Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Don Marcelo Daniel Gallardo, gracias por otra alegría.

Gracias Muñe… ARGENTINA ESTA FELIZ

Gallardo… Usted estimula mi imaginación.

Tiene ese orto Ramoniano para los cambios, siempre le salen bien.

Gracias Muñe por otro título.

@GermanBalcarce 1 minHace 1 minuto
#RiverPlate Marcelo Gallardo es la persona con más títulos internacionales en River. Superó a varios grosos. Entre jugador y DT, suma 4

Me ganaron de mano.

Gracias por otro gran logro gallardo

FALTA LA FOTO DE GALLARDO CON LA COPA VIEJO.

Me gusta venir a la primera pagina de este thread a repasar la exitosa campaña que esta haciendo el muñe, ademas siempre me termino cagando de risa con el primer comentario :smiley:

sos napoleon muñeco. todos pensabamos q salia mora por pity. y lo saco a piscu. ESTAS EN TODO NAPOLEON. encima tenes culo.

GRANDE MUÑECO, YA ESTAS EN LA HISTORIA GRANDE !!

SOLO FALTO QUE DIJERAS “ESTO ES PARA LOS BOSTEROS, QUE ESTAN MUERTOS!!!”

hago una pregunta: antes de asumir como DT Gallardo era odiado por gran cantidad de usuarios de este foro,incluso insultado y bastardeado por la “supuesta” cama que le hizo a Mostaza (en su momento lo festejé porque Merlo fue el DT mas cagon y antifutbol que vi en River en mi vida,pero insolitamente habia gente que queria que siguiera…) algunos decian que fue un buen jugador de River pero no daba la talla de Idolo (a pesar de ser un jugador de gran tecnica,haberle hecho varios goles a Boca y ser uno de los mas campeones de la historia del club),AHORA,me pregunto yo,con esta etapa exitosa como DT ¿Gallardo finalmente tiene el consenso general para ser considerado idolo de River?

“Nunca perdimos la confianza”

[i]Una vez terminado el encuentro que decretó la victoria de River, el director técnico Marcelo Gallardo habló en zona mixta dónde expresó su felicidad por una nueva consagración y se refirió a lo que viene. Además, le agradeció al hincha su apoyo incondicional.

Esta Recopa sudamericana era un desafío más que importante para el River que conduce el Muñeco, el verano había dejado algunos golpes y estos 180 minutos eran una revancha para comenzar con el pie derecho un semestre cargado de compromisos y nuevos objetivos por alcanzar.

Al respecto de lo que fue el encuentro definitivo que enfrenta al campeón de la Libertadores con el de la Sudamericana, Gallardo explicó que fue difícil teniendo en cuenta que San Lorenzo estaba invicto de local y que contaba con el apoyo de su hinchada. “Jugamos ante un gran rival: el campeón de la Libertadores, en su estadio, con su gente. Eso hizo que el partido fuera más difícil”, declaró.

“Hoy, no fue fácil. Nos tocó definir una serie y ellos no habían perdido nunca en condición de local. Estoy muy orgulloso de los jugadores”. Además agregó: “Este equipo sabe cómo disputar finales. Nunca perdimos la confianza: somos un equipo que juega en equipo y tenemos un arquero que sabe responder”, sostuvo elogiando a Marcelo Barovero.

El dt, además de analizar el encuentro, tuvo tiempo de explicar cómo vio al equipo: “Contento porque fue una muy buena performance, sobre todo en los 45 minutos iniciales, donde fuimos totalmente superiores”. A su vez, sostuvo: “Lamentablemente no pudimos ser eficaces. Una gran predisposición de todo el equipo para someter a San Lorenzo. En el segundo tiempo nos encontramos en baja porque no se puede jugar 90 minutos de la misma manera”.
De cara a lo que se viene, nada más ni nada menos que la Libertadores, el Muñeco dijo: "Ahora, tengo que pensar en el domingo y en el viaje a Bolivia. Lo que viene es igual o más importante de lo que se hizo".

Por último tuvo una dedicatoria especial para el hincha de River. “Desde afuera se habló más de lo que realmente pasaba adentro. Nunca dejé de creer y de estar convencido de estos jugadores. La gente de River no se dejó confundir: llenó el Estadio y fue incondicional. Se lo queremos dedicar a ellos”, sostuvo.[/i]

River desde la Tribuna

//youtu.be/FC-Xd3AKXPA

Creo que a eso lo va a definir el paso del tiempo, el ciclo todavia no termino…

GRACIAS MUÑECO

Diego Borinsky @diegoborinsky · 7 h Hace 7 horas

#Gallardo había errado su penal en la definición de la #Recopa 97 que perdió River ante Vélez en Kobe, Japón. Pagaré levantado.

Que increíble, en dos meses Gallardo se tomo tres revanchas: la eliminación contra Boca en la Libertadores 2004 (Parapam + Pisculechazo), la final perdida contra el Cienciano por la Sudamericana 2003 (Mercadazo, Pezzellazo y River Campeón) y ahora la final perdida contra Velez por la Recopa 97 (Gracias Carlitos Sanchez). Es hermosa la historia que esta escribiendo el Muñeco como entrenador, esperemos que siga así.

Que es ese collar nuevo que tiene?

2 titulos internacionales que nos costó un huevo ganar en el pasado y de hecho no lo hicimos…

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

mirá qué dato…

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

mirá qué dato…

Miralo al muñeco eh, hace menos de un año que empezó esto y ya sumo dos títulos internacionales. Espero que sea el inicio de una nuevo era dorada para todos nosotros. ¡Salud!

si bien son estadísticas suman.
La realidad parece marcar que Gallardo era un inentendido. Reconozco que su cabeza iba incluso mas rápido que sus pies, quizá si hubiera tenido un perfil mas alto, mas comprador y simpático, y si los DT lo hubiesen escuchado mas, hubiera llegado mas alto como futbolista. El carácter de un jugador es irrelevante y muchos grandes jugadores se boicotean.

Por eso, por su caracter raro, y sus aptitudes analíticas, demuestra que el saco de DT le queda bárbaro. Ya es hora de que se le dé lugar al ESTILO GALLARDO, no es moco de pavo llevar a RIVER a dos copas y con un futbol vistoso. Es un DT estratégico y a la vez audaz. Ojalá siga de ésta manera.

Parrafo aparte para la actitud de muchos de éstos jugadores. FM, SANCHEZ, MERCADO, BAROVA, MAIDANA etc, son jugadores que hace rato están en RIVER, algunos se comieron el nacional y hoy juegan éstos partidos fortalecidos. Vi muchos equipos llenos de figuras en River, y pocos con ésta actitud e inteligencia…