Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra alegría más y de tu mano… gracias muñe querido, gracias y que sigan los éxitos. Vamos River !!!

gallardo siempre fue idolo de river

Mas allá de que es River, es muy bueno para el fútbol en general que equipos que practican el juego que proponen técnicos como Gallardo se hagan de títulos. Porque después no falta quien dice que esto es fútbol que llena los ojos pero que los títulos se los llevan los que hacen planteos “inteligentes”. Gallardo tampoco es un talibán de ciertas ideas pero si alguien que en el final de la historia no traiciona su forma de ver este juego. Ayer River parecía local siendo visitante. Si el equipo tiene que refugiarse o poner la patita mas de lo necesario lo va a hacer, pero no como método sino como recurso. El método de River es ser protagonista pero sabiendo que ser protagonista no supone suicidarse.

Además de todo los recusos tácticos y estratégicos, Gallardo está tocado por la varita. Quien ayer no habrá visto el cambio de Pity por Piscu pensando que el que tenía que salir era otro, y muchos apuntando a Teo ? Sin embargo la jugada del gol la empiezan a armar una buena combinación entre Pity y Teo.

Gracias Muñe por no parar de cerrarme el orto

Es tremendo como entro el Pity, Mercier no la vio ni cuadrada con el pendejo.

Le tengo una fe terrible, ojala los vuelva locos a los bosteros.

1 me gusta

Es terrible como aguanta la pelota el Pity y no se la pueden sacar. Hay una que ayer le tiraron patadas de todos colores y no se como hizo para seguir de pie y zafarse. Su pecado a veces es ser morfón porque en una hizo un jugadón y por querer meter un enganche de mas la perdió.

Se pedía que saque a Teo o Mora y los dos son fundamentales en la jugada del gol.:smiley:

:smiley:

Ojala ande muy bien, es muy atrevido y tuvo que entrar en partidos dificiles y rindio, la pide siempre, es vivo. Se va a tener que bancar las patadas, eso si, pero si sos bueno en serio sabés como es… Me gustaria verlo con Cave en la delantera, no faltara oportunidad.

SIEMPRE!
Lo que lo trataron de “ortiva” y “golpista” fueron la nefasta barra brava …
El hincha genuino tiene a Gallardo en un pedestal …

Yo creo que es discutible si es idolo o no… me parece mas idolo personal de muchisimos hinchas que idolo en serio, con todas las letras, que tenemos pero ya sabemos quienes son…
Igual no es el momento. Cuando termine su ciclo como Dt podrá discutirse.
Ahora si gana la Libertadores yo me lo tatuo en las dos nalgas que queres que te diga.

Ídolo es una palabra muy grande. Y mientras alguien siga en actividad es difícil imaginarlo en ese pedestal, pero sin duda de que siempre fue uno de los jugadores mas queridos por los hinchas de River, un 10 a la altura de nuestro paladar, y surgido del club. Aún sin tomar en cuenta su etapa como D.T., así que imaginate ahora, mucho mas.

Si me decís ídolos, yo creo que son : Angelito, Beto, Ramón, Enzo y el burrito.

Hasta hace no mucho, acá mismo se hablaba de “garcardo”.

El tiempo dirá donde queda parado.

Gracias por otro titulo internacional.

no se por q lo tienen tan mal visto a gallardo (como jugador ) y a ortega como un maximo idolo

Puede llegar a ser ídolo como D.T. más que como jugador, como bianchi para los roñosos. Igualmente necesitaría que los dirigentes le den una manito cuando puedan en vez de complicarlo, otro técnico sacando a Ramón con este plantel tan corto hoy no tendría mayores aspiraciones que ganarle a sarmiento de junin…

¿¿¿???

No entendí

la triple G evoluciono a super saiyajin 4

ahora es GANAR, GOLEAR, GUSTAR y GALLARDO

Ya somos 4G, en tu cara Movistar! :smiley:

te lo explico…
se tiene mucho en cuenta lo que hizo cada uno cuando volvio, el burrito en su ultima etapa fue clave para salir campeon en el 2008
el muñeco en su ultima etapa estaba bastante roto, aunq se despacho con 2 golazos de tiro libre
pero muchos no tienen en cuenta la diferencia de que el burrito siempre fue un jugador que jugaba, al contrario del muñe que era un jugador que hacia jugar, por ende, dependia mucho de los compañeros que tenia alrededor.
ademas lo q paso con mostaza le quito varios puntos (aunq mucho pibe no sabe bien lo q paso y se prenden/prendieron igual…)
por mi parte, gallardo es mas idolo mio que el burrito (al que en distintas oportunidades, por estar peleado con las dirigencias, se la agarraba con River y le gritaba goles [estando en newells] o decia “ahora no me importa lo que pase en River” [estando en allboys]

aguante napoleon loco, vamos muñe te banco a morir, gracias a vos pude ver a river levantar una copa internacional con 23 años que tengo, mil gracias, en el 96 tenia 4 años y no sabia nada del futbol

Bien ahí con los numeros :stuck_out_tongue: