Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguramente se jugaría contra el subcampeón de la Libertadores. No creo que se le adjudique automáticamente al campeón.

Mientras otros festejan goleadas veraniegas…

… 2 y contando.

Si es River, van a encontrar algo para que Boquita participe.

La puta madre. como me duele que hayamos empatado contra Olimpo

A mi ya no

Duele si, pero nada te asegura que hubieramos ganado el torneo también. Hoy más en frio me quedo con la copa toda la vida.

Obvio que todos nos quedamos con la copa, pero yo queria que el muñe haya ganado el campeonato asi su nombre se agiganta mas en nuestra historia.

para mi es como si hubiese salido campeon. A ver… el merito lo hizo. hizo una campaña de 39 puntos, solo un puntaje RIDICULO de racing de 41 pts hizo que river no salga campeón. pero mas aun, gallardo hizo 39 puntos jugando una sudamericana muy dificil, con un plantel corto, TENIENDO QUE PONER SUPLENTES (O LA RESERVA PRACTICAMENTE) en una final de campeonato que con un empate ya nos daba el torneo y encima, una semifinal HIPER DESGASTANTE contra bolca.

Gallardo para mi, es un dt campeon argentino tambien, la victoria moral. El campeon sin estrella. Para mi gallardo desde que esta en river es INTACHABLE. ah, y no me olvido de ese temita de revalorizar el plantel y tener un ojo clinico para los jugadores que pide.

Ya paso en el 91 con olimpia eso, se la entregaron directo

Como iremos el Domingo? aparentemente se viene rotación.

Quería pedirle un pequeño favor a los que saben editar fotos, si es que tienen ganas y tiempo.
Consistiría en cambiar la cara de Boyé en esta foto:

Por la de una de los 5 que salen en primera plana (Piscu, Teo, Pezze, Vangioni y Mercado) sonriendo. Así queda decente (y la uso de firma) :mrgreen:.

Yo lo hago si me dejás poner a ALF en lugar de Boyé.

Habrá cambios con Sarmiento, ayer el muñe dio entender eso, seguramente estén de entrada Mayada, el Pity, Ponzio, Cave y los centrales que para mi deberían ser los titulares, Pezzella-Balanta.

Se va a seguir jugando la Sudamericana y la Recopa logicamente y la chapita de River Campeon ya queda grabada en la Copa. Era algo que nos lo debíamos

un local por 2 internacionales? negoción…

Vengo a decir que banco la reacción de Biscay ayer, cuando los dos impresentables preparadores de San Lorenzo salieron al cruce contra Vangioni por una falta que no fue.

No hay nada mas impresentables que los preparadores quieran insultar a los jugadores rivales. Pautasso, el de Martino, era así.

MARICONES, todos son unos maricones…

a mi tambien me parecio bien

Poco reconocimiento para tanto merito. Ojala de este proceso nazca algo gigante, pero ya sos grande Muñeco. Gracias

Eh? que palida tire papa? que cosa dije que esta mal?, En lugar de opinar sobre lo que dije, me hablas de resultados.

Estoy diciendo que me preocupa no tener gol, y me decis que eso es tirar una palida, dejate de joder.

Que manera de confundir un mensaje.

Quedate tranquilo que los logros y resultados los festeje todos en la tribuna como un loco. Aca vengo a debatir sobre futbol y lo que pasa en el campo de juego.

Y porque Mora es inamovible? ni siquiera le gano el puesto en la cancha porque el gordo tuvo que salir para operarse por lesion, justamente hacerlo jugar 10 o 15 minutos es un forreo para un tipo del calibre de Cavenaghi con 101 goles en el lomo con esta camiseta, para hacer eso no lo pongas y fue, hay partidos en donde ni la toco el gordo aparte es mucho mas dificil adaptarse y rendir con creces entrando en los segundos tiempos en donde todos estan jugando a otra velocidad.
Lo que le reclamo a Gallardo es que no le da la chance de jugar 90 minutos, si no se los da nunca jamas va a volver a tomar confianza y ser importante para el equipo, ademas tampoco esta jugando Romario adelante, no es Mora, un tipo que no es goleador y que sacando el partido de ayer en los demas fue un estorbo en la cancha.