No se, a mi todavía no me cerro la herida de la ida de Ramon. Pero el Muñe es de la casa, ya gano un titulo, y aunque cuente con poca experiencia ya conoce lo que es River y su filosofía de juego es igual a la filosofía de river.
Osea el sabe como tiene que jugar, sabe como hacer para lograr ese tipo de juego, ahora lo que resta es ver si puede manejar a River y si puede adaptar la forma de conseguir su estilo de juego en River.
Tengo mas fe en ganarme el Quini 6, de que River gane uno de los tres torneos que va a tener con este tipo al frente de un plantel que solo Ramon puede potenciar como hizo.
volvemos a poner aficionados y principiantes:astrada,capa,jj lopes almyda y ahora garcardo…
El mejor refuerzo que le pueden traer es no desarmar el equipo que armó Ramón Díaz.
Yo sacaría a Menseguez y Ferreyra. No sirven.
Son suplentes. Y varias veces ni al banco iban.
Por eso, insisto: el mejor refuerzo q le pueden dar a Gallardo es dejarle el plantel Supercampeón que armó Ramón Díaz.
Da igual que sean suplentes, yo los volaria a la mierda por perros.
Coincido en que lo mejor es no desarmar el plantel titular. Eso siempre es mejor que cualquier refuerzo. Cambiar mucho el equipo es empezar otra vez de cero.
Claro.
Sobre lo otro, a fin de año pasado queríamos volar al equipo entero, por perros, y después salieron campeones, qué se yo, es relativo.
¿Con el 10 titán paraguayo?
El García Aspe paragua decís?
Es “positivo para el grupo”. Igual que se vaya. Que mantengan al equipo campeón, a los que tuvieron poca participación no hay que cortarle la carrera (?)
GARCIA
Lo bizarro que habra sido el verlo jugar a Garcia Aspe con la Banda…
que lindo va a ser escuchar en la cancha:
♪♫ gallardoooo hijo de putaaaa ♪♫
♪♫ la putaaaaa que te pariooooo ♪♫
♪♫ araña hija de putaaa ♪♫
♪♫ la puta que te parioooooo ♪♪♫♫♪
todavia no puedo creer que esta dirigencia haya cambiado ramon diaz por garcardo…
“Hermoso”, porque eso significaría que River es un desastre, y obviamente todos los hinchas de River queremos que nos vaya muy mal, ¿no?
:roll:
Me acuerdo de un partido en Cancha de River, despues del golpe de Estado contra Mostaza, que toda la cancha le cantaba esa cancion a Gallardo!
No recuerdo contra quien fue el partido , pero fue por el torneo!!
Golpe de Estado :lol: :lol:
Ya se discutió eso che… vamos a decirle Gallardo y listo
Los periodistas estan enamorados del muñe.
Yo lo ví. A ver si algún viejo choto se acuerda.
Es más, creo que lo ví cuando debutó que perdimos con el globo en la quema 2-0 año 1995.