Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no, pero cuantos mas puntos saquemos mas “facil” se nos va a hacer la llave, ya no es como antes la libertadores que te cruzabas con el del grupo siguiente, ahora el mejor primero juega contra el peor segundo, y asi

Viste que lo tenias que poner al cave de entrada? siempre factura de titular, no lo saques mas por favor!! gracias!!!

“No resentir el funcionamiento”

Luego del gran triunfo 4 a 1 frente a Sarmiento en el debut del Torneo de Primera División 2015. El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en rueda de prensa.

“No resentir el funcionamiento” | RiverLate.com

//youtu.be/PxH3UiIjmfo

Tampoco podemos fundir a todos los players por un partido en la altura ni querer imponer algo que no se puede.
Se llevan jugadores en función del plan de juego, pensando en la pelota parada, el remate de lejos y el despliegue físico. Y seguramente en algo más que siempre tiene guardado el Muñeco.

Teo, Cave y Gallardo post Sarmiento

Luego del gran debut con goleada de River Plate frente a Sarmiento de Junín en el Torneo de Primera División 2015, Marcelo Gallardo, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi, hablaron en rueda de prensa.

Teo, Cave y Gallardo post Sarmiento | RiverLate.com

//youtu.be/dgGRVVMbqMI

Que fácil ganó River ayer. No es que fuera una maquina, ni que hiciera un gran partido, eligió no pasar de tercera nunca. Cuando aceleraba lastimaba irremediablemente.

En Oruro el partido va a ser difícil por ese terrible enemigo llamado altura, el Muñeco es inteligente y va a tratar de hacer lo mejor posible.

confío en gallardito para la altura!

Si, lo sé, pero eso no te asegura nada, la final de la copa pasada fue entre los 2 peores clasificados de toda la Libertadores.

Basándome en todo lo que lleva de técnico en River, cualquier decisión que tome Gallardo esta bien. Siempre que tuvo que decidir lo hizo bien, así que tiene mi absoluta confianza…

obvio, pero a priori prefiero jugar contra el peor segundo

Me gustó cuando ayer encaró al periodista que estaba jodiendo con la posibilidad de que jueguen Piscu y Pity juntos. Gallardo lo relojeó y le mandó “Que? Me querés armar el equipo a mi ?” Jodido :D. Esa secuencia se ve en el video que postearon mas arriba.

Confío al 100% en cualquier decisión que tome Gallardo. Ya me demostró un nivel de astucia y de sentido común que me hacen estar tranquilo tome la decisión que tome. Ya sea en cuanto al armado del equipo, la elección de los refuerzos o lo que sea.
Otro tema: Vieron lo que pasó en Colón con Mostaza Merlo? Duró una fecha en primera. Y ayer salió el Mago Ramírez, el jugador más talentoso del equipo, a matarlo públicamente por el planteo ultra defensivo del equipo (le puso MARCA PERSONAL a Ortigoza!!!). El tiempo no hace más que poner las cosas en su lugar y te sigue dando la razón Muñeco. Siempre creí en vos y me lo estás pagando con creces.

No quiero ensuciar el thread con Merlo, pero se lo merece. A Aldosivi lo dejó pagando como un campeón, ni hablar de lo horrible DT que es.

Al final el tiempo le terminó dando la razón a Gallardo en el tema Merlo.Tanta gente no puede estar equivocada.

Gallardo ya sabia lo que va a hacer con Oruro antes de jugar con sarmiento, confio plenamente en el, la tiene muy clara y lo demuestra todos los fines de semana

Ademas claramente por como juega el muñeco claramente no le podia gustar eso ja.

Igualmente por mas que River siempre jugo bien a la pelota, para mi el de Gallardo es un sistema nuevo, no se de donde lo saco.
Me refiero a la presion de los delanteros para comer la salida del rival con el equipo bien cortito con la defensa en mitad de cancha.

Realmente sos sublime, Muñeco. Tu laburo es maravilloso.