Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Podría llegar Viudez solo para Copa???.

no se que onda, según el reglamento de la copa, el jugador tiene que estar registrado en la federación del club (en este caso AFA).

“Saben jugar finales”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo dio sus impresiones luego de que River derrote a San Lorenzo y se lleve la Recopa Sudamericana 2015. Además, felicitó a sus dirigidos por la consagración y destacó la recuperación luego de un verano difícil.

“Saben jugar finales” | RiverLate.com

//youtu.be/Luw8tZrpHRU

Por que decís eso? Yo hasta la Sudamericana pasada pensaba lo mismo cada vez que jugábamos un torneo internacional, cuando nos toco con Libertad creí que perdíamos solo por que en algún momento fue un buen equipo. Contra Estudiantes y Boca por ser coperos y contra Nacional pensé lo peor también.

Creo que es cuestión de perderle el miedo, el año pasado la gano San Lorenzo y no jugo contra nadie (y no jugo bien). Mirando bien los equipos clasificados los únicos que quizás compliquen sean algunos Brasileros…

Pero después de la Sudamericana pasada la verdad me tengo fe, el 11 titular que para River es de los mejores de la Libertadores si no el mejor… Si se le da la importancia correcta a la Libertadores, dejando al torneo patético de 30 equipos de lado no veo muy difícil llegar hasta el parate de la copa America.

“Contento por lo conseguido”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en rueda de prensa luego de la obtención de la Recopa Sudamericana 2015 y destacó que fue vital el apoyo de los hinchas para conquistar el título.

“Contento por lo conseguido” | RiverLate.com

//youtu.be/LaL10yY4bBQ

San Lorenzo no tenía la gran maravilla de equipo y salió campeón. Si hablamos de concepto equipo, somos mucho más que ellos teniendo en cuenta el que ganó la Libertadores el año pasado

Yo cambiaría ya los centrales pezzella y balanta titulares y arriba cavenaghi por teo y martinez por mora, ese seria mi equipo titular para jugar la copa, veo una baja importante en funes mori y maidana por algo barovero fue figura y teo - mora no le meten un gol a nadie.

Tiene que venir Viudez o algún delantero por afuera sí o sí, Mora es un ciclotímico inservible que te hace una bien y diez mal.

[i]Luego de la dura derrota ante el eterno rival en el Superclásico de verano, Gallardo se reunió con el equipo y le aseguró que iban a tener revancha. Además, el técnico de River analizó el duelo frente a San Lorenzo y la salida de Gustavo Zapata.

“Estoy muy contento. Nos preparamos para esto”, fue la frase inicial de Marcelo Gallardo luego de obtener un nuevo título internacional, convirtiéndose en la persona con mayor cantidad de títulos internacionales en la historia de River.

El técnico millonario, en diálogo con El Superclásico por AM Belgrano, analizó la final de la Recopa frente a San Lorenzo: “Fuimos bastantes imprecisos pero los jugadores saben cómo jugar este tipo de finales y lo pudieron resolver”.

“La cancha de San Lorenzo no es fácil, no cualquiera gana ahí, menos en una definición de copa internacional. En el primer partido nosotros erramos en algunos momentos y en otros apareció Torrico. Por eso decidimos jugar con la desesperación de San Lorenzo en su cancha”, agregó.

Luego, destacó el nivel del arquero del Más Grande: “Barovero tiene una gran personalidad. Vive el fútbol de manera muy profesional y es un ejemplo para todos los chicos. Es un arquero de equipo grande. Aparece en los momentos importantes”.

En cuanto al amistoso de verano frente al eterno rival, el Muñeco dijo: “Nos dolió haber perdido 5 a 0 con Boca. Esa noche no cené con el plantel. El lunes después del Superclásico hablé con el equipo y les dije que íbamos a tener revancha. No podíamos perder la brújula por un partido”.

“Está la posibilidad que llegue algún jugador más. Si no llega otro refuerzo, después hablaremos. Esperemos que Aimar se pueda volver a sumar al grupo”, afirmó Gallardo en referencia al mercado de pases.

Luego, contó de qué manera jugará River en Bolivia en el debut de la Libertadores “Vamos a analizar el estado físico de los jugadores y poner a los que estén en condiciones de jugar. No podemos jugar de igual a igual en la altura”.

Finalmente, el Muñeco aclaró la situación del Chapa Zapata: “Yo no tomé la decisión de echar a Gustavo Zapata. Si fuera así no se estarían respetando las jerarquías del club, yo soy solamente un empleado más”.[/i]

El Muñeco y su confianza en el plantel millonario - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A Mora no le da ni ahí, pero por algo siempre lo saca por Martinez.

Mora fue el goleador de la Sudamericana y gran desempeño en las finales (vuelta Sudaca, ambos Recopa). De qué estamos hablando?

Bue faltan mensajes, el último arriba mio es del viernes :lol:

Volviendo al foro, te amo Muñe (?

Te quiero mucho Muñe.

me gusta esto de golear a los equipos recién ascendidos o equipos de menor categoría. siento que nos da respeto. que sepan que cuando juegan con River se van a comer 3 o más

Agreguen el triunfo de anoche en la primera página :smiley:

mmm no me gusta mucho que lleve a tantos suplentes para la copa.

Si lleva a los que lleva debe de ser por los resultados que tuvo de las cámaras hipobáricas.

CUANDO NOS DAN LA COPA LIBERTADORES Y LA COPA DEL TORNEO DALE E