Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me llegan imagenes de Megabar festejando:

#Gallardo ganó 10 de sus primeros 12 partidos internacionales con #River, y sigue invicto. No lo había logrado nadie en la historia del club

Para cuando un shot en el orto?

gracias muñeco, te quiero mucho. Sos crack

Tuve una erección cuando dijo eso. No puede tenerla TAN clara.

Bien muñeco, me gustó la idea en general de enfrentar el partido aunque quedan huecos atrás que hay que seguir corrigiendo y que los delanteros vuelvan a meterla. Me gusta que vuelva la presión.

Además, metió el cambio gusto cuando lo necesitábamos, es más, yo hubiera metido 2, pero menos mal… porque después con expulsión se hubiera complicado y menos mal que tenía a Pezzella listo. :wink:

Redondito.

Segui cerrandome el orto Gallardo.

VAMOS TODOS CHEEEEEEE
TUN TUN TUN GRAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS MARCELOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS MUÑECOOOOOOOOOOOOOOOOO POR LOS DOS CAMPEONATOOOOOOOOOOS
GRACIAAAAAAAAAAAAAASSS CARLITOS URUGUAAAAAYOOOOOOOO, Y MENCION A TRAPITOOOOO QUE DEJO EN CERO EL ARCOOOOOOOOOO
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BOSTERO PUTO

Gracias Muñeco!

Amo cuando habla ante los medios. Maneja todo perfecto, dice siempre lo que uno necesita escuchar como hincha de River.

No será el himno por Valeria Lynch pero es lo que conseguimos…

//youtu.be/UIFcHE26T1Q

Ya lograste el primer objetivo del año. Segui con todo, Muñe. Que esto no se termine nunca.

contra Sarmiento tiene que jugar el mismo equipo que le ganó a independiente en el verano, y si es posible que los titulares esta noche mismo se vayan a bolivia, pero respeto lo que haga Napoleón que va a ser lo mejor para el equipo

Grande muñe, a seguir llenando las vitrinas

TE AMO

Vamos mueñco carajo

Mas allá de los resultados, nos está demostrando que, con los jugadores que tiene, es un entrenador inteligente.

Gracias Gallardo x otro titulo!

Vamos por mucho más este año, Mouñeco

Gracias por tanto en tan poco