Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad me pintó la cara.
A seguir ganando cosas!

Tiemblan Ancelotti y Guardiola…

Quedate mucho tiempo mas muñeeee

Sublime DT de River Plate, alcanzó la línea de Ramón y el Bamba a nivel internacional, y este año juega 3 títulos internacionales más como para coronarse como el DT más ganador internacionalmente en la historia del club.

Gallardo me esta dando la cerrada de ojete mas grande de mi vida, gracias Muñe!!!

Sublime le queda corto ya, ya no hay palabras para describir a este tipo, el equipo recobro el caracter rapidamente y Gallardo logro que se autoexijan entre ellos para que no bajen el nivel, en 8 meses el 40% de las internacionales (reconocidas) logro, gracias Muñeco por otra alegria, gracias por tanta magia. Idolo del club.

Me quito el sombrero ante Gallardo!

Gracias MUÑEDIOS!!!

sos grande muñeco, sos grande porque sabes lo grande que es River y actuás en consecuencia.

AHI ESTA!! AHI ESTA!!! ESTA HABLANDO!!!

Te quiero muñe gracias POR ESTO Y POR LO QUE SEGURO VENDRA

Que crack, ojala puedas seguir ganando cosas en este 2015!

2 copas internacionales en 7 meses y pico, qué fenómeno.

Sos increible Muñe querido. Todas te salen! Bancaste a los titulares despues del verano y Sanchez embocó, hoy te guardaste el ultimo cambio que todos te pediamos y justo echan a fm y metes a pezze para no sufrir. Todo redondo

como te quiero muñe gracias por otra alegria siempre confie en tu trabajo y el amor que le tenes al club salud campeon!!

Hasta el oscar no paras, muñeco.

Lo que es tener un técnico con ideas claras y laburador al máximo. Te amo

Resien dijo: ¨somos un equipo que juega en equipo¨, impecable, es la mejor definicion que escuche sobre este River.

Lo unico que es una lastima es que los dirigentes no esten dispuestos a POTENCIARLO.

“La gente de River no se dejó engañar por el periodismo esta semana”

Impecable.

Cada vez que entra Martinez algo pasa. Made in Gallardo.

1 de 7 muñe querido, vamos por todo este año!

Pondrá suplentes el domingo? o un mix?