Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gusta mucho el cambio que viene haciendo hace rato ya de meter un volante y mandar a Sanchez de 5, en vez de, como haria la mayoria de los Dt de hacer enganche por 5, mete un volante fresco para seguir molestando por las bandas y deja un doble 5 ya metido y asentado en el partido.

yo ya se como jugaba y quienes jugaban en ese equipo,no voy a quitarles meritos a mostaza como DT,pero Gallardo es infinitamente superior tanto en nivel de juego como en eficacia,eso es innegable

vos estas insinuando que DAP gano en el 90, 91 y 93 gracias a que mostaza le armo el equipo ?

jajjajaj… en el del 90 tuvo mérito mostaza… ahora en el 91 el mayor mérito fue traer a ramon

Barovero ayer estuvo MAGICO
y
GRAN partido de Mora

La unica cosa en donde no concuerdo para nada con Gallardo es que no le de minutos a Cavenaghi, espero que en el campeonato si lo haga, ademas el puesto lo perdio por lesion no dentro de la cancha por malos rendimientos, no entiendo ese ninguneo que le hace.

Igual como mérito es poco, para un DT con tantos años de carrera. Muchos han logrado cosas parecidas, pero Mostaza, más allá de cortarle la sequía a Racing en 2001, tiene menos logros como DT que el que ya tiene el Muñe.

Igual soy eterno agradecido de su etapa de jugador. El alma dejaba en la cancha cuando entraba con la camiseta N° 5. Y hasta una vez, hizo un gol y todo :lol:.

H - E - R - M - O - S - O

JAJAJ Genial esa foto!

:lol:

preciosa, les re cabio a los bostis

gracias x tanto muñeco !!! quedate a vivir

Ni a palos creo que sea ninguneo. Por ahora el titular sigue siendo Mora, pero Cavenaghi entra todos los partidos. Ayer si no fuera por el pelotudo de Pitana que echo a Ramiro seguro entraba el gordo en los ultimos 10 ò 15.
Y teniendo en cuenta todo lo que tenemos que jugar, pero mas bien que en el Campeonato va a jugar.

A algunos veo como satisfechos, falta un montón, faltan jugar 6 competencias mas en el año, tenemos que ganar 3 y los superclasicos mínimo. Y si quedamos afuera de la copa, nada de se termina un ciclo ni boludeces así, y espero que Gallardo no renuncie.

:surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

:lol:

La Sudamericana la arrancamos en 8vos, hay que priorizar todo ahí en el 2do semestre. Sería muy glorioso ganar las dos copas Conmebol en un año, tanto que no me entra en la cabeza, pero si se diera el caso alguien sabe qué pasaría con la Recopa?

Que tipo humilde Marcelo, casi no hay fotos de el con la copa y eso demuestra que no es un tipo egocentrico.

directamente se la da a river, es decir, no la jeuga pero se la cuentan a river, paso con olimpia cuando gano la supercopa y la libertadores… una vez lei que si un equipo ahora gana la libertadores y la sudamericana no se le cuenta la recopa o la hacen con el segundo de la libertadores o no se, pero fue un rumor supongo.

Jugamos contra el subcampeon, pero no se si es el subcampeon de la libertadore o de la sudamericana. estaria bueno que hagan un partido entre subcampeones para ver quien enfrenta a River :lol: . hablando en un caso hipotetico claro.

en los buenos viejos tiempos se adjudicaba automaticamente, ahora seguro que por una cuestion de plata (se perderían de juntarla en pala con el doble partido de recopa) inventarán un partido con los 2 perdedores de las finales o algo así.

Tengo muchisima fe para la copa, la fase de grupos a priori pareces facil, y despues en el mano a mano no veo que haya equipos superiores a River, igualmente ahi puede pasar cualquier cosa…
Ah, y ya lo dije, la Sudamericana es una opcion muy potable, arrancamos de octavos, te va bien en 8 partidos y la ganas.