Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me cerro el orto de una manera hermosa, tiene huevos, personalidad. ojala sigan los exitos.

Por suerte nunca dudé de vos. El mejor técnico de Argentina, a millas. Te amo

enorme, gracias napoleon

Gracias viejo, en mi puta vida había podido ver a River ganar dos copas internacionales, ni siquiera una.
Sinceramente gracias, sos el DT que más emociones me generó y el mejor que pude ver en River, porque de Ramón recuerdo solo su último ciclo.

Pasando al partido con Sarmiento, yo pondría algo así:

Chiarini

Solari Pezzella Balanta Uribarri

Mayada Ponzio Cirigliano Martínez

Cavenaghi Simeone

QUISIERA QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE

Bien muñeco!.. a seguir así

Y pensar que algunos habían sugerido sacar del titulo de este tema el “SUBLIME” si River no ganaba la copa, y venimos de ganar la sudamericana hace apenas 2 meses, no hay que ser tan resultadista lo de Gallardo es BUENISIMO mas allá del resultado, eso ya esta mas que claro.

Donde estará Megabar para decir que los jugadores le quieren hacer la cama al muñeco?

Sos grande muñe. Gracias por otra alegría!

La cantidad de boludeces que se escribieron en este thread después del último clásico de verano no tiene nombre. Por suerte el que está al mando tiene la cabeza helada. Cualquier otro hubiera puesto once tipos diferentes a jugar con CASLA.

Alguno sabe xq no anda la aplicación de android de tu river?? M pide q baje tapatalk pero ni figura el fork ahi…

Napoleón…!
PD: hermoso off topic el del chavón de arriba jaja…!

JAJAJAJA pocas veces he visto a un chabón tan insistente con un tema del cual no tenía idea.

GALLARDO HACEME UN PIBE

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Acá tenes. Para vos Boca la puta q te parió.

SAN MARTIN ROSAS PERON MARCELO GALLARDO

[MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; veni ahora a criticar a Gallardo, la re concha de tu hermana.

#MísticaComuñe

Ah, y de paso, qué fachita pegaste hoy, Marce!

Tremendo lo suyo. Sublime queda cortina.

Estaba vestido como algun personaje de GTA el Muñe (?

Gracias Gallardo, sin dudas unos de los mejores dt’s de la actualidad, no sólo en el plano nacional, sino también internacional.

Siempre con los conceptos claros, enfocado en lo que realmente vale la pena: la competencia oficial. Con este tipo no se pueden augurar más que buenas cosas.