Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La dupla Pity/Sánchez con Teo

Luego del buen debut de River Plate en el Torneo de Primera División 2015, en Indirecto, analizaron la sociedad de Gonzalo Martínez y Carlos Sánchez, complementándose con Teo Gutiérrez.

http://www.riverlate.com/2015/02/17/la-dupla-pitysanchez-con-teo/

//youtu.be/r9v8YrkIzn0

2 Me gusta

Me vuelvo loco con el Pity esquivando bolitas. Antes que el Malevo cualquiera.

4 Me gusta

Todo lo que hagas esta bien.

1 me gusta

A dónde es la iglesia del muñeco?

4 Me gusta

Pity, Piscu, Sánchez y Cave juntos. Ojalá.

1 me gusta

Mañana llega a hacer un gol el Malevo y me fumó un porro. O por lo menos si tira bien un centro…o si no juega. O si…

1 me gusta

Los imbeciles de los periodistas le siguen hablando de LA PRESION a Martinez, pero se lo nota muy maduro y con altura para responder las estupideces que le preguntan todos los dias.
Mas alla de eso Gallardo deja en claro TODO EL TIEMPO que el no tiene la presion, sabiendo que la puede llegar a romper. Muy bien lo esta llevando explicitando que llega a aportar tambien desde lo colectivo. Al mismo tiempo le da la 10 y libertad adentro de la cancha para que se vaya soltando.
Este pibe llega a mojar en la cancha de voka y me vuelvo loco.

2 Me gusta

Hoy hablo para varios medios y en Fox radio transmitieron las preguntas que le hacían y lo que respondia, de bien que estaba hablando, Vignolo lo corto de una y tiro un “bueno, ya esta, se nota que no tiene muchas ganas de hablar el Pity” con una risa socarrona, estos son asi, cuando le ponen los puntos al periodismo, no les dan notas o no responden lo que ellos quieren, empiezan a pegarles o a tirar la bronca

1 me gusta

Si quiere que lo ponga a su perro de 9 que lo voy a bancar igual. Todas las decisiones que toma este tipo, pero TODAS EH, les salen bien. Ya no hay palabras para definir lo crack que es como DT el muñeco.

PD: Ya salieron a decir que la cama a Merlo en Colon fue orquestada por Gallardo para que venga el padrino de su hijo a hacer sus negociados? :lol:

muuy bien gallardo!

1 me gusta

Ojala! Equipaso, necesito ver a este equipo con ese mediocampo

Hace cuantos tecnicos que no tenemos uno como este?

1 me gusta

Desde el anterior, Ramón. Antes de eso…no se…¿en que año se había ido Ramón?

7 Me gusta

clausura 2002, si mal no recuerdo, despues vino una etapa nefasta en materia dts

Increible lo de este señor, logro que ya no putee al cangrejo de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Teo no te corre ni en Mar del Plata y pensas que va a correr en la altura :lol: lo que me parece raro es el Pechi, el semestre pasado se jugo la vida junto con Sanchez, era uno de los que mas partidos tenia jugado.

Fotaza la concha de su madre.

14 Me gusta

Y obvio, discipulo de Ramon tenia que ser.

1 me gusta

Vení, vení. Así le voy a jugar a San José…

4 Me gusta

Aparte qué se hacen los ofendidos estos pelotudos, como si tuvieran la obligación los jugadores de hacerlo. Te juro que cuando veo a los periodistas rodear a una persona cuando salen de algún lugar me da unas ganas de recagarlos a todos a tiros.

2 Me gusta

Da la sensación de que ellos son los verdaderos protagonistas del futbol, que los jugadores tiran lujos y hacen goles para que estos giles los relaten y después comenten pelotudeces. Actuan como princecitas por el hecho de tener un microfono adelante y no se dan cuenta de la responsabilidad que tienen. Que diferente sería todo si estos tipos actuarían con un mínimo de decencia.

5 Me gusta