Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como nos sigue cerrando el orto con los cambios este muchacho mamita queridaaaa, yo también dudo de algunos convocados para Oruro, pero supongo que será porque resisten mas o mejor en esas condiciones, el Muñeco y su cuerpo técnico sabra

Confiemos en el técnico, que si los jugadores responden seguro que va a conseguir lo que ha ido a buscar a la altura…Gallardo no es un improvisado, seguramente ha tenido en cuenta a los jugadores que mejor rendimiento pueden tener en ese lugar.

Tan flojos estan Teo y Rojas desde lo fisico para nisiquiera viajar a Bolivia?

Si es por mí, a Gallardo le entrego mi vida y que me la dirija él.

El mejor DT del momento

Si ganamos en la altura con el malevo y urriburro nos tienen que dar la copa ahi mismo.

Boludo, no se creó thread del partido… Con todo el quilomo de la nueva interfaz y demas yerbas? :mrgreen:

Bien River otra vez, che. Salvo algún sofocón inicial, lo controlamos totalmente. Bien tambien que mojaron los delanteros, viene bien que se vayan soltando cada vez mas, digo esto de cara a la Libertadores… Era vital empezar ganando, y se hizo.

Bienvenido, Foro.

grande muñeco, que orgullo me da este equipo

Si se creo pero se perdió todo, volvió a como estaba a el viernes a la mañana, por lo que de ahí en adelante es como si no hubiese existido.

Sin Teo, Vangioni, Krane y Rojas… Se esta subestimando al rival? Hay que ganar todos los partidos de la fase de grupos. No los conozco a los del otro equipo pero estas dejando afuera a 4 titulares.

Hay que ver como sale, Muñe

Jugamos a mas de 3000 metros mostroo…

Entonces? Dejamos a todos afuera?

Prefiero que jueguen los titulares y descansen para el torneo, no me gustaría arrancar en la Libertadores con un disgusto

Tranqui capo, bajate del poni, que onda, si empatamos el miércoles ya estamos eliminados ?

Creo que sos algo fatalista. Es el primer partido y no modifica absolutamente nada. Obviamente que Gallardo va a sacar un buen resultado y creo que lo que hace está bien. El año pasado el mediocampo terminó reventado, está bien que empiece a rotarlos desde un primer momento, sobretodo en partidos de este tipo que no son definitorios en lo absoluto.

El muñeco no es ningún improvisado, tiene en cuenta todos los detalles y creo que no es cuestionable de ninguna manera la formación que ponga en cancha, demostró en más de una ocasión que sabe lo que hace, y lo hace muy bien.

Insolito que digan que se subestima al rival…

vayan a disfrutar del feriado.

MUÑE: “EL EQUIPO JUEGA EN FUNCIÓN DEL EQUIPO”

[i]El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló luego de la gran victoria de su equipo frente a Sarmiento en Junin, destacando que el equipo consiguió un gran triunfo jugando muy bien en una cancha que es muy difícil.

Gallardo, realizó su habitual análisis del partido: “No era fácil arrancar este torneo atípico después de haber vivido los dos partidos con San Lorenzo, en una cancha difícil. La jerarquía individual y colectiva hicieron que el partido se hiciera cuesta arriba para ellos. Nosotros lo manejamos bien. La jerarquía individual y colectiva hicieron que el partido se hiciera cuesta arriba para ellos. Nosotros lo manejamos bien”.

“Es bueno que nuestros delanteros hagan goles. En general, el rendimiento fue bueno, con algunas cositas a mejorar. Conseguimos un resultado holgado y merecido, pero esta cancha no será fácil para los equipos que vengan a jugar. Conmigo todos van a tener la chance, en un año donde va a haber mucha competencia. Todos saben que tienen que estar bien. El equipo juega en función de equipo”, manifestó el entrenador del “Millonario”.

Por último, el “Muñeco” habló del presente de sus jugadores y ya puso su cabeza en el debut de la Copa Libertadores: “Algunos de los que descansaron hoy van a jugar el jueves. Los demás entrarán para enfrentar a Quilmes. Tengo que ver quiénes se recuperan bien, algunos jugadores van a repetirse el jueves si están bien. Pezzella y Álvarez Balanta son jugadores de jerarquía, al nivel de Maidana y el Mellizo. Necesitaban minutos”.[/i]

[MUÑE: “EL EQUIPO JUEGA EN FUNCIÓN DEL EQUIPO” ~ River Instante]([MUÑE: “EL EQUIPO JUEGA EN FUNCIÓN DEL EQUIPO” ~ River Instante](http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/mune-el-equipo-juega-en-funcion-del.html))

No se subestima al rival. Los que reemplazarán a los titulares van a cumplir, y por algo es que los titulares no van a estar (sea rotación, o por ejemplo, que son jugadores que por su estilo de juego hacen mucho recorrido y se quedarían sin aire a los 2 minutos, además de algunos de ellos, como Rojas, que ya de por sí siempre se queda sin aire).

Esta bien que quiera hacer la rotación, recién empieza esto :expressionless:

Gallardo: “Manejamos bien el partido”

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que se hizo un buen partido, además agregó: “Nuestra jerarquía individual se hizo notar”.

Gallardo: “Manejamos bien el partido” | River Plate

//youtu.be/nUQdpHgEr5A

mi admiracion y carigno por vos no tienen limites mugne