en esas condiciones les da mas aguante y menos desgaste

1 me gusta

piscu esta para un tiempo con furia en la altura…

1 me gusta

No creo que juege ferreyra, más viable sería que mayada juege en la posición de Rojas, todo lo posible para que el Malevo no vuelva a ser titular jamás.

2 Me gusta

Yo diría que saben correr mejor la cancha, son màs lentos por edad, pero en estos casos, la experiencia es aliada.
Igual, despuès estos bolitas patean desde su arco y sacàs del medio.
Esa es la cagada con la altura de mierda.

1 me gusta

Claro, espero que no nos pase la del gol de Libertad en la sudamericana pasada, goles asi no nos pueden meter el jueves, se hace todo cuesta arriba sino y se la haces muy fácil a ellos

1 me gusta

Hoy Juan Cortese dijo que jugaría el Piti Martínez de volante por izquierda, no el Malevo Ferreyra. Y que arriba iría Mora con Cavenaghi/Boyé

2 Me gusta

yo pondria al Pity en bolivia y no a Piscu, asi está bien fisicamente contra Quilmes por que vamos a necesitar de su pegada para el antifutbol de Falcioni

igual si el muñe quiere poner a boyé de enganche no le digo nada por que seguramente la rompe

2 Me gusta

Muñe, si recuperas al Malevo te tenemos que dar el pais para que nos conviertas en suiza.

11 Me gusta

Me gusta el Cavegol con Mora arriba. Yo creo que el gordo juega mas parecido a Teo, bajando, pivoteando, aguantando y definiendo cuando lo tiene que hacer que a Mora.

1 me gusta