Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo no se q le hizo a mostaza pero todos siempre meten ese tema para putear al muñe

Es que no hubo ninguna pelea, un referente del plantel le comunica al técnico cuál es el sentimiento general de los jugadores. No veo nada de malo en eso y, mas aún, en un contexto en el cual se necesitaba un cambio urgente porque la cosa venía fea. Hoy sabemos cuál de los dos sabía como manejar un grupo ganador y cuál no.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

El típico “hablemos sin saber”.

Todos queremos/ respetamos a Mostaza pero sabemos que como D.T. es mediocre y cagón, y eso acá en River no va. ¿y quien mas que Gallardo, que era el referente de ese equipo para planteárselo?

Gallardo en 6 meses fue mucho mejor DT que mostaza en toda su carrera,si mostaza le hubiera dado bola a los planteos del muñeco en esos tiempos capaz que algo ganabamos…

Dos :smiley:

Hoy pero en ese entonces estábamos todos de la cabeza. Yo recuerdo haber defendido al muñeco en un principio y me comí una puetada enorme por parte de Bica jajajajajja. Después, cuando vino Pasarella, me la agarré contra el muñeco y me empezó a cerrar otra historia, sumado a lo del arañazo y todo lo que vino después que te moldea el pensamiento. El tiempo me tapó la boca y Gallardo lo hizo.
Por eso, lo que hay que aprender de todo esto es no comprar el pescado podrido de los medios de comunicación y no evaluar las cosas en caliente y esperar el proceso. Yo a Mostaza lo respeto mucho y hubiese querido que se quedara y demostrara. Fue muy apresurada la salida. En eso, no cambio de opinión.

GRACIAS GALLARDO, GRACIAS!! apenas llegaste dije “la concha de mi madre, se va Dios y viene un tipo inexperto, ojala nos salga bien” y asi fue. No voy a ser necio de decir que estaba muy feliz y que te tenia mucha fe, voy a ser sincero en esta.
La verdad, veia un semestre de mierda volviendo a dar lastima y me cerro el culo.

Gracias cuerpo tecnico y jugadores.

Al menos alguien coherente… la mayoria compro el pescado podrido de los medios, alimentado por la gilada foristica.

toda la razon del mundo, estoy tan feliz que me olvide de la sudamericana

Hijo de puta, deja de hacer gastar guita a Donofrio. Encima que es mas rata tiene que cambiar cada tanto la entrada de la popu, pintar y sumar otro titulo a internacional :twisted:

eso porque no viste al River de mediados del 89 que agarró mostaza y como le dejó armado el equipo para pasarella salga campeon…

1 me gusta

no te cansas de tirar todas palidas flaco?? Siempre pesimista viejo, ni aramixs es asi. Ya pasó en la sudamericana anterior que pronosticaste que llegamos fundidos y perdiamos todo. Al final eliminamos a boca y te quejabas del recibimiento… No te entiendo

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 2 hHace 2 horas
#River Gallardo se convirtió en la persona con mayor cantidad de títulos internacionales en la historia del club (4 - como DT y jugador)

sigan diciendo q se puede discutir si es idolo o no

Muñeco, gracias eternas por esta nueva consagración… a pesar de las dificultades que pueden existir y la mala leche de algunos sectores este es un grupo con mentalidad ganadora que tu manejas siempre mirando la meta de sumar trofeos a la estantería de River… ya van dos tuyos y dos de Ramón en menos de un año. Ahora vayamos por más muñe querido.

El tema Mostaza y Gallardo (again) se trata de un choque de titanes que por el contexto que era una mierda (como bien dice Riversita) se agrandó y salió de proporciones. Yo llegue a cuestionar en su momento (nunca a putear) al Muñeco, sobre todo en la era de Passarella DT, y ese contexto de más mierda hizo que apuntáramos a Gallardo como el que inició todo. Error, el que lo inició aprovechando la situación fue el HP de Aguilar, y también el Dani.

Mostaza y Gallardo pueden tener sus fallas, y siempre habrá quien las recuerde, pero jamás pongo en duda su amor por River (tanto que no he escuchado a Mostaza echar mierda a Gallardo… todo lo contrario) y por eso no dudo que cuando se equivocaron lo hicieron de buena fe. Mucho más que lo que se puede decir de los otros dos, los verdaderos culpables. Para mi, caso cerrado con ese tema de 9 años ya. Grande Gallardo y grande Mostaza.

1 me gusta

Aguante el muñeco Gallardo!!
Le devolvió a River el estilo de juego de los 90!!

Repito: Gallardo en 6 meses fue mucho mejor DT que mostaza en toda su carrera

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

eso de discutir de si es Idolo o no, lo pregunte yo,porque para muchos no lo es,pero PARA MI SI,inclusive antes de ser DT

yo lo dije para los q piensan q no es idolo, esos q ponen cuando termine su etapa de dt y haya ganado todo se puede discutir si es idolo o no

la pregunta del idolo la responderá el tiempo…

personalmente, tengo 27 años, no vi a Labruna ni al Beto, era muy pendejo en la era de Ramon y el Enzo, y hasta ahora Gallardo es el DT con el que mas me identifique. Por afinidad de generacion y porque me siento mas identificado con su caracter y personalidad, tengo un deseo personal de que Gallardo gane mas cosas que Ramon y se ubique por encima de el en el podio de idolos. Quiero que sea el Napoleon de River.

mostaza en el 89 agarró un River con un plantel destruido, un año antes Menotti habia rajado casi completamente al equipo campeon de todo, no le fue bien, todos querían que se quede pero se fue, y tras de él, un montón de jugadores… merlo comenzó de cero mas o menos, le cambió la mentalidad a un plantel que se había acostumbrado a jugar fulbito: se floreaba con equipos chicos, fallaba con la bosta, racing, independiente, etc etc etc… lo clasificó para la libertadores (en ese entonces creo que jugaban dos equipos por paises nomas) y a partir de ahi dejó el equipo estando segundo y con un funcionamiento ya afianzado

1 me gusta